29

365 34 0
                                    

Otra corriente pasa por mis manos y de ellas se escapa un pequeño rayo, esté da a un poste de la luz, el poste hace corto y de él sale una pequeña descarga que da a otro poste y así fueron sucesivamente, volteó hacia arriba y el cielo se empieza a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra corriente pasa por mis manos y de ellas se escapa un pequeño rayo, esté da a un poste de la luz, el poste hace corto y de él sale una pequeña descarga que da a otro poste y así fueron sucesivamente, volteó hacia arriba y el cielo se empieza a nublar, volteó hacia abajo y veo que alrededor de mi banca empiezan a salir pequeñas plantas carnívoras, abro mis ojos como platos y me paro.

En cuento mis pies tocan el suelo, empieza a temblar y los postes se mueven de un lado a otro, la muchacha que estaba con los niños se sube a su auto y arranca, volteó hacia donde está Thomas y me ve preocupado, sale corriendo y antes de llegar hasta mí, la tierra se empieza a abrir.

—¡No quiero hacerte daño! —le gritó y veo que solo estamos él y yo en el parque.

Los postes empiezan a caer y empiezo a moverlos para que no caigan cerca de el, me llega un zumbido fuerte que me arrodilló en el suelo y cierro mis ojos, escucho como cae un poste cerca de mí y abro mis ojos, un poste está cayendo justo donde está Thomas pero no puedo mover mis manos.

No puedo hacer nada para salvarlo.

Cierro mis ojos y en cuanto logró mover mis manos, muevo el poste pero ya es muy tarde, cayó.

— ¡Thomas! — corro hacia él y me convierto en un ave para poder pasar, cuando llego lo veo tirado en el suelo y me convierto en mi persona, se remueve en el piso y yo me arrodilló a su lado, sostengo su cara y abre los ojos.

— Estoy bien, el golpe me tumbo al suelo — suspiro aliviada y lo ayudo a pararse.

— Necesito que en cuanto me convierta en lo que me convertiré, te subas a mi espalda y te agarres bien de mi — asiente asustado y el suelo se empieza a mover más y empieza a llover muy fuerte, muevo mis manos con desesperación y me convierto en un gran lobo, siento como Thomas se sube y empiezo a correr hacia la casa.

— Voy por ustedes, dile a Simón que se convierta en un lobo grande y en él se suben David y Tyler, yo voy por ti y Ryan, salganse ya — le digo a Ryder y en cuanto llegamos a la casa ya están todos.

Siento como Ryan y Ryder se suben a mi espalda y empiezo a correr hacia el coliseo, Simón me sigue y cuando llegamos al coliseo los dos nos metemos así, siento como el suelo empieza a temblar más fuerte y empiezo a asustarme.

¿Qué rayos me está pasando?

Bajo a los chicos de mi lomo y me convierto en mi persona, corro hacia el consultorio de Richard y logro tocar la puerta, caigo en el suelo y pongo mis manos en mi cabeza, escucho como los truenos retumban afuera y deja de temblar pero ahora todas las cosas que están a mi alrededor están elevadas, Richard abre la puerta y me paro como puedo, me siento en la silla y pongo mis manos en la cabeza.

— ¿Qué diablos me está pasando Richard? ¡Ayúdame! — un zumbido más fuerte que el anterior retumba en mis oídos y siento como pone algo en mi brazo, empiezo a vomitar en un bote que tenía a un lado y siento como si me hubieran golpeado en la cabeza y caigo desmayada.

*

Abro mis ojos lentamente y veo todo blanco, me siento rápido y siento un pequeño zumbido en mi cabeza, estoy en la camilla del consultorio de Richard y todos los chicos hablan con él.

— ¿Cuánto llevo aquí? — les pregunto y todos voltean a verme, se acercan a mi y Tyler toma mi mano.

— Cuatro horas.

— ¿Cuatro horas? Esto ya me está cansando — suspiro exageradamente y me vuelvo a acostar en la camilla.

— Esto para mí no tiene explicación lógica — escucho que dice Richard y yo frunzo el ceño.

— Eso es raro.

— Muy raro,y bueno, ya me puedo ir, solo que dime lo que me dió para que se me quitara — Richard saca una pequeña caja y se la tiende a Tyler —. ¿Ya me puedo ir? — Richard asiente y yo me paro.

Richard me quita las cosas que tenía en los brazos y me deja ir, nos despedimos de él y empezamos a caminar hacia la casa.

— Simón conviértete en lobo, no quiero caminar pudiendo correr — le digo a Simón por telepatía, volteamos a los lados y como no vemos a nadie nos convertimos rápido, siento como los chicos se suben en mi espalda y en menos de 2 minutos ya estamos en la casa, los chicos me dijeron que Thomas se tuvo que ir por qué Alexa le hablo.

Cuando ya llegamos a la casa entramos por la puerta trasera y me desparramó en el sillón.

— Tengo hambre, ¿Pedimos pizza? — veo a los chicos asentir y veo Tyler toma el teléfono para llamar a la pizzería, subo a mi cuarto para ponerme mi pijama, me pongo unos shorts negros cortos y un crop top gris de tirantes, me quitó mis zapatos y bajo a la sala.

— Lea te toca abrir la puerta — me dice Tyler sentándose a mi lado.

—¡ Pero yo siempre la abro!  —le reprochó y cruzó mis brazos con un puchero.

— Lo siento pequeña, pero es ley — dice Tyler con una sonrisa y revolviéndose el cabello.

— ¿Me va a tocar a mi elegir la película? — asiente y yo sonrió, algo bueno debería de tener abrir la puerta.

Escucho como toca el timbre y me paro a abrir la puerta, al abrirla no veo a nadie y agachó mi vista, veo una pequeña caja en el suelo con una nota y la tomo, cierro la puerta y me siento en el sillón con la caja en mis piernas.

— ¿Y la pizza? — escucho que pregunta Tyler y David al mismo tiempo y niego.

— Era esta caja — les digo y la levanto.

— ¿Qué esperas? ¡Abrela! — me grita Ryan y yo la abro.

Veo que hay fotos de nosotros y de mi especialmente, hay una foto donde Simón y yo somos unos gatos, una foto mía donde se ve que sale una corriente de mis manos y la última es una de hace rato, donde Simón y yo somos lobos y los chicos están en nuestros lomos.

Busco la nota y veo que dice "Ya sabemos su secreto y vamos por ti, Leanna."

No puede ser cierto.

*

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El secreto de mi familia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora