como todo comenzo

14.3K 417 3
                                    

~Narra calle~

Recuerdo que era muy pequeña cuando la conocí con esas mejillas rosadas y esa sonrisa tan encantadora, obvio en ese tiempo no sabía lo que significaría para mi, lo que podría llegar hacer en mi esa personita tan pequeña e inocente.

Recuerdo haber pensado que era una niña engreida, fastiosa y llorona.

Pero como era de esperarse no le coloque mucha atención. A mis 7 años solo pensaba en el coche de la Barbie que pediría a Santa Clos.

y entonces los años fueron pasando como mi amor por el baile. Recuerdo haberle pedido a mi padre que por favor me entrara a una clase de baile y de tanto insistirle por fin accedió. Recuerdo el primer dia, el vacío que sentía en el estómago por los nervios, la emoción porque no solo aprendería más cosas de baile si no también que conocería nuevos amigos. Estaba realmente feliz porque para mi no era un capricho si no el arte de transmitir sentimientos, de encontrar otra forma de amar, de aprender cosas nuevas y ser uno mismo.

Al entrar habían muchos jovenes como yo que esperaban ansiosos porque todo empezara y entonces la vi, estaba muy cambiada y más alta (bueno en realidad no tanto) tenía una sudadera negra, una blusa sin mangas rosada con un abrigo amarrado en su cintura recuerdo el pensamiento de desagrado que me pasó por la cabeza porque la verdad es que de pequeña jamás me calló bien María José Garzón y no, nunca hablé con ella pero algo hacia que me desagradara por completo, lo más raro fue que fui donde estaba ella, fue como si un imán me arrastrará hacia donde estaba, es más, sentía que mi cuerpo necesitaba ir donde y así fue, me acerqué y la salude muy amablemente, recuerdo perfectamente su cara de confusión con su seño ligeramente fruncido y pude jurar que me miro muy disimuladamente de arriba a bajo.

Creí que no me saludaria porque aún no respondía mi saludo así que pensé en marcharme, pero al voltear tomó suavemente mi brazo y me saludó. Aún recuerdo nuestra primera charla.

-¡hey! No te vayas, disculpa por no responderte antes, estaba sumida en mis pensamientos- dijo disculpandose con una media sonrisa

-no hay problema, a todos nos pasa. me llamo Daniela ca...- no me dejó terminar de presentar cuando empezó a decir

-sí, sí, Daniela calle, te conozco desde la primaria, siempre te veía pasar todos los dias después del Colegio.

Y desde ese momento nos convertimos en las mejores amigas, inseparables, no la pasábamos juntas todo el tiempo.

Y como no podría pasar todo el tiempo con una persona tan maravillosa como lo es poché, es la mejor persona que he conocido, simpática, amable, amorosa, amistosa.... Y infinidades de Buenas cosas. Todo lo que venga de poche resulta ser siempre hermoso
_______________ _______________

Holas muchas gracias por leer 💕😍😘💕

xoxo

MIL VECES TÚ ©(caché) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora