~narra calle~
Me sentía realmente mal jamás le había mentido a poché de esa forma, gotas de sudor caían por mi frente, sentía mi corazón ir a mil y la culpa recorrer todo de mi, correr casi 4 cuadras de alguna u otra forma me ayudaba en algo, talvez que creía que corriendo podía devolver el pasado y remediar todo aquello que jamás debió empezar
Todo empezó mal y sabia ¡joder!, yo sabía que desde un principio tenia que pararlo pero algo me lo impedia, que tonta soy, siento que es más fuerte que yo, ¿por qué? Porque hizo que le mentira al amor de mi vida, hizo que le ocultara cosas a poché y el problema es que ya no sé cómo pararlo.
FLASHBACK
Estaba acostada sobre el sillón de la Sala cuando el teléfono empieza a sonar.
—¿Si? Hola
—Muy buenas tardes señorita calle quería informale que ha llegado un pequeño paquete para usted.
—¿ah sí? Muchas gracias iré enseguida.
Era raro recibir paquetes, no podían ser de nuestros chacher's porque no sabían dónde vivíamos, no podía ser de mi madre porque cada vez que mandaba algo me avisaba antes de que llegará y no me habia dicho nada.
No se me ocurría de quien podría venir aquel misterioso paquete pero aún así decidí ir a ver que era, la curiosidad me consumiria si no lo abría.
—Hola me acaban de informar que me ha llegado un paquete—le dije al recepcionista que miraba su computadora
—Ah, sí Señoríta calle, esto es para usted—me tendió enfrente mío un pequeño sobre blanco con las iniciales J H no había más , me dirigí hacia el Departamento abrir el sobre más tranquilamente, y tenía suerte (o eso creía) ya que Poché se había ido hacer quien sabe que, cuando me estaba explicando pensaba en otra cosa y no le puse la más mínima atención.
Abri aquel místerioso sobre blanco y dentro había una carta, era un papel rosado con una muy bonita letra a la cual tenía un poquito de envidia.
Hola calle se que no me conoces pero no te preocupes pronto sabrás quien soy, el motivo de esta carta es para hacerte saber que tienes un muy grande admirador, no tienes porque preocuparte yo siempre estaré hay para protegerte y cuidarte, espero esto quede entre nosotros y solamente tú sepas de este primer y pequeño recado, puedo estar muy enamorado de ti pero no me quieres conocer por las malas. Después de que leas esto quiero que rompas la Carta y recuerda siempre te estoy viendo
Con amor tu gran admirador.
Estaba aterrada, confundida, enojada, miles de cosas pasaban por mi mente, ¿qué clase de psicópata me decía que estaba profundamente enamorado de mi pero a la vez me amenazaba?.
Me quedé en la cama leyendo una y otra vez aquel papel que cambio mi mundo Rosa con poche, desearía jamás haber recibido aquel “paquete", aunque para mi en ese momento no era tan grave, solo había recibido una muy rara amenaza, siempre recibía feas críticas en el canal que tenía con poche aunque también habían buenas pero JAMÁS había recibido una a mi propio departamento, esa era una de las causas por la cual estaba aterrada, la otra era que en la Carta decía que estaba enamorado de mi, ¿cómo puede ser posible? Se supone que nunca he interactuado con aquella persona o eso creía...
Lo dejé pasar desapercibido y solo tiré aquella carta a la basura arrrugandola completamente.
FIN DEL FLASHBACK
Desde esa vez no volví a saber nada del “gran admirador” por aproximadamente un mes, me sentia feliz por saber que solo fue una tonta carta que llegó a asustarme pero entonces como si lo hubiera incovado llegó otro famoso paquete
FLASHBACK
Desde aquel día del paquete a pasado un mes y no he vuelto a saber nada es reconfortante, y me sentía bien de saber que no le dije nada a poche para no preocuparla por una estupidez se como es y se hubiera preocupado mucho.
Escuche el sonido del teléfono en la cocina, indicandome que en recepción nos necesitaban
—Amor puedes contestar estoy ocupada—escuche decir a poche desde la habitación
No le respondi tenía mucho miedo de saber que era otro paquete proveniente de en tal J H, me levante del comodo sillón y me dirigi a la cocina donde estaba el teléfono
—¿sí?
—Muy buenas tarde señorita calle quería informale que ha llegado un paquete para usted .
—Okay, gracias, enseguida bajo.
Me dirigi al ascensor pero no sin antes decirle a poche que saldría un momento.
Al llegar a recepción pude divisar al mismo hombre que me entregó el sobre aquel día.
—Hola, me informaron que hay un paquete para mi.
—Oh, sí claro, señorita Calle, esto es para usted, que tenga muy bonita tarde—de alguna u otra forma las últimas palabras de aquel hombre había hecho que los pelos se me pusieran de punta. No le respondi nada y salí rapido del gran edifico, agradecí mentalmente por haber sacado las llaves de mi auto.
Al llegar a este me dirigi a un parque cercano para abrir aquel paquete, mis manos sudaban y mi corazón se quería salir de mi pecho, estaba realmente asustada porque en el interior ya sabía que era el paquete que en realidad era el mismo puto sobre de la otra vez.
Me senté en el césped donde un árbol daba la sombra, me temblaban las manos al despegar la parte de arriba del sobre, muy lentamente fui sacando la misma carta Rosa que esta vez tenía un Rico olor a perfume de hombre, se me hacia conocido pero en ese momento no podía recordar de quien era, la carta tenía la misma letra pero en este caso decía diferentes cosas.
Hola de nuevo pequeña calle ya tenía muchas ganas de escribirte para poder ver tu rostro al leer mi carta, ya sabes que te amo con todo mi corazón y cada vez que recibas una carta te dejaré un pequeño recado de quien soy, no directamente pero probaremos tu mente, quiero felicitarte por tu comportamiento ya que no le dijiste nada a Poché y rompiste la carta como te dije, así me gusta sumisa, recibirás mis cartas cada mes.
Con amor tu gran admirador
¿Cómo sabía que no le dije nada? ¿Cómo sabía que tire la carta? ¿Y si me hacía daño? Peor aún ¿Y si le hacía daño a Poché? Estaba muy asustada, peor que la vez anterior, ahora sabía que me mantenía vigilada todo el tiempo, sabía que cada cosa o paso que daba el lo veia, tenía miedo asi que rompí en llanto, no lo pude soportar, lloré hasta que me di cuenta que ya se hacía de noche y tenía que regresar pero no podía volver con la cara roja y los ojos hinchados de llorar, tenía que encontrar la forma de parar todo esto.
FIN DEL FLASHBACK.
_________________ _________________
Gracias por leer ♥️
ESTÁS LEYENDO
MIL VECES TÚ ©(caché)
ChickLitMe sentía realmente mal jamás, le había mentido a Poché de esa forma. Gotas de sudor caían por mi frente, sentía mi corazón ir a mil y la culpa recorrer todo de mi, correr casi 4 cuadras de alguna u otra forma me ayudaba en algo, tal vez que creía q...