~Narra calle~
Aún no me daba cuenta del amor que le tenía pero muy, muuy en el fondo sabía que estaba enamorada de Poché solo que yo no podía aceptarlo, en ese tiempo me importa mucho lo que hablaran de mí, por mi cabeza pasan miles de problemas por estar enamorada DE MI MEJOR AMIGA es que simplemente para mi me resultaba imposible así que solamente ignoré mis sentimientos y nunca dije nada a Poché.
Nuestra amistad cada vez crecía más. Es que poché y yo teníamos muchas cosas en común, nos entendíamos muy bien, obviamente teníamos problemas por alguna que otra cosa pero nada grave, nuestra amistad duro 2 años hasta que decidimos irnos a vivir justas para acostumbrarnos a vivir solas.
Mientras que yo me moría por dentro al despertar cada mañana y ver esa carita adormilada dándome los “buenos días", mi mente se colapsaba de a poquito pensando si poche sentía algo por mí, o si por lo menos le atraía un poquito, solamente esperaba una señal, UNA MALDITA SEÑAL pero no nunca llegó.
Bastaba con mirar esos ojos con sus largas pestañas, o su sonrisa que cada vez más me enamoraba y los tiernos movimientos de manos que hace al hablar porque SÍ definitivamente ya había aceptado que estaba enamorada de poché, y es que ¿cómo ocultarlo? ¿Cómo decirle a mi corazon que no me gustaba? ¿O a mi mente que dejara de pensar en ella? era IMPOSIBLE así de fácil, imposible es la palabra perfecta para describir todo lo que sentía y podía tener con poché.
Mis días justo a ella era como levantarse y comer waffles con miel, era como acariciar una suave nube, como sentir el aire fresco chocar tu piel y al mismo tiempo refrescandote todo por dentro, así me sentia. Así me siento.
Me estaba volviendo loca, ella me volvía loca, moría por decirle lo que sentía y así lo hice, recuerdo ese día como si fuera ayer; estábamos en la piscina y mis ojos solamente la querían ver a ella, querían ver como se recostaba en la silla de reposo mientras tomaba el sol, mientras su piel se volvía más Morena y hacia que ella luciera estrenadamente sexy y sin pensarlo lo dije.
—poché —la llamé deseando que no me hubiera escuchado porque ya el miedo había entrado en mi sistema.
—¿hmm?— respondió aún con los ojos cerrados mientras tomaba el sol.
—quisiera... Quisiera decirte algo— dije un poco dudosa y maldiciendo porque me había escuchado.
—sí, dime—dijó ahora sentándose bien mientras prestába toda su atención a mi y posando sus ojos en los míos cosa que hizo que los pelos se me pusieran de punta.
Antes de responderle tome el mojito sin terminar que tenía a un lado y me lo llevé a la boca tomandomelo todo para poder tener la valentía de decirle lo que sentía, acto que hizo que me viera con cara de confundida y simplemente se lo dije.
—¿sabes poché? No sé si te has llegado a dar cuenta pero me gustas— dije mordiendome el labio mientras hacia una pausa para ver que cara colocaba. Gracias al cielo los mojitos que me había tomado anteriormente me estaba ayudando porque sola no podía.
—me gustas mucho y lo he estado ocultando por mucho tiempo, siento que ya no puedo ocultarlo más y sí, tengo miedo, tengo miedo de que nuestra bonita amistad se acabe, de que ya nada sea como antes, de que tal vez no me vuelvas hablar pero es que si no te lo decía iba a explotar —dije con la voz temblorosa porque de verdad tenía miedo de que se enojara y no me hablara, y si eso llegaba a pasar no se que sería de mi.
Estuve esperando la respuesta de poche por 3 exactos minutos, hasta que por fin dijo con un sonrisa en su rostro
—tú también me gustas— y ¡poom! desde ese momento somos inseparables y desde ese momento me enamore más de ella.
______________ ______________
Gracias por leer 😍😘😻💋
ESTÁS LEYENDO
MIL VECES TÚ ©(caché)
ChickLitMe sentía realmente mal jamás, le había mentido a Poché de esa forma. Gotas de sudor caían por mi frente, sentía mi corazón ir a mil y la culpa recorrer todo de mi, correr casi 4 cuadras de alguna u otra forma me ayudaba en algo, tal vez que creía q...