~narra poche~
—a la mierda el autocontrol—dijo calle con la respiración un poco agitada
—¿pero de que me ha... —no me dejo terminar porque agarro mi labio inferior suavemente con sus dientes para después besarme de forma muy apasionada, rodeó mi cintura con sus brazos y me acerco más a ella haciendo chocar su pecho contra el mío.
Sentí el hormigueo subir desde la punta de mis pies hasta mi cabeza, el calor inundar mis sentidos haciendo bloquear mis pensamientos, Calle abrió la boca dándome acceso para entrar en ella, nuestras lenguas Estaban hechas para estar juntas, era como estar en una batalla de baile de la cual nunca me cansaré, la sincronía era perfecta con la mezcla de amor y Pasión que había entre las dos.
Calle se separó del magnífico beso que teníamos y fue caminando conmigo al rededor de su cintura hacia las escaleras que decendian en la piscina.
—no amor—proteste cuando logre darme cuenta de que pretendía
—¿no que? —al parecer calle no entendía nada
—no quiero salir de la piscina— Fruncio sus cejas claramente confundida
—¿no quieres entrar?—hay mi amor, Solté un suspiro
—amor, quiero en la piscina—al escuchar esto calle abrio sus ojos como platos
—¿en la Piscina? ¿estas segura?— sonreí para bajarme y apoyar mis pies en el piso.
Tome su Muñeca y la guíe De nuevo a la piscina, para terminar lo que ella empezó.
La guíe hasta una esquina de las escaleras que estan bajo el agua le ordene que se sentará y asi lo hizo, volví a tomar sus labios en un dulce beso, me separe y con la yema de mis dedos toque suavemente sus mejillas que estaban rojas, fui recorriendo mis dedos hasta su cuello haciéndole eriza la piel, calle no se perdía ningún detalle de lo que estaba haciendo, sus ojos que ahora estaban en un café oscuro por la excitación me miraban con deseo, podía persibir en su mirada la desesperación que tenía por hacerme suya.
Sus brazos recorrieron mi espalda y se fueron hasta mi cintura mientras que yo con mis dedos fui a sus senos que por el momento estaban cubiertos por la parte de arriba del bikini, me quedé mirando su cuello y sin pensarlo dos veces me a balance sobre ella dejándole pequeños chupados Por donde pasaba, calle dejó caer su cabeza hacia atrás llevada por la excitacion, coloque una de mis manos detrás de su cuello y la otra la dirigi hacia su espalda para desamarrar el nudo del sosten.
Observe caer la parte de arriba del bikini perdiendose en la calida agua, levante la mirada para observar los perfectos senos de mi mujer, Relami mis labios al observar el rosado en el centro de estos, calle me miraba con una sonrisa traviesa Y la ceja levantada.
—me volverás loca—Dije casi en un susurro, Observe sus labios en un tono carmesí y no me contuve a morder mi labio ante tal afrodita
—no hagas eso—sonreí al saber el efecto que tenía sobre ella
—¿hacer que?—volví a morder mi labio, escuche el suspiro que saco calle después de mi acción
—te lo advertí—Me cargó de nuevo y ahora fue ella la que me arrincono hacia la pared de la piscina y me beso salvajemente.
—ya no puedo ir más lento te necesito ya—susurro sobre mis labios para volver a besarme con la misma intensidad.
Apretó mis nalgas haciendo soltar un pequeño gemido, Dirigio sus manos hacia mi cintura y fue bajando lentamente la parte de abajo del bikini, estába bajando tan lento que por la parte que pasaba dejaba ardiendo mi piel ante tal toque, cuando los calzones llegaron hasta mis pies calle no demoró en dirigir su mano hacia mi centro, masajeo a su antojo mi clítoris haciendo que soltera pequeños gemidos acompañados de suspiros, Con dos de sus dedos separó los pliegues que cubrían mi interior y fue metiendo lentamente un dedo, su objectivo era torturarme y lo estambién logrando, cuando su dedo estaba completamente en mi Interior lo empezó a mover dentro de mi, Su mirada no se despegaba de la mia pero para mi era casi imposible sostenerle la mirada, los movimientos que que estaba haciendo dentro de mi provocaban Tanta excitación que tenía la necesidad de cerrar mis ojos.
La mano que tenía desocupada la llevo hacia la parte de atrás del sostén, hizo un movimiento rápido haciendo que mi sostén se deslizara hasta caer al agua, Tomó entre sus manos uno de mis senos Y empezó Hacer masajes en círculos, mordi mi labio conteniendo el gemido que ahogaba por salir de mi.—¿que pasa, acaso no quieres gemir para mi?—susurro en mi oído Con una voz tan seductora que mis pelos se pusieron de puntas, logre contener por un mínimo de tiempo la mirada pero calle me tomó de sorpresa cuando metío sin previó aviso otro dedo.
—hmm—aprete mis labios y me Aferre más al cuello de calle
—¿que dijiste?—susurro en mi oído —no te escuche—acercó su boca a unos de mis pezones, lo soplo, paso su lengua en el y después metió y saco los dedos, en esta ocasión la sensación era única, al Sacar y meter los dedos hacia que el agua hiciera cosquilleos en mi parte intimida y intensificara lo que calle hacia.
—aah—No no me pude conteneme—mas... Rápido...—logre decir a causa de la excitación.
el movimiento de su mano fue más rápido haciendome tener espasmos hasta llegar al glorioso orgasmo, al terminar me recoste en el pecho desnudo de calle sintiendo la respiración acelerada y el rápido latido de su corazón.
—sigo yo—dije despues de recuperar el aliento.
_______________ ________________
Perdónenme por la demora y aunque siento que no quedó tan bien igual quería subirles ya capítulo
Los quiero, prometo alargar más el próximo capítulo 😘😘
ESTÁS LEYENDO
MIL VECES TÚ ©(caché)
ChickLitMe sentía realmente mal jamás, le había mentido a Poché de esa forma. Gotas de sudor caían por mi frente, sentía mi corazón ir a mil y la culpa recorrer todo de mi, correr casi 4 cuadras de alguna u otra forma me ayudaba en algo, tal vez que creía q...