~narra poche~
Ya hace una hora que calle partió a recoger unos papeles, no la acompañé porque dijo que no demoraría pero creo que para recoger unos papeles se está demorando de más.
Estaba en el sillón jugando con Ramón mientras miraba cada 5 minutos la puerta, como esperando el milagro de que calle entrara, la extraño mucho, no quisiera separarme de ella ni un segundo.
Calle y yo hemos estado posponiendo lo de hablar con Sebas, me siento muy incómoda de solo acordarme de ese pequeño incidente aunque no podemos seguir huyendo ya que tarde o temprano sabrán la verdad, solo espero que no sea tan pronto.
Había estado notando a calle un poco ausente, como distraída, como si todo el tiempo pensara en algo pero esos pensamientos se esfumaban cuando hacia algo tierno o romántico haciéndome olvidar cualquier cosa negativa que hubiera en mi cabeza. Estoy pensando seriamente en dejar de ver muchas películas, me tienen un poco paranoica.
—Hola mi amor—escuche decir a calle desde la puerta.
—¡Ya llegaste!— me levanté y le dí un fuerte abrazo.
—sí, mi amor, ya llegué— puso su voz tierna que tanto amaba, agarró mis labios en un tierno beso haciendome perder el aliento y después me abrazó
—Te amo—susurro en mi oído. Con solo esas 2 palabras hacia que mi corazón fuera a mil, ¿qué hubiera sido de mi si calle no aparece en mi vida? ¿Cómo sabría que el amor si existe? No, no lo sabría y tampoco lo conocería porque calle es la única que aún después de tanto tiempo me pone nerviosa, es la única que a hecho que mi corazón salte de alegría al oir su voz, la única que me a enseñado el significado del amor.
—Yo te amo más—la bracé aún más fuerte, su presencia calmaba cualquier angustia o dolor que hubiera en mi, calle es el complemento para mi vida.
Me separé de ella y la tomé de la mano para guiarla al sillon, platicamos sobre que iríamos a grabar y sobre lo que haremos este fin de semana.
—No, amor, la verdad es que este fin de semana lo quiero pasar aquí en la casa, va a ser un arrunchistime todo el fin de semana ¿te parece?—me desilusione un poquito yo si quería salir pero ya que calle no quería no había más opción que resignarme.
—Está bien amor lo que tú quieras—me límite a decir.
—¡Ya sé! podemos jugar fornite el resto de la tarde— se paró del sillón y empezó a aplaudir mientras saltaba, que tierna.
—Bueno, ve arreglando la cama, yo voy a ver que podemos comer mientras jugamos—me estoy metiendo en un problema.
—Está bien, te espero en la habitación, gorda—y se fue, ¿porque no me detuvo? ¿Ahora que se supone que haga de comer?
Me dirigí a la cocina y miré todos los cajones, pero no se me ocurría nada que pueda hacer sin semi destrozar la cocina y definitivamente no volveré hacer waffles, tuve que limpiar todo y terminé muy agotada, tenía que hacer algo rápido, sin ensuciar y que no sepa a tierra y ¿si pido a domicilio? Sí que buena idea, soy toda una genio.
Marqué el número de la pizza, espere aproximadamente 20 minutos a que llegará y cuando así fue le pagué a el repartidor, puse en un plato papitas, en otro salsas y gaseosa en dos vasos
Cuando llegué a la habitación con la pizza en una mano y el plato de papitas en la otra, calle se paro ayudarme mientras yo iba por el resto.
No duramos muchos jugando ya que no somos muy buenas, nos terminaban matando.
Hubo un momento en el que yo perdi y tuve que esperar hasta que todos murieran y quedará un ganador, fue ahí donde aproveché para mirar a calle y preguntarme, ¿realmente estoy enamorada de calle? ¿Podré algún día vivir sin sus besos o mimos? ¿Qué pasaría si ella encuentra otra persona para amar y me deja sola? No lo se, no se ninguna de mis preguntas, supongo que algunas se quedarán sin respuesta y espero que otras nunca sepa la respuesta, pero lo que si se esque no aguanto estar ni un dia sin ella, porque empiezo a estrañar su vocesita de niña mimada, tocar su suave piel, admirar su lindo cabello café que roza sus hombros, oir sus ocurrencias y aguantar su celos, no, ya se una de mis respuestas, si estoy enamorada, estoy muy enamorada de la persona que vive conmigo, estoy enamorada de la persona que cada mañana me despierta con un beso que describe todo lo que siente por mi y de la que quiero pasar el resto de mis días, joder la amo, amo su forma de ser, sus ojitos, su boquita, su narizita, todo, todo. Cada lugar que quiero visitar la incluye también a ella, quiero tener las más grandes aventuras con ella y en algún momento de nuestras vidas tener una muy linda familia, poder mirar mi mano y ver el anillo significado de que estoy con la mejor mujer del mundo y que sea toda mía como soy yo de ella. ¿Cómo podría vivir sin calle? Si es ella misma la que me ayuda a salir de mi zona de confort y me ayuda a superar todos lo miedos, calle me ayudado a subirme en la vida a una montaña rusa sin temor alguno porque ella me sostiene la mano mientras con una sonrisa tranquilizadora me dice que todo está bien, ¿y lo mejor? Esque junto a calle todo siempre está bien.
Bendito esa el universo que puso en mi vida la más grande y maravillosa de las personas.
ESTÁS LEYENDO
MIL VECES TÚ ©(caché)
ChickLitMe sentía realmente mal jamás, le había mentido a Poché de esa forma. Gotas de sudor caían por mi frente, sentía mi corazón ir a mil y la culpa recorrer todo de mi, correr casi 4 cuadras de alguna u otra forma me ayudaba en algo, tal vez que creía q...