~narra poche~
Estaba en un profundo sueño cuando sentí como unos par de labios pasaban dejando besos por toda mi cara, fui abriendo de a poquito mis ojos para ver lo más hermoso que mis ojos pueden contemplar, calle, tenía una sonrisa en el rostro cuando vió que me había despertado
-hola amor, tenemos que irnos ¿recuerdas?-imitó una voz chillona haciendome reír
-si amor, si me acuerdo pero quiero hacer arrunchistime-hice un puchero para después abrazarla
-amoor tenemos que ir, prometimos que no faltariamos, te prometo que después hacemos arrunchistime con ramon ¿si?-me dijo mirándome con esos ojos avellana que hacia que me derritiera por dentro y obviamente no pude decir que no, esta mujer tiene un poder de convencimiento muy grande sobre mí.
Entonces me levanté para arreglar la pijama, útiles de aseo, mi celular, a ramon y... Listo tenía todo lo necesario y ya estaba lista para irnos, al voltear a ver a calle ví desesperación en su rostro.
-¿Qué pasa amor?-le pregunté un poco preocupada por su comportamiento
-gorda no encuentro mi celular-dijo levantando las sabanas y todo lo que pasará a su alrededor sin mirarme a la cara
-amor-dije buscando su mirada pero aún no me colocaba atención seguía concentrada buscando su celular
-CALLE- grité esta vez para que me viera, al verme se hecho a reír porque tenía su celular en mi mano, golpeo su frente, tomó su celular de mi mano no sin antes darme las gracias y tomó las cosas para irnos.
Al estar en el auto dejé todas las cosas en el y me monte en la parte de adelante junto a calle, en todo el camino fuimos cantando las canciones que sonaban en la radio para que el camino no se hiciera tan largo.
Al llegar a la casa de sebas podíamos escuchar desde afuera de la puerta todo el alboroto que había, sentí miedo, y no por el alboroto si no porque Mario Ruiz estaría en la pijamada y yo no le había comentado nada de eso a calle
Cuando tocamos el timbre del apartamento nos abrió Pau con una muy grande sonrisa.
-¡por fin llegaron! Creí que nunca llegarían, pasen-dijo empujandonos hacia adentro del apartamento.
Al entrar pude notar que esta Sebas, matu, paisa y Mario que al notarlo gire hacia calle para ver si ya lo había visto ya que sabía cual sería su reaccion y efectivame ya había notado la precencia de Mario. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando volteo a mirarme, se le notaba que estaba muy furiosa y aunque trataba normal a Mario como a todos yo sabía perfectamente que no le caía para nada bien, y la verdad nunca he comprendido porqué, siempre que quiero tocar ese tema con ella simplemente lo evade.
Todos los chicos nos saludaron y abrazaron, cuando Mario me dio un abrazo ví de reojo la cara de calle que cuando vió que la estaba mirando desvío enseguida su vista hacia otra parte.
- Casi que no llegan, ya pensábamos que calle estaba planchando a poché -dijo sebas con una mirada pícara haciendo reír a todos los precentes, cosa que hizo que mis mejillas se colocarán como tomates
-¡¡Sebas!! -le reprendió en medio de una risa calle para después empezar a reirse.
Yo también me les uni en las risas y al voltear hacia a Mario noté que estaba un poco serio así que fuí donde él.
-¡hey! ¿Qué pasa?, ¿te sientes mal?-mi voz salió un poco más preocupada de lo que quería cosa que hizo que me mirara con cara risueña para después menear su cabeza en signo de que no tenía nada, aunque no le creí opté por no seguir preguntando y cambie de tema. mario es un chico muy simpático y además gracioso no entiendo porque le cae mal a Calle.
Después de un rato de estar hablando con Mario, ví a calle muy entretenida hablando con matu, tanto así que se tenía el estómago de la risa, decidí no prestarle mucha atención solo estaban hablando tampoco soy tan paranoica, entonces seguí hablando con Mario sobre su carrera y lo que quería ser. Estaba muy agusto cuando al voltear a echarle una ojeada a ese par ví a matu tomarle la mano a MÍ CALLE ¿pero quién se creía para tocarla de esa forma? Pude notar como Mario seguía hablándome pero yo no podía prestarle atención, no cuando hay otra tocando a mí novia, así que me levante y le dije a Mario que ya regresaba, asintió con cara de confusion y automáticamente me dirigí hacia donde estaba calle con matu, pero antes de que pudiera estar lo suficiente mente cerca calle volteó la cara y vio que yo me dirigía hacia ellas, ví que en su cara se formaba Confusion al ver la cara que llevaba.
-hola -saludé al llegar a ellas intentando aguantar las ganas de gritarle a Matu que se alejara o si no iba a sufrir consecuencias
-hola poché, Fíjate que justo estabamos hablando de ti-me dijo matu con rostro risueño
-ah ¿si? -mire a calle para que me explicara
-si amor le estaba contando... -y no me pudo terminar porque Sebas nos llamo a comer una pizza que antes habían pedido.
Al terminar todos fuimos a jugar Twister en la Sala, ya calle, Sebas y Mario habían perdido así que quedé
Yo con paisa.Pau dijo rojo pie hacia paisa cosa que hizo que se tuviera que sostener de mi cintura O si no caería al suelo.
-¡uy! ¡Uy! paisa y poche? Veamos que piensa calle-dijo Sebas mientras grababa hacia calle y calle solo le dio a la Cámara una sonrisa sinica y fingida.
-Jum ya me imagino como regañaran a poche después jajajaja-empezó a reírse Pau y todos le siguieron menos calle que estaba sería hacia su celular.
Después de un rato paisa me hizo caer y perdi, calle no me había dirigió la palabra desde el juego, y no entendía porque si estábamos entre amigos.
Después de esto Pau, paisa y yo estuvimos eligiendo una película para que todos vieramos, porque calle seguía distraída en su celular, Mario y Sebas estaban adelantando la edición del video que subirían a sus canales.
-¡ay! ¡esta! Quiero ver esta -levanté la película de "bajo la misma estrella" cosa que hizo que los muchachos protestarán por ver Annabelle. Ahí hubo un pequeño debate entre hombres y mujeres en el cual se unió calle y terminamos ganando nosotras.
Sonreí victoriosa por haber ganado y a mitad de la pelicula me acerqué a calle y le pregunté...
_________________ ________________
Hola gracias por leer y me ayudarían muchísimo votando los quiero 😍😍😘
ESTÁS LEYENDO
MIL VECES TÚ ©(caché)
ChickLitMe sentía realmente mal jamás, le había mentido a Poché de esa forma. Gotas de sudor caían por mi frente, sentía mi corazón ir a mil y la culpa recorrer todo de mi, correr casi 4 cuadras de alguna u otra forma me ayudaba en algo, tal vez que creía q...