Los disparos se propagaron fuera de la casa. Me levanté asustada por el tiroteo y busqué inmediatamente a poché.
-¿estás bien? - dije en un susurro al sentir a mi mujer a un lado de mi.
-tenemos que irnos, creo que nos encontraron - se paró de la cama tomándome de la muñeca para que la siguiera a lo que no protesté.
Mi corazón latía con fuerza, en cada disparo mis pelos se ponían de punta y mi cuerpo parecía no reaccionar a la situación que estaba ocurriendo.
Poché no se podía mover muy bien, pero hacía su mejor esfuerzo por sacarnos de ahí. Admiraba su valentía.
Nos metimos debajo de las escaleras del sótano frío y humedo, temiendo por lo que nos podía pasar. Aún podía escuchar los disparos y algunas voces familiares desde afuera de la casa.
-todo estará bien, confía en las personas que están a nuestro cuidado - susurró en mi oído.
Por la falta de luz no podía observar su rostro, seguramente invadido del miedo por la muerte inminente, pero sabía que sus ojos me observaban con esperanza, con la misma esperanza de los míos.
Y de repente todo fue silencio, ya no habían más gritos o disparos, no se escuchaban pasos o tan siquiera sususrros, podía escuchar la respiración agitada de poché y el sonido de mi corazón ya al punto de salir del pecho.
-¡busquenlas! - una voz femenina con bastante autoridad se escuchó por los pasillos.
Apreté fuerte la mano de poché y antes de siquiera respirar sentí las pisadas en las escaleras del sótano. Pensé en mil maneras de salir de ahí con vida pero nada de lo que mi imaginación lograba construir servía.
Todo pasó muy rápido cuando mi novia fue arrebatada de mi lado. Intenté forcejear contra el hombre que la arrastraba y después otro me agarró por la espalda.
-eres tan tonta al pensar que podías escapar de mi- la voz que anteriormente había escuchado salió desde las penumbras.
Una luz fue encendida y fue ahí donde pude ver su cara.
-sabía que no podía confiar en ti - su risa se escuchó como eco en toda la habitación lo cual hizo hervir mi sangre.
-tu padre solo fue una distracción, al momento de verte sabía que no confiarías en mi, así que tuve que agilizar mis cartas - sus palabras salieron como ácido quemando la poca paciencia que tenía y sin pensarlo actué.
Le di un codazo al hombre que me tenía detenida con sus manos y lo hice caer al suelo, voltee a enfrentar a Carla pero antes de siquiera poder hacer algo escuché el disparo que marcaría mi existencia.
La bala entró en el estómago de poché lo que la hizo caer de rodillas al suelo, fui corriendo tras de ella deseando que todo fuera una pesadilla, deseando que el amor de mi vida no estuviera desangrandose en el suelo, pero como casi todo en la vida, no fue así.
Vi como los ojos de mi aliento a seguir se quedaban sin vida y unos minutos después murió, dejándome a mi sin fuerzas para luchar...
________________ ___________________
Corto pero sustancioso 😈
ESTÁS LEYENDO
MIL VECES TÚ ©(caché)
ChickLitMe sentía realmente mal jamás, le había mentido a Poché de esa forma. Gotas de sudor caían por mi frente, sentía mi corazón ir a mil y la culpa recorrer todo de mi, correr casi 4 cuadras de alguna u otra forma me ayudaba en algo, tal vez que creía q...