reconciliación

5.9K 275 10
                                    

~narra calle~

Al aparcar mi auto frente al gran edificio salí inmediatamente hacia nuestro apartamento, seguía furiosa, tal vez me este enojando por nada pero es imposible controlar mis sentimientos, es imposible no pensar que Mario se come con la mirada a mi novia y a ella pareciera que le gustara.

—calle...calle!—me llamaba para que detuviera el paso pero si creé que eso va pasar esta muy equivocaba.

—calle para, tenemos que hablar—me tomó con brusquedad del brazo haciendo que frenara en seco

La mire a ella y después su mano apretando fuerte mi brazo, Dios me perdone por tantas cosas malas que pasaron por mi cabeza así que  luego suspire, me calme y pensé en reaccionar como una persona adulta y así fue.

—si, tenemos que hablar pero no aquí a mitad del aparcamiento, vamos al apartamento y hablemos tranquilas—dije safandome de su agarre con un hábil movimiento para seguir el camino hacia nuestro apartamento.

En el camino ninguna dijo nada cosa que agradecí porque así tendría más tiempo de formular la conversación y asi saber que responder. Al llegar, abri rápidamente la puerta y tiré las llaves en el la mesa de reposo que había cerca de esta.

Voltee enfrentandola para que empezará a hablar, soy demasiado orgullosa como para empezar yo.

—calle...—soltó un suspiro pesado antes de seguir—amor necesito que por favor entiendas que yo solo te amo a ti, gorda, muchos me pueden mirar y decir cosas pero yo solo quiero que tú me tires piropos, solo quiero que tú me toques e incluso solo quiero que tú me celes, amor yo te eligo mil veces a ti porque te amo, porque no puedo despertar cada mañana sin ver tu hermoso rostro, no te enojes ¿si? —a este paso ya estaba llorando, ya toda la conversación que había hecho en mi cabeza se había esfumado, no dije nada solo me límite a abrazarla, necesitaba sentir su piel, su respiración entrecortada por el llanto, el olor a frutos frescos que emanaba su cabello, y sus suaves manos rosarme la espalda haciendo movimientos circulares para lograr calmarme.

—gorda, tenemos que tener más confianza la una a la otra para poder que nuestra relación funcione porque si no, no llegaremos a ninguna parte con celos y enojos que no valen la pena amor ¿promesa? —dijo en un tono serio y a la vez dulce mientras levantaba su meñique esbozando una sonrisa.

—promesa.—junte nuestros meñiques para después darle un beso apasionado, ya no quería besos tiernos toda esta situación merece una reconciliación.

Fuimos caminando hacia la cama sin dejar de besarnos, no iba despegar mis labios de los suyos por el simple hecho de que eran mi droga, mi perdicion, mi adicción, sus labios eran como mi oxígeno sin ellos no podría vivir y lo mejor de todo eran todos mios. por inercia propia sonreí en medio del beso ante mis pensamientos.

Al llegar a la cama la acosté para volver a tomar sus labios esta vez mordiendo su labio inferior haciendo que soltara un pequeño gemido volviendome loca, fui hacia el lóbulo de su oreja pasando suavemente la lengua sintiendo como se le erizaba la piel a lo cual sonreí victoriosa, sentí la necesidad de dirigirme hacia su cuello, y así lo hice bajando lentamente mientras dejaba besitos por donde había pasado, al llegar al cuello, pase mi lengua por la parte derecha de este para después dejarle una Mariquita signo de “calle estuvo aquí " Sonreí ante mi pensamiento , cuando estaba a punto de quitarle la blusa que me empezaba a estorbar, alguien me interrumpió.

—¡ayDios mio! Lo siento, ví la puerta abierta y mucho silencio pensé que calle había matado a poché, como calle salió furiosa y Poché detrás yo no pense... Lo siento—expliyco Pau tapándose los ojos con su mano mientra que con la otra hacia movimientos para explicarnos. Se le notaba nerviosa.

—no hay problema Pau solo estábamos hablando—dijo Poché haciendo que yo soltara una carcajada que inmediatamente paré al ver la cara fulminante que me tiro Poché.

—después hablamos—dijo casi corriendo de nuestro apartamento. Poché y yo nos miramos con caras cómplices para echarnos a reir.

Despues de lo sucedido Poché solto un suspiro y se acomodo en la cama haciendo que luciera extremadamente sexy, ese shorts   blanco hacia que le resaltaran sus piernas marcadas con ese color tan cautivante que llevaba por el sol. mordi mi labio inferior al pensar que podría hacer sobre su cuerpo, Dios mío imaginarla en una tina con espumas y velas de olor hacia que me erizara la piel, esta mujer me estaba volviendo loca y si no cambiaba su postura no dudaría en hacerle las 50 sombras de calle. Reí ante mi pensamiento haciendo que poche me colocará atención.

—¿qué es tan gracioso? —preguntó con una ceja levantada y esta vez sentándose para mirarme fijamente a los ojos, tengo que admitir que en este momento me intimida un poco su mirada.

— Poché te tengo una sorpresa—le dije recordando lo que había comprado la tarde de ayer, cuando lo ví supe que era perfecto y sin duda habrían muchos momentos inolvidables con aquella sorpresa.

—¿ah si? —colocó esa vocesita de niña mientras saltaba sobre la cama, Jum si supiera que es no estaría brincando si no desnudandose.

—no, sabes que, tengo una idea mejor—en mi cara se formó una sonrisa traviesa por mi gran idea, sabía que le encantaria —para poder yo darte mi sorpresa te tienes que vendar los ojos y hacer lo que yo diga, mejor dicho Juguemos a Simón dice ¿te parece?

—esta bien, solo espero que me sorprendas Daniela calle—sentí mi cuerpo vibrar al escuchar mi nombre salir de esa forma en esos  carnudos labios.

No perdería tiempo así que fuí primero a ponerle seguro a la puerta, no queremos otra interrupción. después fuí por la venda que le colocaría a poché.

Al llegar a la habitación me estaba esperando sentada en la cama tratando de adivinar que era lo que quería hacer, solte una risita por su cara de confusión, fui inmediatamente a vendarle los ojos no quiero que vea todo lo que traere se dañaria la sorpresa, la acosté en la cama y le espoce las manos en las esquinas de la cama, esto se pondrá bueno.

_______________          _______________

Hola muchas gracias por Leer y prometo subir lo más pronto posible. 💋😘

MIL VECES TÚ ©(caché) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora