fiesta sorpresa

6.5K 297 1
                                    

~Narra poche~

En la actualidad

Me desperté por mi ruidoso celular que estaba en la mesita de noche indicandome que tenía una llamada. Lo levante y conteste sin mirar.

—¿alo? —dije con mi voz un poco adormilada

—alo poché ¿aún sigues en la cama? No recuerdas que tenemos que organizar la fiesta sorpresa de tu papá—era calle y  su voz se escuchaba un poco molesta, estoy en problemas.

—lo sientoo amor no me acordaba ¿es qué acaso no recuerdas que soy Dori?—dije dándole un poco de humor a la situación para que calle no siguiera molesta conmigo.

—ay Dios mío poche, ¿qué hare contigo?, esta bien, no estoy molesta pero por favor levanta las nalgas de la cama que parece que las tuvieras pegadas y ven a ayudarme—dijo desde la otra línea y esta vez su tono de voz se escuchaba un poco risueño aunque no cambiada de autoritario.

—si ya voy estoy apunto de bañarme, ahora te hablo, ¡te quiero! besos—dije sin dejar contestarla para rapidamente meterme a la ducha.

No se como hice pero logre bañarme, vestirme y maquillarme en muy poquito tiempo para poder alcanzar a calle o si no esta vez si me mataría.

Llegué a mi auto y lo conduje hasta la casa de mi papá, donde se encontraba calle y vale organizando todo. Al entrar todo se veía hermoso, la verdad es que no sabía para que me querían si todo estaba perfecto y al parecer ya estaba terminado.

—¡hola!—dije para hacer notar mi precencia y asi fue, calle fue la primera que me miro y me sonrió para después tomar mi cintura y llevarme hacia ella, dandome un tierno beso, de esos que explican todo sin tan siquiera decir una palabra, de esos que te hacen flotar aún con los pies en la tierra.

Cuando calle se separó de mi, dejándome casi sin respiración por cierto, pude saludar a vale y preguntarle para que necesitaba que la ayudará, después de darme las indicaciones puse manos a la obra porque pronto llegaría mi padre y se suponía que todo era sorpresa.

Cuando por fin terminamos de preparar todo nos tiramos en el sillón de la casa exhaustas observando como nos había quedado todo y no es por presumir pero si que hicimos muy buen trabaji. Me sobresalte cuando escuche el timbre de la puerta,  automaticamente mire a calle y vale horrorizada ya que se supone que mi papá no llegaría si no hasta dentro de 20 minutos.

Nos levantamos muy rápido, terminamos de empacar las cosas sobrantes y apagamos las luces, para poder abrir la puerta, y si efetivamente si era mi papá solo escuche decirle.

—¿vale? ¿Por qué esta todo apagado?¿ nos cortaron la luz?—

Cuando escuchamos  su voz, las tres gritamos ¡SORPRESA! Mientras vale prendió la luz y calle y yo tirabamos los globos, solo logre ver como mi papá sostenía su mano en su pecho mientras esbozaba una sonrisa.

las tres lo fuimos abrazar deseándole un feliz cumpleaños.

—feliz cumpleaños papi te amo mucho—dije mientras lo abrazaba

—gracias hija todo les quedó muy bonito aunque casi me matan de un infarto—dijo mi papá acariciandole la cabeza a vale de forma cariñosa y a la vez despeinandola.

—¡papá!— se quejó vale porque había había aplanchado su cabello y papá lo había dejado como un nido de pájaros.

Después de esto celebramos con mi papa, bailamos, comimos torta, helado y de demas, ya al final de la fiesta sorpresa calle y yo nos fuimos para el apartamento a descansar un momento porque aún eran las 5 y a las 7 tendríamos una pequeña reunion con los chicos, le llamaron "pijamatubers time" No sabemos que se nos espera, éstos chicos son muy locos, pero por el momento solo quiero abrazar a calle y descansar en sus brazos. Así me siento protegida.

________________        _______________

Gracias por leer y los quieroo 😍😘

MIL VECES TÚ ©(caché) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora