Uno.

8.4K 436 12
                                    


|CAPITULO UNO|

Siempre supe que este dia llegaria, el dia en el que estuviera comprometida con alguien que no conozco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre supe que este dia llegaria, el dia en el que estuviera comprometida
con alguien que no conozco.
Tenia mi cabeza apoyada a lado de la ventana. ¿Que si es un mal hombre? Esa pregunta no salia de mi cabeza, nunca eh sido una persona la cual sigue reglas y esta detras de alguien.

- Supe lo de tu matrimonio con el hijo de Ned Stark - La voz de Nathaniel me hizo volver a la realidad llevandome una mano al pecho por el susto.

- Por los dioses, me asustaste - Conteste molesta alejandome de la ventana, pronto vendria Kiara para ayudarme a preparar mis cosas para el viaje - Mi padre acaba de decirmelo.

- Partiremos al amanecer  - Informo.

Mis ojos se abrieron con asombro.

- Tan rapido..... no se si estoy lista para dejar Fuerte Terror -

- Estaras lejos de Ramsay al menos - Me animo.

- Es lo unico que agradezco - Respondi con sinceridad.

No me llevaba para nada bien con el bastardo del hijo de mi padre.

- ¿Quieres que empaquemos ya? - Pregunto Kia con una dulce sonrisa al entrar.

No muy convencida asenti.

....

Antes de partir quise pasar a despedirme de todos con los que me llevana bastante bien, queria verlos una ultima vez.

- Mi lady... la extrañaremos, todo sera diferente sin usted aqui -

Sonrei a medias.

- Tambien los extrañare -

- Fuerte Terror por muchos años fue frio y oscuro pero cuando naciste fue todo lo contrario, la luz y la alegria llego a este lugar...junto contigo  - El dijo y sin dudas mis brazos lo rodearon en un abrazo.

- Voy a extrañarlo maestre, gracias por todo lo que hizo por mi - Dije al separarnos.

- No tienes de que agradecer - El me observo por unos segundos - Eres identica a tu madre, tan llena de luz y de amor para todos. Cuidate mucho.

- Lo hare - Prometi.

Me fue imposible no derramar lagrimas al despedirme.

....

- Su caballo esta listo lady Alyn - Informo un guardia. La agradeci caminando hacia Hope si raro nombre para un caballo pero asi se llamaba el de mi madre por lo que decidi llamarlo de esa manera. Hope era una hermosa yegua de color blanco, la amaba.
Acomode el simbolo de un sol atravesado por una lanza de la casa Martell en mi capa porque era como llevar a mi madre conmigo.

El invierno se acerca // Robb Stark//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora