CAPITULO CUARENTA |
Ella es su reina.
- Pudiste irte y haberte olvidado de todo - Nathaniel hablo a sus espaldas. Su cuerpo se tenso y sus puños se apretaron a sus lados.- ¿Y dejarte a mi esposa e hijos? - Pregunto sin ninguna pizca de emoción.
- Yo iba a cuidar de ellos ¿Ademas en serio creias que Alyn viviría con la esperanza de encontrarte? -
Una risa ronca y sin gracia salio de los labios del Stark.
- ¿Y tu creiste que ella se enamoraría de ti? - Pregunto divertido.
- ¿Entonces ya te conto de los besos que compartimos? -
Alyn'
La puerta se abrió con algo de brusquedad asi que rápidamente lo mire después de asegurarme que los bebés continuarán dormidos.
- Robb -
- ¿Porque no me lo dijiste? - Pregunto seriamente. Mi ceño se fruncio con confusión.
- No entiendo de que hablas...
- ¡De Nathaniel y tu! ¡De eso hablo! -
- ¿Acabamos de vernos después de 7 meses, y tu ya estás enojado conmigo? - Mis brazos se cruzaron sobre mi pecho a la vez que me ponia de pie para enfrentarlo.
- Me dijo lo que paso entre ustedes - Me miro y pude ver la tristeza y el dolor en sus ojos. Negué con la cabeza.
- No paso nada entre nosotros, sólo... me beso una vez, pero yo me aleje - Respondí decidida y molesta - ¿Que clase de mujer crees que soy? ¿Creés que después de lo que pasó me lanzaría a los brazos de alguien más? Yo te amaba Robb, aun te amo con todas mis fuerzas... y tu... -
Robb cerro sus ojos pasando ambas manos por su rostro arrepentido.
- Lo siento - Respondió en un susurro. Cuándo me miró, yo ya no lo hacia.
- ¿De eso querias hablar? - Pregunte sin mirarlo - ¿O tambien pensaras que Elyn y Ed no son tus hijos? - Esta vez lo mire alzando una ceja.
- No, claro que no - Suspira con frustración - Lo siento mucho, Aly. Pero todo lo que dijo... no pude soportarlo y enloqueci -
- Yo no podria dejar de amarte de un dia para otro -
- Lo sé, porqué yo tampoco a ti. Si estoy aquí es por ti, por nuestros hijos. Solo... estaba aterrado de qué tu lo prefirieras a el ahora -
- Jamas podria preferiría a alguien más - El se acercó y con su pulgar limpio las lágrimas qué comenzaron a caer por mis mejillas. Tenerlo frente a mi era algo que pense que no volvería a pasar. Su ceño estaba fruncido intentando aguantar las lágrimas, pero eso no le funcionó muy bien. Sollozo antes de abrazarme con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El invierno se acerca // Robb Stark//
FanfictionAlyn Bolton hija de Roose Bolton y Elia Martell. Si todos conocemos lo sucedido con Elia y de que fue esposa de Rhaegar Targaryen, sus dos primeros hijos fueron asesinados brutalmente pero por suerte lograron salvarla ocultandola en Fuerte Terror o...