Tres.

6K 394 72
                                    

|CAPITULO TRES|

- Kiara ¿Donde estabas? - Pregunte a mi dama al verla entrar a la habitacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Kiara ¿Donde estabas? - Pregunte a mi dama al verla entrar a la habitacion. Desde que llegamos eran pocas veces las que la veia y solo eran para despertarme y ayudarme a prepararme. Ella se veia nerviosa - Kiara...

- Yo... estaba. Oh preparare tu baño, vas tarde a desayunar - Cambio de tema. Mi ceño se fruncio - Listo.

Me levante de la cama aunque ella sabia perfectamente que no dejaria de preguntar hasta que me dijera la verdad.

- Mi lady, esta muy caliente - Advirtio. No dije nada simplemente me decise de mi bata para despues entrar a la tina - Puede quemarse.

- Estoy bien - Aclare. Se sentia tan bien un baño caliente.

....

Termino de trenzar mi cabello, le agradeci antes de salir. Alice mi vestido antes de entrar al comedor donde todos estaban sentados en sus respectivos lugares.

Arya levanto su mano hacia mi en una señal de que fuera hacia ella, cosa que hice, a su lado estaba Jon Snow mientras que los demas estaban en mesas del frente. Pude visualizar a Robb hablar con Theon Greyjoy, y hay es cuando me percate de la docena de mujeres que lo observaban haciendo que algo dentro de mi se encendiera.  Lo vi sonreir y eso causo una sonrisa en mi tambien, despues su mirada se encontro con la mia y su sonrisa crecio, dijo algo antes de levantarse y despues senti un codazo en mi cosatado. Mire a Arya quien me miraba burlona.

- Estas babeando - Ella rio. La mire ofendida - Como todas.

- Espero que esas todas dejen de hacerlo o si no....

- ¿O si no que?  - Su voz a mi lado hizo que abriera mucho los ojos apenada.

Gire mi cabeza teniendolo bastante cerca. El tenia una sonrisa en su rostro.

- Lo lamento - La verdad era que me sentia tan pequeña a su lado.
El sonrio de lado.

- No tienes que disculparte - Su mano fue hacia mi mejilla - Ellas saben que voy a casarme.

- No creo que lo sepan - Dije viendo a mi alrededor. El solto una carcajada.

- Tal vez deberias hacer algo - Lo mire alzando una ceja.

- ¿Que deberia hacer? - Pregunte.

- No lose, piensa mi lady - El acaricio mi mejilla.

En ese momento mi mirada bajo a sus labios, estos se veian tan bien.
El fue quien se acerco y sin esperar mucho sus labios tomaron los mios de una manera delicada.

- Robb - Esa voz nos hizo separarnos. Pero el dejo otro pequeño beso en mis labios para despues mirar a su madre.

- Madre -

- Ven conmigo - Ella dijo o mas bien ordeno. Robb apreto los labios antes de girar hacia mi.

- Te veo en un rato - Tomo mis mejillas besando mis labios una ultima vez antes de alejarse.

El invierno se acerca // Robb Stark//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora