|Capitulo 2|
- No eh tenido la oportunidad de preguntarle que le parece Winterfell mi lady -Sentia las miradas en nosotros algunas eran de ternura y muchas con desconfianza.
- Me parece encantador, es muy diferente a fuerte terror. Pero algunas veces logro sentirme intimidada por los hombres - Confiezo.
Nos detuvimos, el tomo ambas de mis manos acercandome a el, su tacto a pesar del frio era caliente y me encantaba. Sus hermosos ojos azules hicieron contacto con los mios.
- No debes preocuparte nadie va a lastimarte al menos que quiera morir. Cualquier cosa que pase cuentame, confia en mi - Su mano fue hacia mi mejilla. Cerre los ojos un segundo para despues abrirlos y asentir.
- Mi Lord, su padre solicita verlo - Informo un guardia.
- Te vere en la cena mi lady - Sonrei en respuesta y con eso el se marcho.
.....
Cepillar a Hope era algo que me encantaba hacer y mientras lo hacia cantaba una vieja cancion que mi madre me dedicaba.
- Mi lady - Saludo Jon Snow, hermano de Robb llegando con un caballo negro.
- Mi lord - Salude de vuelta.
- No soy un lord - El respondio.
Estaba enterada de que el era el bastardo de Ned Stark y aunque no hablaba mucho con el, sentia algo extraño al verlo.
- Para mi lo es - El me miro y solto una risa.
- ¿Cuando sera la boda? - Pregunto cambiando el tema. Termine con Hope acariciandola por ultima vez hasta caminar hacia donde el estaba.
- Dentro de unas semanas - Respondi con nerviosismo.
- Espero que trate bien a mi hermano - Dijo.
Rei y asenti......
Disfrutaba enseñar a Arya a usar la espada a escondidas. Ella habia insistido tanto que acepte por lo que nos reuniamos en una area del bosque a practicar.
- Aprendes rapido - Dije cuando hizo que tirara mi palo espada. Ella sonrio con orgullo.
- ¿Tiene nombre, tu espada? - Pregunto al ver como la sacaba.
- Luz - Respondi mientras la admiraba, era hermosa - Mi madre la mando a crear para mi, es unica.
- Es hermosa - Dijo. Asenti.
- ¿Estas lista? No sere delicada esta vez - La rete.
La guarde de nuevo y tome el palo.
Ella asintio.
- Cuando tenia tu edad - Dije cuando comenzamos a crear un circulo - Comence ah aprender a escondidas justo con tu ahora -
Ella sonrio antes de dar el primer moviemiento que evadi.
- ¿Porque? - Pregunto con curiosidad.
Lance un golpe tirando su palo.
- El bastardo de mi padre me molestaba cada segundo y tenia que defenderme de el - Confese.
- ¿Ramsay? No me agrada -
- Bienvenida a la larga lista -
Sabia que Ramsay Snow no era de fiar al igual sabia que el habia asesinado al hijo de mi padre y de su tercera esposa, el sabia que mi padre teniendo un heredero legitimo lo mandaria a la mierda.
Solia pelear con el desde pequeños, incluso recuerdo la vez que me golpeo
"accidentalmente" hasta que sangre por eso es que Nathaniel habia decidido entrenarme......
- Rickon - Salude desde arriba al pequeño al verlo jugar con otros niños. El me sonrio desde abajo como saludo.
Baje cuando me tope a Sansa, comenzamos hablando de la boda y de Robb para despues pasar a ella diciendo que soñaba con casarse con el hijo del rey.
- ¿El principe Joffrey? - Pregunte asombrada. Ella asintio.
- Es muy guapo - Contesta con una sonrisa. Hice una mueca, Joffrey no era un santo.
- Claro - Respondi.
Mi madre solia decirme que no juzgara a la gente sin conocerla pero los Lannister la habian mandado asesinar, eso no me lo conto pero todo el mundo lo sabia, cuando era pequeña no entendia porque no podia hablarle por su nombre ahora lo se, nadie podia saber que estaba viva. Despues enfermo y murio.
.....
ESTÁS LEYENDO
El invierno se acerca // Robb Stark//
FanfictionAlyn Bolton hija de Roose Bolton y Elia Martell. Si todos conocemos lo sucedido con Elia y de que fue esposa de Rhaegar Targaryen, sus dos primeros hijos fueron asesinados brutalmente pero por suerte lograron salvarla ocultandola en Fuerte Terror o...