Treinta y tres.

1.7K 153 5
                                    

|CAPITULO TREINTA Y TRES|
No hice nada para que me admiraran.

Para Alyn los dias pasaban con mucha rapidez, para otros pasaban lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Alyn los dias pasaban con mucha rapidez, para otros pasaban lentamente.
Últimamente dormia mas de lo normal, su vientre estaba mucho mas abultado que la espalda comenzaba a doler.

Jon le estaba contando sus planes de darle tierras a los hombres libres y asi darle fin a la guerra. Ella admiraba el buen corazon que el tenia.

- ¿Que opinan los demas? - Pregunto hacia el nuevo lord comandante de la guardia nocturna.

- Muchos no estan de acuerdo, pero esta es la única forma. Ellos no son el verdadero enemigo - Respondio.
Para la joven aun era dificil asimilar toda la información que el le habia dado sobre lo que habia descubierto estando aqui.
Un rey de la noche con un enorme ejercito de cadáveres que cada vez estaba mas cerca - ¿Que piensas tu?.

- Estoy de acuerdo, tu dices que un ejercito muy grande viene por todos y la unica forma de ganar es teniendo a mas gente de nuestro lado. Unidos por una misma causa... luchar por los nuestros -

- Me alegra tenerte - El suspiro antes de estrecharla en sus brazos con cuidado. Solto una risa antes de separarse - ¿Cuando crecio tan rapido?.

- A mi también me alegra tenerte, Jon y no lose, cuando acorde estaba asi - Sonrie con ternura.

- Aly... - El suspira dejando la sonrisa por una mirada seria - ¿Cuando ibas a decirme que eras una Targaryen?.

Su rostro se lleno de sorpresa.

- ¿Como...? -

- Garet y el otro vinieron a hablar conmigo, querían que les pidiera a los hombres libres pelear por ti -

Alyn aparto la mirada hacia la chimenea donde el huevo de dragon aun estaba entre las llamas.
Suspiro llena de temor y nervios.

- Es dificil para mi asimilarlo, no lo entiendo... Me es dificil pensar que el hombre que causó la guerra donde murieron los hijos de mi madre es ahora mi padre y no Roose Bolton, de pronto todo tuvo sentido, el me odiaba... lo veia en sus ojos. Aun cuando me esforzaba porque me quisiera... su mirada nunca cambio y esta era la razon. Mi madre era Elia Martell, huyo con mi tio hacia Fuerte Terror, aunque Oberyn se nego a dejarla ahi diciendo que habia otros lugares, ella se negaba a pisar Winterfell por Lyanna Stark y sabia cuan temidos eran los Bolton, nadie se iba a acercar ahi. Siento no habértelo dicho pero aun es...

- No tienes que decir mas, lo entiendo, de verdad te entiendo y quiero que sepas que estoy contigo, pase lo que pase -

Tomo sus manos dandoles un leve apretón, pero aun su mente seguia tratando de procesarlo.

- Gracias... -

***

Otro dia mas estaba a lado de el maestro Aemon quien se sentía tan alegre cuando ella estaba cerca, lograba hacerlo sonreir y el a ella.

- Fuerzas ostiles se levantan contra ella dentro y fuera, se niega a irse hasta garantizar la libertad de los esclavos - Sam leyo el mensaje que un cuervo habia traído - Parece una buena mujer.

Alyn asintió a esas palabras.

- Y esta sola... sin familia para cuidarla y protegerla. Sus ultimos parientes a miles de kilómetros, uno inutil y apuntó de morir -

- Maestro Aemon no diga eso -

- Una targaryen sola en el mundo es una cosa terrible -

Todo se quedo en silencio de pronto.

- Parece ser una mujer muy fuerte, estoy segura que sera una buena reina de Westeros -

- Técnicamente el trono te pertenece a ti, eres descendiente de Rhaegar Targaryen tu eres la verdadera reina de Westeros - Sam comentó. Ella hizo una mueca en respuesta.

- Nisiquiera tengo un ejercito, ella si y parece que tiene dragones también -

- Se que muchos se unieran ti si se los pides: Tienes el respeto de Fuerte Terror, creciste ahi - Sam insisto. Se habia sorprendido cuando se entero por la muchacha y por su amigo Jon.

- Ellos jamas dejaran a Roose -

- Pero el esta muerto - Ese era un buen punto. Pero estaba Ramsay, que sin duda era mucho peor que su padre.

- Creo que seria bueno que lo intentaras, Aly te e dicho todo lo que e escuchado de ti. La gente te admira - Su pariente respondió confiado.

- No hice nada para que me admiraran -

- No, no lo hiciste. Pero ayudaste a mucha gente que lo necesitaba, en Fuerte Terror y en Winterfell, en el campamento de los Stark. Muchos no olvidan los buenos actos - Dijo a la vez que llevaba una mano a su hombro.

***

De vuelta a su habitación solto todo el aire retenido, estaba teniendo una discusión mental.
No queria ser reina, solo queria hacer justicia por los suyos.
La puerta se abrio dando paso al lobo blanco, Fantasma se sento observándola.
Sonrie un poco alentando al lobo a acercarse e ir por sus mimos, solo a eso venia, disfrutaba de las caricias de la joven ademas que al igual que a viento gris le gustaba llevar su cabeza al vientre de Alyn y sentir los suaves golpes que el o los bebés daban.


***'******

En esta parte se comentan recomendaciones de nombres de bebés (de niño y de niña).
❤️

El invierno se acerca // Robb Stark//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora