Ocho

5.1K 300 3
                                    

|CAPITULO OCHO|

Su corazón no había dejado de latir con fuerza, la ahora Stark estaba aterrada por lo que venia a continuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su corazón no había dejado de latir con fuerza, la ahora Stark estaba aterrada por lo que venia a continuación. Según decían la primera vez era dolorosa. 

Se quedo de pie frente a la cama observando las velas que iluminaban en la habitación.  Todo estaba perfectamente acomodado y limpio.
Sintió el pecho de su esposo en su espalda y sus manos rodear su cintura.

- ¿Estas bien? - Pregunto el notando el nerviosismo de la joven. Ella asintió con torpeza - No tenemos que hacerlo si no estas lista.


Las palabras de Robb la sorprendieron. Se giro para verlo de frente. No tenia duda de que quería pasar el resto de su vida con ese hombre, Robb era tan diferente a los demás.

- Estoy bien - Ella llevo sus manos hacia sus hombros - Solo estoy nerviosa... es todo.

El asintió y llevo una de sus manos a la mejilla de la joven a la vez que sus ojos contemplaban cada parte de su rostro.

- Solo somos tu y yo - El se acerco y atrapo sus labios con ternura. No quería asustarla o ponerla mas nerviosa.

Pero poco después el beso se volvió necesitado, cada uno intentando tomar el control de este. Robb la hizo retroceder y ambos cayeron hacia la cama de forma torpe causando una risa de parte de ambos. Sus manos sostubieron su peso mientras la miraba fijamente a los ojos. La ahora Stark no pudo evitar perderse en ese azul que el tenia. Llevo sus manos hacia su cabello y sus labios se unieron nuevamente.
La ropa pronto comenzo a ser tirada hacia el piso. Sus manos recorrieron sus cuerpos explorandose por primera vez, sin perder ningun lugar o detalle al igual que sus labios.
S

us ojos se cerraron con fuerza ante la primer estocada. El beso su frente con cariño para despues quedarse quieto para que ella pudiera adaptarse.
La joven se aferro a sus hombros y asintio en señal de que estaba bien por lo que ambos comenzaron a moverse. Haciendo el amor de una manera lenta y placentera, ambos disfrutando del cuerpo del otro.
Jadeos, suspiros se escuchaban por toda la habitacion. Dos veces mas y ella cayó rendida sobre su pecho. Robb aprovecho a acariciar su cabello con delicadeza mientras ambos intentaban normalizar su respiracion.
Unieron sus manos y se miraron fijamente a los ojos. Ella sonrio causando una sonrisa por parte de el.

Despues ambos comenzaron a hablar sobre la boda por unos minutos mas.

- Entonces... - Dejo de hablar en cuanto escucho el suave sonido de la respiracion de su esposa.  Sonrio y beso su frente por ultima vez - Descansa.

(***)


- ¿Que esta pasando? - Pregunto la mujer. El guardia parecía alterado.

- Están aquí princesa - Dijo con rapidez. Elia corrió hacia la ventana observando la cantidad de hombres que había afuera.

- Princesa tenemos que sacarlos de aquí - Ella asintió con rapidez tomando a su pequeño bebé en brazos y la mano de su hija quien estaba confundida.

Justo cuando estaban apunto de salir la puerta fue derrumbada.

- ¡No, no, esperen! -
Rhaenis soltó la mano de su madre para esconderse bajo la cama con miedo - ¡No!

Su guardia quiso atacar pero una espada atravesó su pecho asesinandolo

Ella retrocedio mientras su respiración se le comenzaba a dificultar. El gran hombre le sonrió de una manera perverza intimidandola.
Todo paso demasiado rápido su bebé llorando fue arrebatado de sus brazos y asesinado por el hombre sin piedad.
Un grito salio de sus labios y trato de acercarse pero fue golpeada haciéndola caer.  Las lagrimas salieron de sus ojos y el dolor en su corazón era tan grande. El hombre comenzó a golpearla una y otra vez.
Cuando el grito de su hija la hizo reaccionar. Intento liberarse una y otra vez pero lo que recibía eran mas golpes.

Un hombre tomo a la niña.

- ¡No! ¡No! Por favor dejala, por favor, por favor...

Un grito desgarrador salio de sus labios al ver como era asesinada brutalmente.

(***)

- ____, _____, cariño por favor despierta - La preocupación de Robb era notable. Había lagrimas en la mejilla de sus esposa y sus manos se aferraban fuertemente a las sabanas mientras gritaba. El tomo su rostro entre sus manos intentando despertarla y cuando lo hizo soltó un sollozo para después aferrarse a sus hombros.  El rodeo su cintura y suspiro.

- ¿Estas bien? - Ella se estremeció y nego con la cabeza - ¿Quieres contarme?

- Era... - Las palabras no salieron de su boca.

- Esta bien, esta bien. Me dirás luego -

Ella suspiro antes de separarse.

- Lamento si te asuste - Dijo avergonzada.

- Esta bien - El acarició su mejilla con ternura - No quería irme sin verte despierta antes.

Su padre lo habia mandado a llamar desde temprano.
Aunque preferiria quedarse en cama con su esposa, los deberes llamaban.

- ¿No puedes quedarte? - Susurro sobre sus labios.

- Quisiera - El suspiro - Prometo que no tardare - Beso su frente - Te traerán el desayuno en poco tiempo.

Ella suspiro nuevamente antes de dejarlo ir. Tenia que hacerlo.
Esperaba que no todos los dias proximos fueran asi.

- Hasta pronto mi lord - El sonrió.

- Hasta pronto mi lady - Y con eso salio de la habitación.

Ella suspiro antes de dejarse caer en la cama. Cerro sus ojos con fuerza preguntandose el porque de su sueño.
Pero despues al pensar en Robb y en la noche anterior no pudo evitar sonreir. Definitivamente iba a caer rendida ante ese hombre.


************

Holaaa
Lamento desaparecer. 🙈
Eh andado un poco atareada o mucho pero aquí seguimos.💪

No se si quieren que le ponga nombre en vez de la rayita. 😏
Me gusta el nombre "Daiana" o "Dayana" también el de "Katherine"  pero no se que piensen ustedes. ☺

En fin...
Espero que les guste. Estuvo un poco aburrido creo yo. Prometo qje vendran mejores. ❤

Pueden dejarme sus sugerencias si lo desean.

Paz y amor P.

El invierno se acerca // Robb Stark//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora