Veintisiete

2.2K 162 35
                                    

|CAPITULO VEINTISIETE |
La boda roja.

Les dejo una cancion en multimedia para que la escuchen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo una cancion en multimedia para que la escuchen.

De pie frente a Walder Frey quien les habia dado la bienvenida, Alyn se dio cuenta inmediatamente que era un hombre desagradable.
Robb hablo firme como siempre tratando de hacer un trato con el hombre quien escuchaba atentamente lo que el rey del norte le proponía.

- Esperaba que una de mis hijas fuera reina - Dijo. Robb frunció el ceño con molestia - Pero tu madre me conto que alguien mas se adelantó.

Su mirada descarada paso hacia la reina en el Norte.

- Una disculpa, mi lord. Nosotros estabamos comprometidos desde hace mucho tiempo -  Aclaro.

- Eso me dijeron. ¿Asi que ella es? - Robb asintio, su mandibula tensa - Acércate para que pueda verte.

La joven dio un paso al frente.

- Mas, no te veo aun... Ojos viejos - Trato de sonar gracioso.
Sus labios se unieron, miro a Robb y este asintio serio.
Con firmeza avenzo otros dos pasos mas - ¿Ella es tu hija? - Esa pregunta fue hacia Roose Bolton.

-Asi es, mi lord - Orgulloso contesto.

- Muy hermosa, mas que ellas por mucho, buena figura tambien aunque trata de ocultarla bajo ese vestido. Si queria ocultarla no debió traerla aqui en primer lugar - Dijo hacia Robb quien solo trato de no arrancarle la cabeza - Siempre e sabido ver que sucede bajo el vestido de una mujer, apuesto que cuando se lo quita queda todo en su lugar - Mordio su labio con descaro - Su rey dice que es amor, yo lo llamaria unas tetas firmes y un buen culo.

Robb molesto dio un paso al frente dispuesto a quitar la sonrisa de su cara cuando su madre lo detuvo.
Alyn regreso a su lugar, aun su ceño estaba fruncido y el desagrado estaba presente.

- Yo también hubiera dado todo por entrar ahi - Sonrie poniendose de pie - Hay suficiente espacio para todos aqui, pondre carpas afuera con comida para sus hombres.

- Gracias, mi lord - Robb hablo entre dientes.

- Prepárense. ¡Esta noche el vino se servira rojo y la musica sonara fuerte!.

***

En cuanto puso un pie en la carpa no pudo evitar sentarse en la cama, viento gris se sentó a su lado observandola.
El campamento estaba listo afuera del castillo Frey.

- Tengo un mal presentimiento - Hablo al aire. El gran lobo apoyo su cabeza sobre sus piernas.
Acaricio su suave pelaje con lentitud

- Su majestad - Un caballero entro - El almuerzo esta listo.

El invierno se acerca // Robb Stark//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora