Treinta y uno

1.8K 136 14
                                    

|CAPITAL TREINTA Y UNO|
Estas viva.

- Alyn - Murmuró en sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Alyn - Murmuró en sueños. La anciana se acerco con rapidez - Aly.

Preocupada llevo una mano a su frente, estaba hirviendo, de nuevo cambio el paño de agua fria.
Llevaba dias asi, la mujer no estaba segura de que sobrevivirá, pero el joven no se habia rendido, aun seguia luchando por su vida.

- Alyn -  Susurraba aun con los ojos cerrando. Como si le atormentara ese nombre.

- Tranquilo, todo esta bien - Dijo ella. Los ojos de el hombre se abrieron de golpe - Solo intento ayudarte.

- ¿Quien es usted? - Su voz salio en un ronco susurro. Intentó sentarse pero todo su cuerpo estaba adormecido. Solto un jadeo de dolor.

- No se mueva y mi nombres es Yalea, mi esposo y yo lo encontramos y lo trajimos aqui - Explico con dulzura. Robb llevo sus manos a su cabeza e hizo una mueca cuando su mente comenzo a mostrarle varios recuerdos.

***

El camino continuo, ya casi llegaban a la muralla.
Alyn solo tenia la cabeza en alto, se podian notar sus ojos apagados llenos de tristeza, no tenia ninguna otra expresión.
Ambos hombres compartieron una mirada antes de dirigirla a ella nuevamente.

- Aly, ya casi llegamos - Nathaniel dijo. Ella asintio solamente.
La imagen de la montaña asesinando a su tio, mientras los Lannister disfrutaban de la escena se proyectaba en su cabeza como si hubiera estado ahi.

- Todos estan muriendo - Susurro.

Afuera del castillo negro ella no pudo evitar sentirse intimidada por la gran muralla de hielo.
Bajo del caballo para ponerse a lado de los hombres.

- Buscamos a Jon Snow - Garet dijo. El hombre en la ventanilla les dio una mala mirada antes de cerrarla.

La puerta se abrio dejando ver al chico de cabello negro junto a otros mas. Alyn no pudo evitar sonreir encantanda con volver a verlo.
El estaba ahi de pie mirandola con asombro, sin poder creer lo que veia, ella estaba ahi, realmente estaba frente a el.

- ¡Jon! - Solto un grito euforico antes de lanzarse a sus brazos.
Con sorpresa correspondio el abrazo alzandola un poco del suelo.

- Aly... - Susurro para después poner una mano en su mejilla y sonreír - Estas viva.

Los ojos de Alyn se llenaron de lagrimas y asintio a duras penas.
Snow la abrazo nuevamente.

- Lo siento mucho -

***


No hablaron mucho de lo que sucedio, solo se habian abrazado durante largos minutos.
Jon le explico que la noche anterior habian tenido una batalla con gente que pertenecía mas alla de la muralla o los salvajes y a eso se debian los destrozos y cuerpos sin vida en el centro del castillo.
Después de presentarla con Sam Tarly y Gilly que era madre del pequeño Sam, se vio obligado a dar inicio al viaje que tenia en mente, una negociación con el lider de los salvajes.

- Siento mucho lo de tu esposo - Sam dijo dandole una mirada de comprensión.

- Gracias - Susurro dandole una media sonrisa.
No le agradaba hablar del tema.
Giro su vista hacia el bebé en sus brazos y lo miro con admiración.

- ¿Falta mucho para que nazca el tuyo? - Pregunto Gilly a su lado notando su vientre ligeramente abultado.

- Apenas tengo casi cuatro meses, asi que aun falta para eso -

- Le agradas, seras una buena madre - Sam hablo nuevamente.
El chico era bueno para levantar el ánimo de la gente.
La muchacha a lado de Alyn asintio.

***

Habia hecho un flequillo para que cubriera parte de su rostro, eso la hacia ver diferente, el color negro resaltaba sus facciones.
Jon Snow abrio la puerta de golpe luciendo agitado.


- Stannis Baratheon esta aqui - Anunció dando un paso dentro de su habitación.
Alyn no pudo evitar sentir escalofríos.

- ¿Crees que el me recuerde? - Pregunto levantando la mirada hacia el, su ceño ligeramente fruncido.

- No lose - Respondio con sinceridad.
Cerro sus ojos y solto un profundo suspiro.

- Eres Alysane Snow ahora, te encontramos muriendo y te trajimos aqui para sanarte - Asentio a las palabras de su amigo quien llevo ambas manos a sus hombros dandole una mirada seria.

- ¿No puedo quedarme aqui? -

- Eso seria sospechoso, y si alguien te encontrara ... - Ella lo interrumpio dandose una idea de lo que pasaria.

- Ya entendí -

- Todos creen que estas muerta...

- Desgraciadamente estoy viva, rodeada de gente que me asesinara en cualquier momento - Giro los ojos sin poder evitarlo.
Estaba acorralada.

- No dejare que eso pase. Eres mi hermana, Aly - El beso su frente con dulzura - Nadie va a tocarte mientras yo viva.

***

Reunidos todos ante Stannis Baratheon quien tenia a la mujer roja aun lado, su rostro reflejando arrogancia y soberbia al tener aquel hombre frente a el.

- Mance Rayder se te a llamado  Rey mas alla de la muralla. Westeros solo tiene un Rey, arrodillate y prometo clemencia. Arrodillate y vive - Hablo. El rey de los salvajes paso su mirada a su gente y después a Jon.

- Este fue mi hogar por muchos años, te deseo buena fortuna en las guerras por venir - Respondio no pareciendo intimidado.

Las ordenes fueron dichas, lo llevaron y amarraon a la hogera.

- Todos debemos escoger: hombre o mujer, lord o campesino. Las elecciones son las mismas, escogemos la luz o escogemos la oscuridad, escogemos el bien o escogemos al mal. Escogemos al verdadero dios o a los falsos. Hombres libres solo hay un Rey verdadero y su nombre es Stannis, aqui esta su rey de mentiras. Observen el destino de los que escogen la oscuridad - Señalo al hombre que las llamas comenzaron a envolver.
La mirada de la bruja se conecto con la muchacha de cabello corto, le dio una sonrisa antes de apartar su mirada.
Alyn contuvo la respiración haciendo que Nathaniel tomara su mano dandole un leve apretón.
Jon se alejo de su lado alejandose de ahi, lanzo una flecha al corazon del hombre liberandolo de mas sufrimiento.

El invierno se acerca // Robb Stark//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora