|CAPITULO DIEZ|
Viento gris estaba cada día creciedo mas y mas al igual que sus hermanos, a muchos norteños les aterraba esa idea diciendo que al finalizar su crecimiento serian bestias salvajes pero eso estaba bastante equivocado.
Los lobos habían demostrado ser fieles a sus dueños ante cualquier situación.- Y quien era bueno cuando tenia diez - Lord Stark dijo al ver a sus hijos reír ante el intento fallido de Bran - Sigue practicando Bran.
- Vamos, no pienses de mas Bran
- Relaja el brazo - Robb dijo. El niño obedeció preparando su tiro pero alguien mas dio en el centro.
Arya. Ella hizo una reverencia antes de echarse a correr.
Sonreí a la vez que los Stark reían.
- ¡Corre Bran, rápido! - Robb dijo al ver al pequeño yendo detrás de su hermana.
- Esto demuestra que no solo los hombres pueden - Dije - Las mujeres incluso podemos hacerlo mejor.
Sonreí dejando a un lado el libro que tenia.
- ¿Estas segura de eso? - Pregunto el de ojos azules.
- ¿Estas retandome? - Pregunte poniéndome de pie.
- Esto se pondrá interesante - Escuche la voz burlona de Jon.
- Lamento decirle mi lady, las mujeres no pueden ganar una guerra -
Eleve una ceja al aire ante la respuesta del hombre.
- Bien, toma - Robb se acerco entregandome una espada - Pelea conmigo.
Lo mire con una sonrisa burlona.
Sostuve bien mi espada.- Patea su trasero Bolton - Escuche el grito de Jon.
Ambos giramos mirándonos el uno al otro. No era una mujer que obedecía reglas y podían mantenerse quieta o callada en un lugar. No, era curiosa, muy curiosa.
Lance el primer golpe y el lo esquivo.
- ¿Es todo lo que tienes? - La burla en su voz me hizo lanzar un golpe que el por poco y no esquivaba.
- Solo estaba calentando - Informe. El sonrió para después atacarme pero lo evite. Todo seguía, finalmente el apunto hacia mi cabeza.
- Gane - Susurro con alegria. Le hice una seña para que mirara hacia abajo donde apuntaba a su estomago, luego en un rápido movimiento el estaba en el suelo.
Las risas y aplausos no faltaron.Robb sonrió con orgullo desde abajo.
- Eres buena - Susurro. Sonreí poniéndome de pie seguida de el quien tomo mi cintura acercandome a el - Quien se meta contigo definitivamente no saldrá vivo.
- Te gano una mujer - La diversión en la voz de Theon me hizo girar los ojos.
- Lo hace bien así que cuidado o puede matarte - Robb no parecía molesto por la derrota incluso podía decir que se ve ¿Orgulloso?.
ESTÁS LEYENDO
El invierno se acerca // Robb Stark//
FanfictionAlyn Bolton hija de Roose Bolton y Elia Martell. Si todos conocemos lo sucedido con Elia y de que fue esposa de Rhaegar Targaryen, sus dos primeros hijos fueron asesinados brutalmente pero por suerte lograron salvarla ocultandola en Fuerte Terror o...