|CAPITULO ONCE|
Bran había caido de unas de las torres por lo que todos estábamos muy preocupados. Habían dicho que sobreviviría pero aun no había despertado y yo no había dejado de restarle a los dioses por que el pronto lo hiciera.- ¿Te iras? - Pregunte al escucharlo hablar sobre la muralla. Jon se había convertido en alguien importante para mi. El se giro y asintió.
- No tengo nada que hacer aquí - El murmuró.
- Primero Sansa y Arya y ahora también tu - Dije con pena. Jon suspiro.
- Lo lamento - Puso una mano en mi hombro - Pero creo que es lo mejor para mi.
- Esta bien, si tu ya lo decidiste así, te apoyo - Sonreí a medias antes de entrar nuevamente, tenia que ayudar a Arya a empacar.
■■■
- ¿Que tal va todo? Nymeria parece ser de mucha ayuda - Dije al abrir la puerta. Ella sonrió.
- Si, mira esto Nymeria guantes -
Nymeria era adorable, solo movía su cabeza de un lado al otro sin comprender a su dueña que volvió a repetir la pregunta pero no parecía funcionar.
- Bien, yo te ayudare - Rei y comencé a ayudarle con el desastre que había empezado.
- No entiendo porque deben estar dobladas, se revolverán de todos modos - Ella se quejo.
- Créeme, tampoco lo entiendo - Conteste.
Comenzamos a tararear una canción mientras seguíamos.- Voy a extrañarte, Alyn - Ella dijo. Mori de ternura.
- Yo también a ti, voy a extrañarte mucho. Sera difícil encontrar una rival como tu.
Ella sonrió y ambas nos abrazamos con fuerza.
- ¿Interrumpo algo? - La voz de Jon nos hizo separarnos.
- No, nosotras ya terminamos aquí - Cerré su maleta y me puse de pie - Suerte.
- Gracias Alyn ¡Suerte tambien a ti! - Bese su mejilla antes de salir.
■■■
Me había despedido de casi todos los que partirian hoy con todo el dolor de mi corazón, sin duda los extrañaría.
Camine al ver a Robb hablando con Jon, solo me faltaba el.
- Y a ti Stark - Jon le respondió. Ambos se abrazaron - Espero ver un pequeño o pequeña cuando los vuelva a ver -
Dijo eso cuando se dio cuenta de mi presencia.Oh.
No pude evitar sonrojarme a lo que ellos rieron.- Te deseo lo mejor Jon - Dije. El sonrió - Tengo un obsequio para ti.
ESTÁS LEYENDO
El invierno se acerca // Robb Stark//
FanfictionAlyn Bolton hija de Roose Bolton y Elia Martell. Si todos conocemos lo sucedido con Elia y de que fue esposa de Rhaegar Targaryen, sus dos primeros hijos fueron asesinados brutalmente pero por suerte lograron salvarla ocultandola en Fuerte Terror o...