Nueve

4.5K 317 5
                                    

|CAPITULO NUEVE|

Escuchaba sonidos en la habitación aun así no quería abrir los ojos, estaba demasiado cansada como para hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escuchaba sonidos en la habitación aun así no quería abrir los ojos, estaba demasiado cansada como para hacerlo. Estire mi brazo tratando de encontrar a Robb pero su lado estaba vacío lo que me obligo a abrir los ojos.

- Buenos días mi lady - Saludo kiara.

- Buenos días - Dije a la vez que elevaba mis brazos al aire - ¿Donde esta mi esposo?

Debía admitir que me gustaba mucho como sonaba eso.

- Salio esta mañana con su padre - Contesto - ¿Quiere desayunar aquí o abajo?

- Esperare a Robb seguramente el no a desayunado -

A pesar de que moria de hambre quería esperarlo para desayunar juntos.

....
Después de un relajante baño y terminara de cambiarme, salí a dar mi paseo mañanero.

- Sansa, buenos días - Salude acercándome. Ella se acerco con una sonrisa.

- Buenos días Aly o debo decir lady Stark -

- Tu madre es lady Stark - Recordé.

- Algun día lo seras... -

- O quizás tu lo seas -

No sabia que era lo que me esperaba en un futuro y pensarlo me aterraba.

- ¿Sabes a donde fue tu hermano? - Pregunte cambiando el tema. Ambas comenzamos a caminar juntas hacia algún lado.

- Llamaron a mi padre por un desertor. Robb, Jon y Bran fueron con el.

- ¿Bran? Es solo un niño - Pregunte con sorpresa. Ella asintió no muy de acuerdo.

.....

La ahora Stark regreso a su habitación después de su caminata en busca de Kiara, quien solo aparecía por la mañana y por la noche para atenderla.
Cuando entro a la habitación de Robb se topo a varios sirvientes terminando de acomodar sus pertenencias.

- Buenos días - Ella saludo y pocos le regresaron el saludo. No le presto importancia y se sentó en una silla frente a la pequeña mesa para dos.
Habían escuchado que su esposo no tardaría en llegar por lo que ya había pedido el desayuno.

No paso mucho tiempo antes de que Robb entrara con una sorpresa en manos.

- Cariño, mira esto - Robb se acerco hasta ella con entusiasmo mostrandole un pequeño lobo.

Ella al verlo no pudo evitar emocionarse. Nunca había visto un lobo.

- Es hermoso - Ella lo tomo en sus brazos y este no tardo en comenzar a dar pequeñas lámidas a la mano de la joven - ¿Donde lo encontraste?.

El joven lobo comenzó a contarle como habían encontrado a los pequeños lobos y que cada hijo Stark tendria uno.

- Este es nuestro - Le dijo el con una sonrisa que ella no tardo en responder.

- ¿Nuestro? - Pregunto. El se arrodillo quedando a su altura.

- Todo lo mio es tuyo ahora, somos uno - Ella sonrió acariciando la mejilla del joven lobo.

- Te quiero Robb - La sinceridad en su voz hizo que el corazón del Stark se iluminara.

- Yo también te quiero - Respondió.
Desde que se conocieron habían encendido una pequeña llama que ahora comenzaba a crecer cada vez mas y mas.  Ambos estaban seguros de pasar el resto de su vida juntos.
Acerco sus labios uniendolos en un pequeño beso que fue interrumpido por algo cayéndose en la habitación.

- Lo lamento mucho - Se disculpo la mujer. Parecía unos años mas grande que ella. Alyn la miro y noto su mirada en Robb ¿Porque lo miraba de esa manera?

- Esta bien, pueden retirarse - Pidio el amablemente.

- Gracias por todo. Yo acomodare lo demás - Contesto la joven con una linda sonrisa.

Sin mas todos se retiraron. Ella se enderezó sobre su silla sin dejar de acariciar el suave pelaje del pequeño lobo. 

- ¿La conoces? - Rompió el silencio que se formo entre ambos. Robb la miro de inmediato con confusión en su rostro - A la mujer.

- No - El negó con rapidez apartando la mirada. No había pasado nada con esa mujer. El no estaba interesado en ella, pero si había recibió insinuaciones de su parte varias veces.

Alyn se puso de pie para acercarse hacia la ventana.

- Robb ¿Sabes lo difícil que es ser una mujer? - El se acerco hacia ella confundido por sus palabras - Que te traten como un objeto al ofrecerte a la mejor casa, que la mayoría solo sirva para satisfacer las necesidades de los hombres, que los demás te vean débil.
Mi madre amo a un hombre y el la engaño, después se caso con mi padre y veía una y otra vez como el se metía con cualquiera sin importarle lo mas mínimo su esposa. No estoy dispuesta a tolerar algo así, no quiero hacerlo.

- Yo no lo haría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yo no lo haría. Eres mi esposa, recuerdas "Yo soy suyo y ella es mia, desde este día hasta mi ultimo día" Cumplo mis promesas Aly, eres la mujer con la que quiero estar.

El tomo su mano libre entre la suya.

- Confía en mi -

- Entonces no me des motivos para no hacerlo - Contesto.
El suspiro.

- No es algo importante, ella no me interesa y nunca lo hizo... Solo intento seducirme algunas veces - Ella elevo una de sus cejas - Pero nunca paso ni pasara nada, lo prometo.

Beso su frente con dulzura.

- Robb quiero que ambos seamos honestos, siempre.

- Así sera - Ella beso sus labios cortamente y el llevo una mano a su cintura y ambos regresaron su vista al lobo.

- Es hermoso  ¿Como se llama? - Pregunto diriguiendo su mirada hacia el Stark.

- Aun no lose, ¿Tiene opciones mi lady? -

Ella acaricio su suave pelaje  pensativa.

- Mmm... - Trato de pensar nombre hasta que uno se le vino a la mente - ¿Viento...gris? Viento gris.

El Stark sonrió satisfecho. El nombre le pareció el adecuado.

- Entonces viento gris sera...

El invierno se acerca // Robb Stark//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora