Dieciocho.

3.2K 214 18
                                    

|CAPITULO DIECIOCHO|
El te necesita


Ned Stark es el hombre mas honorable que eh conocido, no podía creer que este encerrado por traicion después de la muerte del rey Robert. Los Lannister debieron tener todo planeado.
Quisiera saber como están Arya y Sansa, no sabemos de ellas.

Solte un suspiro y me deje caer hacia la cama nuevamente.
Esperar en la habitación no era algo que me gustara. No podía dormir, no sabiendo que Robb esta planeando una guerra.
Había enviado un cuervo a Dorne esperando su ayuda en esto, aun no tenia una respuesta.

- ¿Aly, estas despierta? - Escuche su voz. No lo habia escuchado entrar. Rapidamente limpie las lagrimas en mis mejillas y me senté en la cama para mirarlo - Partiremos en unas horas.

- ¿Ahora? - Pregunte rápidamente, confundida.
La noche era fría y oscura.

- Así no lo notaran. Sera mucho mas fácil si no somos vistos - 

Baje la mirada a mis manos, no podía hacer nada para evitarlo.
El tenia que ir por su familia pero tenia tanto miedo por lo que fuera a pasar.

- Mírame - El se sentó a mi lado elevando mi menton - Volvere cuando menos lo esperes.

Su mano fue hacia mi mejilla acariciandola con delicadeza y cerré los ojos disfrutando su cálido tacto.

- Te amo -

- No hagas esto - Aparte mi rostro antes de mirarlo - No lo digas como si estuvieras despidiendote.

- Oh, mi amor - Su frente se apoyo sobre la mía - Cuídate, por favor - Asentí.

- Lo hare -  Mi rostro se acomodo en su pecho y su barbilla en mi cabeza.

- No sabes cuanto me duele separarme de ti -

- A mi también - Me aleje un poco para mirarlo - Pero entiendo. Confío en que volverás con tu padre y tus hermanas, se que puedes hacerlo.

Lleve mis manos hacia sus hombros.

- No dejes que esos hombres te digan lo contrario. Eres Robb Stark tu puedes hacerlo todo.

Sus brazos me rodearon con fuerza y su cabeza se apoyo en mi pecho, acaricie los rizos en su cabello disfrutando de la suavidad de estos. Lo escuche suspirar con cansancio.

- Necesitaba escuchar eso. Me alegra saber que confías en mi, aveces ni siquiera yo lo hago -

Sus manos fueron a sus mejillas esta vez.

- Nunca dudes de ti mismo. Te veo todos los días y no puedo evitar sentirme tan orgullosa de ti, de ser tu esposa - Una sonrisilla apareciera en sus labios. Me alegraba tanto tenerla a su lado, lo hacia sentir tan bien - Te amo, Robb.

- Te amo, te amo - Sus labios tomaron los de su esposa con fuerza, disfrutando la sensación del calor de su cuerpo. Necesitaba grabar la sensación, no sabia como iba a lograr tenerla lejos.
Beso cada parte de su cuerpo, le encantaba escucharla decir su nombre ente gemidos y jadeos. 

■■■

Robb'

Su cabeza estaba hecha un mar de líos, buscando un buen plan para ganar esta guerra. 
Giro su cabeza observando a su madre, se puso de pie terminando la conversación.

- Madre - Cuando todos salieron de la carpa por fin pudo darle ese abrazo que tanto necesitaba. 

Sus ojos no pudieron evitar cristalizarse al recordar. Catelyn se separo tomando las mejillas de su hijo, se sentía devastada con la noticia.

El invierno se acerca // Robb Stark//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora