Cuarenta Y Uno

1.9K 126 22
                                    

|CAPÍTULO CUARENTA Y UNO|
¿Debo comenzar a llamarte majestad?

- ¿Cómo estoy segura de que no mientes? Cualquiera podría hacerse pasar por una falsa reina - Lyanna Mormont hablo firme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo estoy segura de que no mientes? Cualquiera podría hacerse pasar por una falsa reina - Lyanna Mormont hablo firme. Sin mostrar una pizca de duda.

- No la culpo por dudar. Todos tenemos dudas - Respondi después de darle una mirada a Garet.

- Según se, eras una Bolton, después una Stark y ahora una Targaryen -

- No estoy orgullosa del primero, del tercero tampoco... pero eso ya no importa porque ahora estamos en una guerra - Habia algo de lo que estaba orgullosa y era de ser considerada una Stark.

- ¿Porque deberiamos involucrarnos en una guerra que no es nuestra? - Preguntó subiendo su tono de voz

- Se equivoca. Porque está si es nuestra guerra, es de todos. Si no paramos esto comenzando con Ramsay el Norte estara dividido y no podremos contra los muertos -  Jon comenzo.

- ¿Es cierto? - Me miro. Asentí y deje que Jon continuará.

- Los vimos, su tio los vio. Cada vez se acercan más - Ella observó a los dos hombres a sus lados.

- La casa Mormont juro lealtad a la casa Stark - Sansa recordó.

- Perdi a mi madre por su esposo Robb Stark -

- Lo lamento mucho - Hable de corazón - Se muy bien que hemos perdido a muchas personas... ya no puedo ni contarlas. Pero seguiremos perdiendo si no hacemos algo al respecto - No iba a marcharme de aqui sin haber obtenido una respuesta positiva.

- Su madre era una guerrera y siento mucho no haber hecho lo suficiente para que ella volviera a casa - Lo mire rápidamente al igual que todos. Los rostros de asombro no pasaron desapercibidos. Cerre mis ojos unos segundos para procesar que estuviera presente cuándo le pedimos no hacerlo.

- Robb Stark, ¿Cómo es que esta vivo? -Pregunto impresionada cómo los dos hombres a su lado que tenían la boca abierta. El observo a Nathaniel por un segundo y mi ceño se fruncio con confusión ante eso.

- Ni yo mismo lo sé. Solo se que desperte en el Sur pensando qué mi esposa y mi familia estaban muertos. Ahora estoy dispuesto a enfrentar mis errores y le pido que si no confia en mi, confie en ella y le aseguro que no va a arrepentirse - Me dio una mirada que supe lo que significaba. Le di un asentimiento de cabeza antes de mirar de nuevo a Lady Mormont.

....

No teniamos los hombres suficientes para la batalla, pero habia mucha confianza al rededor, aunque sabiamos que la confianza no ganaba guerras. Aun asi admiraba a todos y cada uno de ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El invierno se acerca // Robb Stark//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora