Treinta

2K 158 40
                                    

|CAPITULO TREINTA|
Tenemos dos dragones para vencerlos.

Por mas que intentaba dejar sus ojos abiertos, era imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por mas que intentaba dejar sus ojos abiertos, era imposible. Estos se cerraban despues de unos segundos, solo alcanzaba a ver un techo de paja.
No podia recordar nada, su mente estaba en blanco.

- Necesita descansar, hagalo. No sea terco - Escucho una dulce voz decir. La anciana llevo un paño de agua fria a su frente. Por mas que trato de decir nada no pudo, todo se volvio negro.

- Lleva un mes asi - Otra voz se escucho. El anciano camino hacia su esposa.

- Tengo esperanza en que despertara. Tal vez en unos dias mas - Su esposo le dio una mirada pero termino por rendirse y asentir. Si su mujer decia que lo haría, tal vez si lo haría.

- ¿Tendra familia?.

- Su ropa era demasiado fina para un escudero - El hombre comento.
La mujer asintió confundida.

- Ademas, mira esto. Parece ser importante - Levanto la capa señalando los dos lobos que juntaban esta.

***

- Roose Bolton esta muerto, tenemos que irnos - Nathaniel entro a la habitación de la chica - Lo apuñalaron y si no nos vamos ahora van a culparte -
No basto nada mas para salir con cuidado de no ser vistos.
El maestre iba a su lado y los guiaba por los pasadizos secretos del castillo. Lograron salir pero sabian que en cualquier momento iban a ir detras de ellos.

- Mantente a salvo y cree en ti - El maestre tomó su mano. Los ojos de Alyn se cristalizaron.

- ¿Porque no vienes con nosotros? -

- Soy demasiado viejo, no soportaria mucho. Pero anda ve, no te preocupes por mi - Beso su frente - Cuidala, muchacho.
El  castaño asintio.

- Gracias por todo - Dijo la muchacha dejando un beso en la mejilla del hombre y con eso ambos se alejaron a toda velocidad.


***

Los dias pasaban lentamente, no habían parado de moverse hasta ahora. Alyn parecía estar agotada y Nathaniel estaba muy preocupado por ella.

- De verdad que no puedo mas - Susurro parando el caballo. Sus ojos se cerrarian en cualquier momento.

- Lo entiendo Aly, pero ellos vienen detras de nosotros -

- Tiene razon, debemos seguir. No podemos parar hasta que estes a salvo - Garet dijo esta vez. Ella asintio a duras penas haciendo que Hope comenzara a cabalgar.

- Van a buscarme de todos modos  -

- Y vamos a luchar - Aseguro.

El invierno se acerca // Robb Stark//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora