Treinta y cinco

1.7K 153 9
                                    

|CAPITULO TREINTA Y CINCO|
¿Cuando nos vamos?.


- Ya es muy tarde - Lo escucho decir antes de unir sus labios con los de ella en un desesperado y anciado beso que no fue correspondido.
Frustrada y molesta trato de alejarlo, pero el seguia insitandola a corresponderle.

- No, no puedo - Susurro alejandose, pero el llevo ambas manos a sus mejillas.

- ¿Porque no? Esta muerto - Y esa frase habia hecho que todo empeorará. Con todas sus fuerzas lo aparto de ella con un empujón.

- Nunca mas vuelvas a hacer eso - Hablo en pausas, molesta y con un gran nudo en la garganta.

- ¿Recuerdas cuando querías estar conmigo? ¿Que hay de todo lo que vivimos? - Pregunto desesperado.

- Fue solo un amor de niños, yo jamas podria verte como algo mas que amigos y te lo deje en claro -

- No debes de vivir en su recuerdo, ese bebé merece un padre y yo puedo serlo, Aly. Solo dame una oportunidad -

- El ya tiene un padre y es Robb Stark -

- ¡Pero el esta muerto! -

- ¡Aun asi siempre sera su padre! - Grito de vuelta. Cerro sus ojos con fuerza - Vete, ahora.

- Aly... -

Nuevamente sus ojos se posaron en su amigo, pero no habia ninguna emocion en ellos mas que la ira.

- No quiero verte, por favor vete -

El castaño maldijo por lo bajo antes de darle una última mirada a la muchacha que tomaba asiento sobre la cama con la mirada fija en algun punto de las cuatro paredes.

***

Las puertas se habian abierto a esta mañana para dar paso a los hombres libres quienes llegaron con Jon Snow despues de una pelea con el ejército del Rey Nocturno, murieron muchos y habia salvado a los que pudo, pero seguia juzgandose por eso, por no haber salvado a mas de ellos.

- Fue un fracaso - Habla con tono apagado. Alyn llevo una mano a su hombro.

- No lo creo - Su amigo Sam responde tratando de dar animos.

- Fui a salvarlos y les falle -

- Jon, estan vivos gracias a ti, si tu no hubieras aparecido... no estarian aqui - La muchacha responde. El cubre su mano con la suya agradecido por tenerla.

En la fila habia mujeres, hombres, niños y bebés. Todos buscando una nueva oportunidad.
Pero su atención fue diriguida al gigante que entraba, asombrada lo observo.

***

Horas después Sam y Gilly le estaban contando sus planes de ir al Sur. Sam queria convertirse en un maestro y Jon le habia dado la oportunidad de ir para luego volver y tomar el lugar del maestro Aemon.

- Creo que es lo mejor para el pequeño Sam - Dijo la muchacha observando a su hijo.

Alyn sintio su corazon estrujarse, sin ellos probablemente seria mas dificil sobrellevarlo.

- ¿Por que no vienes con nosotros? - Pregunto el chico.

- Por favor ven con nosotros - Su amiga pidio. Alyn suspiro.
Una parte de ella queria hacerlo, pero la otra se negaba a dejar la muralla.

- Estoy de acuerdo. Es mejor que vayas con ellos, estaras segura -

Giro su vista hacia Jon que ahora la observaba con tristeza, no queria dejarla ir, pero era el unico modo para que ella y su bebé estuvieran a salvo.

Su mente comenzo a debatir.
Estaba claro que ahi no estaria segura, ni su bebé tampoco lo estaria.

- Bien - Solto un profundo suspiro - ¿Cuando nos vamos?.

Robb:

- No puedo dormir. Cuando lo hago... la veo... diciendo que era  mala idea entrar ahi, que mejor nos fueramos con nuestro hijo a casa -

 diciendo que era  mala idea entrar ahi, que mejor nos fueramos con nuestro hijo a casa -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- Su padre te asesino ¿No crees que ella tuvo algo que ver? - El anciano preguntó viendolo fijamente.

- No, ella no era como su padre. Ella era un sol entre la oscuridad, todos la amaban... yo la amaba y aun lo hago - Murmuró levantando la cabeza para mirarlo.
Confiaba en Alyn mas que nadie, ella era la que le advertia de Roose.

- Parece que fue una buena mujer -

La pareja habia decidido quedarse con el hasta que estuviera completamente bien, no podian dejarlo a su suerte.
El agradeció eso, se alegraba de haberse topado con ellos, alguien mas probablemente lo hubiera dejado morir.

- ¿Que haras con el? - Pregunto la mujer señalando al lobo.

El Stark suspiro con pena.
No habia opcion.

- Lo dejare ir. Ninguno estara a salvo si se queda.

***************

¡Hola!
Se que las e tenido algo abandonadas, lo siento.
De pronto se me fue la inspiración para esto ya me urge que la bendi salga de Alyn jeje.🤭

Pero ya aqui estoy.

Paz y Amor P.

El invierno se acerca // Robb Stark//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora