|CAPITULO DOCE|
Cayó hacia al suelo sin poder evitarlo, su cuerpo estaba temblando por lo anteriormente sucedido, no podía creer lo que había pasado.
Demasiada sangre salia del cuello del hombre haciendo que un escalofrío la recorrerá de pies a cabeza.
Imagino lo que hubiera pasado si ellas no se hubieran quedado con el pequeño.¿Porque quería matar a Bran?
Su mente comenzó a hacer preguntas, ninguna con respuesta pero se encargaría de buscarlas y haría pagar al responsable.
- ¿Estas bien? - Pregunto lady Catelyn sacándola de sus pensamientos.
Solo pudo darle un asentimiento de cabeza antes de intentar ponerse de pie, sus piernas seguían temblorosas aun, por lo que tuvo que hacer un esfuerzo para hacerlo.De pie miro aquel hombre intentando reconocerlo.
Robb llego segundos después confundido observo la escena, cambio su semblante a uno preocupado al ver al hombre muerto a lado de su esposa.
- ¿Que fue lo que paso? - Pregunto seriamente acercándose hacia su madre - ¿Están bien?
- Quiso matar a Bran - Su esposa respondió al ver que su madre no podía responder, lady Stark tenia la visa fija en su hijo acostado sobre la cama.
Los ojos del joven lobo se llenaron de coraje, analizo a su madre quien aseguro estar bien por lo que a pasos rápidos se dirigió hacia la castaña, sus manos tomaron su rostro analizandola, su mandíbula se tenso al ver la sangre caer por su frente.
No parecía ser una herida grave pero haría que la revisaran de inmediato para asegurarse.- ¿Estas bien? - Pregunto con preocupación a la vez que sus dedos acariciaban la suave mejilla de su esposa. La joven asintió y sus brazos lo rodearon con fuerza, necesitaba sentir el calor y la seguridad que le daba el Stark, con el se sentía a salvo.
■■■
Las semanas continuaron, cinco para ser exactos en los que los días habían pasado lentamente.
Sus manos estaban sobre su vientre, pensó en como seria estar esperando su primer hijo.
Sonrió sin poder evitarlo.
El periodo no le había llegado aun y según su cuenta tenia un retraso de dos semanas.Recargo su cabeza sobre la almohada y suspiro. Tenia que ir a revisarse y confirmas sus sospechas, solo esperaba que esta vez no fuera una farsa alarma.
Después de eso sus ojos se cerraron.Robb apareció horas despues abriendo la puerta despacio, había estado encargandose de unos asuntos pendientes que tenia, sus nuevos deberes lo tenian agotado.
Miro a su esposa dormida tranquilamente y sonrió, pero esa sonrisa se borro al ver que había lagrimas en sus mejillas, sus manos se aferraban a las sabanas con fuerza.
Rápidamente se acerco a ella sentándose a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El invierno se acerca // Robb Stark//
FanficAlyn Bolton hija de Roose Bolton y Elia Martell. Si todos conocemos lo sucedido con Elia y de que fue esposa de Rhaegar Targaryen, sus dos primeros hijos fueron asesinados brutalmente pero por suerte lograron salvarla ocultandola en Fuerte Terror o...