|CAPITULO CATORCE|
- Fui al pueblo - Respondió con simpleza. No le agradaba la manera en la que el estaba hablando. Sabia que cuando Robb se molesta podía ser impulsivo - No te avise porque estabas ocupado y no lo vi necesario, pense que no tardaría. Siento haberte preocupado...no era mi intención.
El suspiro antes de mirarla notando la preocupación que había en sus ojos.
- ¿Que fue lo que paso? -
Fue su turno de suspirar.
Comenzó a contarle todo lo sucedido con la pequeña niña en el pueblo y en como ella la ayudaría. Había decidido hacer algo por esas familias necesitadas, en casa siempre invitaba a las familias a comer, todos los días y a la misma hora. Por eso y mas era tan querida allá.
Aquí sin embargo era diferente.- Me parece una buena idea - Robb tomo su cintura acercandola a su cuerpo - Tienes mi aprobación.
- Gracias - Beso sus labios cortamente antes de mirarlo a los ojos - Tengo que decirte otra cosa.
- ¿Que? - Pregunto confundido. Sus ojos mirándola con admiración. Tomo sus manos llevándolas a su vientre.
- Tendremos un bebé - Susurro. La sonrisa del Stark se agrandó sin poder creer lo que escuchaba. Su corazón latió con fuerza.
- ¿Es en serio? ¿Estas segura? - Pregunto. Sus grandes manos ahora cubrieron las mejillas de su esposa.
- Si, vas a ser papá - Dijo para después sonreír.
- Te amo, te amo - Murmuró antes de tomar sus labios entre los suyos.
Apoyo su frente sobre la de ella y suspiro.
- No sabes lo feliz que me haces -
Ella solo sonrió, amaba verlo de esa manera, tan lleno de alegría.
Sus labios volvieron a encontrarse esta vez con deseo. Llevo sus manos hacia el cabello rizado de su esposo mientras las de el se aferraban a su cintura.Olvido por completo las cosas que tenia que hacer, solo se dedico a acariciar y besar la suave piel de su esposa.
Beso su frente antes de intentar normalizar su respiración. La muchacha no pudo evitar sonreír llevando sus dedos a su abdomen.- Te amo como jamas pensé amar a alguien - Alzo la cabeza de su pecho para mirarlo - No voy a cansarme de recordartelo.
- Yo tambien te amo, te amo tanto - Susurro levantando un poco su cabeza para besar sus labios una vez mas.
■■■
- No puedo hacerlo - Bran dejo caer el arco hacia el suelo y Rickon lo levanto con rapidez dandoselo nuevamente.
- Claro que puedes. Bran eres el niño mas valiente y fuerte que eh conocido, se que puedes hacerlo -
Alyn había insistió en que practicarán juntos para que Bran saliera de esa cama unos momentos. Había conocido a personas en situaciones similares a las del niño que nunca se rindieron y trabajan duro por algo.
- No debes de darte por vencido - Osha opino a su lado. La mujer salvaje había sido liberada cuando Alyn pudo darse cuanta de quien era ella en verdad, solo era una mujer que estaba desesperada por alejarse.
Convencer a Robb no fue una tarea fácil, había insistido por días.Bran miro a su amiga y asintio con la cabeza. Tomo el arco y acomodo una flecha para después apuntar. Le estaba siendo difícil pero consiguió una buena postura. Lanzo la flecha dando casi en el centro. La joven grito con emoción para acercarse a el con una sonrisa y chocar manos.
■■■
Las personas comenzaron a llegar por su plato de sopa caliente que seguramente les caería muy bien ahora.
- Es un gesto muy lindo, mi lady - El maestre Luwin dijo a su lado también ayudándola sirviendo platos.
- Solía hacerlo siempre en Fuerte Terror, extrañaba ver el rostro de alegría de las personas - Respondio.
El maestre le dio una sonrisa antes de que ambos continuaran sirviendo.Logro visualizar a Osha del otro lado, hablando con personas, parecía estar molesta.
Rápidamente se acerco.- ¿Que es lo que pasa? - Pregunto seriamente. El hombre frente a ella sonríe de lado.
- Nada mi lady, todo esta muy bien aqui -
La mirada de ella estaba fija en el, mirándolo con el ceño fruncido.
- Retírate - Ordeno. El hombre hizo una expresión de molestia antes de alejarse - ¿Estaba molestandote?
- Como todos - Respondió.
■■■
- ¿Estas segura de hacer esto? - Pregunto su hermano. Ella asintió.
- Tengo que protegerlo - Toco su vientre por encima de su vestido - No voy a perder otro hijo.
Las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos. Un enorme hueco se formo en su corazón, perdió a sus hijos.
Su hermano la abrazo con fuerza mientras que en su mente solo estaban presentes ideas sobre venganza, se iba a vengar de los Lannister, les haria ver que ellos no eran los únicos que pagaban sus deudas.
- Te prometo querida hermana, vamos a vengarnos -
La idea de llevarla hacia Fuerte Terror no lo convencía, pero Elia estaba segura que nadie la buscaría ahí.
Y llevarla con los Stark, tampoco lo era, llevarla con la familia de la mujer por la que la dejo, sabia que a su hermana le dolería.- El estaba feliz cuando se lo conté, tendría a su tercer dragón -
- El te abandono, te dejo por otra mujer y por eso comenzó la guerra -
Las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos. No lo comprendía.
Ella lo amaba y siempre le entrego todo, no entendía que fue lo que hizo cambiar de opinión.- Aun así, amaba a sus hijos -
- Basta Elia, basta. Esta muerto ahora.
■■■
Termino de poner los sellos a las dos cartas antes de dejarlas a un lado. Una seria enviada a Dorne, para sus tíos asegurandoles estar bien y la otra hacia la Muralla para Jon contandole todo lo que habia pasado en los ultimos dias y la buena noticia.
Escucho la puerta abrirse, sabia de quien se trataba así que no se giro, solo observo el fuego de la chimenea.- Mi princesa - Robb se puso detrás de ella apoyando su cabeza en el hueco de su cuello llevando las manos hacia su vientre plano comenzando a dar suaves caricias. Ella sonrió.
- No tengo ese titulo -
- No, pero lo eres - Beso la suave piel de su cuello antes de hacerla girar para poder mirarla.
- Te amo - Susurro. El sonrió.
- Yo también te amo mi amor -
ESTÁS LEYENDO
El invierno se acerca // Robb Stark//
FanfictionAlyn Bolton hija de Roose Bolton y Elia Martell. Si todos conocemos lo sucedido con Elia y de que fue esposa de Rhaegar Targaryen, sus dos primeros hijos fueron asesinados brutalmente pero por suerte lograron salvarla ocultandola en Fuerte Terror o...