Trece.

3.8K 267 9
                                    

|CAPITULO TRECE|

- ¿Que ocurre? - Pregunto preocupada a la vez que entraba al salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Que ocurre? - Pregunto preocupada a la vez que entraba al salón. Robb se levanto rápidamente al verla.

- Solo quería asegurarme de que estuvieras bien - Dijo tiernamente llevando una de sus manos a la mejilla de su esposa.

- Lo estoy - Contesto llevando sus manos hacia los hombros del Stark - ¿Como estas tu?.

- Estoy preocupado por lo que pueda pasar, siento que todo se me esta yendo de las manos -

- Robb, nada de esto es tu culpa - Llevo una de sus manos a la mejilla de el mirándolo con ternura.
Robb estaba tan preocupado por lo que estaba pasando últimamente, sentía que no estaba haciendo nada bien.
Por eso quería verla, quería saber que ella estaba con el.

Sus ojos no se separaron hasta que se vieron interrumpidos por un guardia.

- Mi lord, mi lady, la buscan - Anuncio antes de disculparse por la interrupción y salir.
Cuando iba a preguntar quien Nathaniel entro y ella no pudo evitar sonreí para ir hacia su amigo y abrazarlo.
El Stark no pudo evitar sentir una molesta sensación de celos, no era estúpido para no darse cuenta que el sentía algo mas por ella.
Fue hacia ellos y puso una de sus manos sobre la cintura de su esposa y estrecho su mano con el joven como saludo.

- ¿Que haces aquí? - Pregunto ella aun con una sonrisa.

- Iba de camino y se me ocurrió la gran idea de venir a ver como estabas o si  necesitabas algo -

- Estoy bien - No quiso mencionar las situaciones por las que habían tenido que pasar anteriormente.

- Escuche sobre lo que le paso a tu hermano, lo lamento - Esta vez se dirigió hacia Robb.

- Gracias, Nathaniel - Respondió con simpleza. 
El ambiente se puso incomodo. ____ se dio cuanta de como ambos hombres se miraban, como si se fueran a matar en cualquier momento.
No sabia como aliviar la tensión. Aclaro su garganta haciendo que ambos la miraran con rapidez.

- Volveré en un momento - Informe a su esposo. El frunció el ceño confundido. No quería dejarla ir - Nathaniel me acompañara ah algo importante - Beso su mejilla antes de tomar el brazo de Nathaniel para salir.

Sus brazos se cruzaron sobre su pecho a la vez que comenzaba a  caminar. Estaba molesta por el comportamiento de su amigo.

- ¿Que es lo que te pasa? - Pregunto sin preocuparse por sonar amable.

- Nada, solo... - El suspiro. No soportaba la idea de que el amor de su vida este casada con el Stark. En su mente solo tenia una cosa Robb nunca la amara como el la ama - ¿De verdad estas enamorada de el?.

Se detuvo a mitad de camino.
No sabia porque había pensado que el ya había superado lo que había pasado entre ambos.
Solo había sido un pequeño romance de niños, nada serio.
Ella lo quería siempre lo quiso, pero solo como su amigo, siempre había sido así.
Derepente se sintio muy mal, ella estaba prácticamente restregandole en la cara que amaba a Robb Stark.

El invierno se acerca // Robb Stark//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora