Treinta Y Siete

1.8K 154 21
                                    

|CAPITULO TREINTA Y SIETE |
Yo te salve la vida.

Conseguir a alguien no fue tarea sencilla, por suerte la dueña del lugar conocia a alguien que no dudo en venir ante la oferta que le hicieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Conseguir a alguien no fue tarea sencilla, por suerte la dueña del lugar conocia a alguien que no dudo en venir ante la oferta que le hicieron.
Garet se encargaba de limpiar el sudor de la frente de Alyn quien sostenia con fuerza su mano libre: sus labios unidos y sus ojos cerrados con fuerza con  lagrimas bajando por sus mejillas por el gran dolor que sentia. Sabia que era tremendamente doloroso pero jamas creyo que tanto.

- Tu puedes, niña. Vamos - La anciana animo. Ella nego con la cabeza comenzando a rendirse, sentía que no podia respirar.

- Me duele mucho -

- Claro que duele. Traer niños al mundo duele, pero cuando lo tengas en brazos todo ese dolor se ira. Te lo prometo - Hablo con dulzura.

Un grito desgarrador salio de los  labios de la joven, seguido de otros mas que trato de cayar con su mano.
La mujer le informo que ya podia verlo, solo un poco mas.
Alyn asintio volviendo a hacer fuerza, trataba de no gritar, pero la sensación fue horrible.

- Lo estás haciendo muy bien, ya viene... Solo un poco mas -

Un fuerte llanto retumbo entre las cuatro paredes, la mujer tomo en brazos al bebé despues de cortar el cordon uminical, lo emredo en una manta con una sonrisa.
Alyn solo pudo hacer su cabeza hacia atras y suspirar, pero de nuevo volvio el dolor.

- Vamos, aun falta - La anciana sonrie con entusiasmo pasando el bebé a la mujer a su lado quien se encargaria de limpiarlo.
Alyn abrio sus ojos con sorpresa antes de volver a pujar, esta vez fue mas rápida, pero igual de dolorosa.

- Niño y niña - La mujer la mira con una sonrisa. Ella parpadea intentando que su vista se aclare.
El hombre a su lado suelta una pequeña risa.

- Robb tenia razon - Contesta con una sonrisa. Su amigo le da un leve apretón a su mano.

- ¿Como se llamaran? - Preguntan con curiosidad.
La mujer mas joven se acerca con ambos bebés en sus brazos, con cuidado los deja en los brazos de su madre quien trata de contener el aliento al verlos, unos intensos ojos azules la miran con atención. Sonrie entre lagrimas.

- Aun no lo sé - Respondio con honestidad.

Habia estado pensando en nombres queriendo honrar a las personas que habia perdido.
Sabía que Robb queria llamarlo como su padre: Eddard pero Aly también habia pensado ponerle como el: Robb.
Y para ella tal vez Elia Catelyn o Elyn al juntar ambos nombres, curiosamente se parecia a su nombre Alyn, pero con E.

- Son hermosos, felicidades -

- Es una pena que nacieran en tiempos de guerra, cuidalos mucho - Hablo la anciana dandole una mirada de lástima.

- Lo hare, gracias - Respondio incomoda.

- Si, e escuchado que Doran Martell murio a manos de las serpientes de arena que dicen que también asesinaron a Myrcella Baratheon - La mujer dijo.

El invierno se acerca // Robb Stark//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora