|CAPITULO VEINTISÉIS|
Podría ser peligroso.
Alyn estaba frente a Lady Catelyn quien sostenia sus manos con una sonrisilla en sus labios.- Te ves diferente, tus ojos brillan aun mas - Anuncio. Su nuera no pido evitar sonreír, pero moria de nervios.
- Tengo miedo - Confeso. La Tully solto un suspiro.
- Saldremos de esto, vamos a recuperar a todos, vamos a recuperar nuestro hogar. No tengas duda de eso -
Solto su mano para llevarla a su mejilla, la joven se había ganado su corazon y ahora la consideraba una hija.
- Esto puede ser un problema - Susurro. Su estado estaba avanzado, podia notarlo ahora tal vez tendria entre 2 o 3 meses, Robb inluso habia notado sus pechos un poco mas grandes, claramente noto su "aumento de peso" aunque no comentó nada al respecto.
- No tenia idea, no se sintio igual que con mi primer embarazo y ni siquiera me di cuenta que habia dejado de sangrar... por todo esto -
- Nunca se siente igual. Con Robb, Sansa y Bran pase muchas molestias, con Arya y Rickon no - Su voz se apago ante esos recuerdos - Alyn, prometeme algo.
- Claro ¿Que cosa? - Pregunto con confusión.
- Que no le cuentes a nadie mas... Solo a mi hijo - Catelyn sabia lo peligroso que podía ser estando en una guerra con muchas personas que quieren asesinar a su primogénito - Podria ser peligroso.
- Lose y estoy de acuerdo. Pero no podremos evitarlo por mucho tiempo -
- Haremos un plan, no te preocupes por eso - Dijo confiada y firme.
***- Los hombres que llegaron reemplazaron a los Karstark, podemos lograrlo - El rey en el norte hablo decidido hacia sus hombres.
- Necesitamos mas - Lord Bolton opino.
- ¿Y como que sugiere? - Pregunto cruzando sus brazos esperando una respuesta util.
- La casa Fray es la única que no se a aliado con los Lannister - Continuó. Los presentes lo miraron.
- ¿Que planeas? - Edmure Tully pregunto.
- Lord Walder Fray esta buscando un marido digno para sus hijas - El ceño de Robb se frunció con confusión.
- ¿Y quien...? - Automáticamente las miradas se posaron en su tío Edmure quien automáticamente nego con la cabeza, se puso de pie con las manos sobre la mesa.
- No, ni lo piensen - Contesto alterado. Se negaba a desposar a una Frey, ellas tenian la reputacion de no ser lo suficientemente atractivas. Algunos lo miraron con burla riendose en sus mentes.
ESTÁS LEYENDO
El invierno se acerca // Robb Stark//
FanfictionAlyn Bolton hija de Roose Bolton y Elia Martell. Si todos conocemos lo sucedido con Elia y de que fue esposa de Rhaegar Targaryen, sus dos primeros hijos fueron asesinados brutalmente pero por suerte lograron salvarla ocultandola en Fuerte Terror o...