|CAPITULO DIECISIETE|
No debe confiar en nadie, mi lady.- Te eh enseñado a no confiar en nadie ¿Que acaso no ves a donde te lleva eso? Cuando menos te lo esperas te apuñalan por la espalda - Sus ojos se empañaron ante las duras palabras de su padre - Ahora te queda de leccion. Debes de entender que no todas las personas son buenas.
Su padre apareció después del desayuno al que ella se había negado a bajar, no tenia ánimos para nada. No le había dado un abrazo de consuelo, el pésame, nada. Roose Bolton no mostró ninguna emoción.
- Lose, padre - Trato de soltarse del agarre en su brazo que comenzaba a lastimar.
- ¿Lo sabes? Tu hijo esta muerto y lo estarías tu también -
No es como si te importara Penso apartando la vista.
Solto su brazo con brusquedad antes de girarse a la puerta.- Grábatelo bien - Cerro sus ojos escuchando la puerta abrirse y cerrarse. Soltó un suspiro.
Nuevamente abrió sus ojos viendo la chimenea en frente recordandole el sueño.
Su ceño se frunció, limpio las lagrimas en sus mejillas antes de agacharse frente a esta.
Sentía curiosidad.
Era como si alguien quisiera enviarle un mensaje através de estos sueños.Sin pensarlo demasiado llevo su mano dentro de esta.
- ¡Alyn! ¿Que demonios estas haciendo? - El grito de Robb la hizo retroceder. Llego a su lado con rapidez tomando amabas manos entre las suyas, sus ojos azules estaban llenos de preocupación pero al ver sus manos solo mostró alivio y confusión - ¿Que estas tratando de hacer?
- Nada - Respondió desviando la mirada. No podía ver al Stark sin sentirse culpable. Sus brazos rodearon el frágil cuerpo de su amabada, quería demostrarle que estaba junto a ella, que la amaba.
■■■
- ¡No, por favor, no! - La mujer grito con desesperación intentando soltarse del agarre de los guardias.
Alyn camino a paso decidido hasta estar frente a la mujer.- ¿Por que? Te ayude en todo lo que pude, te di un techo, comida para ti y tus hijos...y me traicionaste - Hablo entre dientes. Llena de coraje y dolor.
- No debe confiar en nadie, mi lady - Contesto con diversión. El rostro de la joven se endureció, su mirada se lleno de odio que intimidó a la mujer.
Se giro para ir a lado del maestre Luwin quien puso una mano en su hombro como consuelo.
- No tiene que verlo, mi lady - Dijo el. Ella negó con rapidez.
- Lo hare - El asintió a su respuesta no muy convencido.
Su mente se perdió mientras Robb hablaba sosteniendo su espada.- ... Yo Robb de la casa Stark, señor de Winterfell y guardian del norte te sentenció a morir ¿Tus ultimas palabras? - Pregunto. La mujer levanto la mirada viendo un punto que no pudo apreciar.
- No confien en nadie - Contesto. Su agarre en el mango de su espada se intensificó.
Alyn aparto la mirada, no podía verlo, no creía poder soportarlo como había dicho.Levanto la espada al aire antes de rápidamente dirigirla al cuello de la mujer, cortando su cabeza.
■■■
Meses después todo parecia volver a la normalidad, las cosas seguían iguales, fue como si nunca hubiera pasado nada.
- Aveces las cosas no están destinadas a ser, duele mi lady, pero es cierto -
Era una de las tantas cosas que le decía Luwin.
Robb no se había despegado de ella en semanas, cuidándola y dándole apoyo.Rickon la sorprendio esta mañana con una pequeña flor, el pequeño queria que ella se sintiera mejor y sonriera como comunmente lo hacia.
- Gracias, es muy linda - Acaricio su cabello y sonrio debilemente.
- ¿Aun estas triste? -
- No, ya no - Sonrió hacia el pequeño - Sabes como alegrar mis días.
Rickon sonrió orgulloso por la respuesta de la joven.
- Te eh extrañado mucho, ¿Podemos dar un paseo a caballo? -
■■■
Estaban listos para salir, cada uno en su caballo y guardiás escoltandolos por seguridad, después de las cosas sucedidas se había dicho que nadie podía salir sin vigilancia.
- Mi lady, Lord Stark solicita su presencia cuanto antes - El pequeño guardia hablo agitado, señal de que corrió en su búsqueda. Confundida asintió y dio las gracias por el mensaje.
- Los alcanzaré - Aviso antes de bajar de Hope para ir con su esposo, tenia un mal presentimiento.
....
La puerta se abrió dejando paso a la hermosa joven de largo cabello rizado. Robb se puso de pie rápidamente para ir hacia ella, tomo su rostro y beso delicadamente sus labios. Necesitaba sentirla cerca ahora mas que nunca.
- ¿Que sucede? - Pregunto al separarse notando la preocupacion y miedo en los ojos azules.
- Los Lannister encerraron a mi padre por traición, quieren que vaya a jurar mi lealtad a Joffrey - Informo. El ceño de su esposa se frunció con notoria publicación.
Comenzó a entrar en pánico.- ¿Iras? - Pregunto en un susurro.
- Iré, pero no solo. Luwin llamara a los abanderados - Se alejo de ella para caminar hacia la mesa y apoyar sus manos en ella.
No pudo ocultar la sorpresa en su rostro.
Una guerra, el va a comenzar una guerra...con los Lannister.- Iré contigo entonces - Aclaro. Su ceño se fruncio y la miro rápidamente.
Estaba mas que claro que no lo permitiría, debía manterla a salvo.- No, no lo harás. Te necesito en Winterfell, se que tendras las cosas bajo control aquí -
■■■■■■■■■■■■
Lo preocupante se acerca...
Paz y amor P.
ESTÁS LEYENDO
El invierno se acerca // Robb Stark//
FanfictionAlyn Bolton hija de Roose Bolton y Elia Martell. Si todos conocemos lo sucedido con Elia y de que fue esposa de Rhaegar Targaryen, sus dos primeros hijos fueron asesinados brutalmente pero por suerte lograron salvarla ocultandola en Fuerte Terror o...