Treinta y dos

1.8K 177 36
                                    

| CAPITULO TREINTA Y DOS |
Maestro Aemon.

| CAPITULO TREINTA Y DOS |Maestro Aemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alyn:

Vi como Shireen aguitaba su mano discretamente en despedida. Respondimos imitando la acción.
Es una niña encantadora, pero parece que sus padres no han podido notarlo, su madre no la había dejado pasar tiempo con nadie aqui, menos conmigo y Gilly.
De lo que estaba aliviada era que Stannis se iria y parece ser que marchara hacia Winterfell.

La mujer me dio una mirada que no supe como descifrar, pero sentía escalofríos, como casi siempre sonrie un poco antes de mirar a Jon.

***

- Ellaria y las serpientes de arena no se van a quedar de brazos cruzados - Garet dijo tomando asiento junto a mi. Me vi obligada a apartar la vista de la chimenea y del huevo de dragon para mirarlo.

- Lose, es una versión femenina de mi tio - Respondi.

Lo poco que la habia conocido Ellaria Arena habia demostrado ser una mujer fuerte e independiente y que haria cualquier cosa por los suyos.
P

ero ahora mismo no podia pensar en una guerra, no despues de perder a tanta gente. Por mas que lo quisiera tenia una vida en mi vientre, una bebé que me necesitaría.
Hasta que el no estuviera seguro yo no podía actuar o pondria su vida en riesgo, no queria eso.

- ¿Como estas? - Pregunta despues de unos minutos de silencio.

Hice una mueca.

- Se puedo decir que bien, el lo esta - Murmure llevando una mano a mi vientre sintiendo el suave movimiento.

- Crece muy rapido - El sonrie - Podria pensar que son dos.

Mordí mis labios con nerviosismo.

- Robb creia eso - Mi voz se apago sin poder evitarlo.

Lo echaba tanto de menos, cada dia lo necesitaba a mi lado, cada día pedia a los dioses que esto solo fuera una pesadilla, una horrible y tragica pesadilla.
Pero sabia que no lo era, aunque lo pareciera.

- Ven conmigo, tengo que presentarte a alguien - Tomo mi mano y me ayudo a levantar. Me abrigue antes de salir de la habitación.
Caminamos hacia la biblioteca y al entrar ahi estama el maestro Aemon, parecia ser que eramos parientes.

- Maestro Aemon - El levanto su mirada a nosotros con una sonrisa que correspondi - Ella es Alyn.

- Alyn: un hermoso nombre para una hermosa dama - Señala el asiento a su lado así que me sente.

- Gracias, es un gusto conocerlo al fin -

No nos habiamos conocido formalmente.

- El gusto es mio, Alyn. Parece ser que los Targaryen estan renaciendo, e escuchado mucho de tu tía, Daenerys -

El invierno se acerca // Robb Stark//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora