|CAPITULO VEINTICUATRO |
Tenias razon, como siempre.Mi mirada no se apartaba de el, quien no parecía intimidado en lo mas mínimo.
- Volvere a Volantis esta noche. Lamento todos los inconvenientes - Ella me miro frustrada, como si estuviera desepcionada de que ella fuera la que se iba.
Mi rostro no mostro ninguna emoción.- Le deseo un buen viaje - Robb habló. Yo no pude decir nada. Ella solo asintió antes de dar media vuelta e irse.
- ¿Tu se lo pediste?
- Era lo correcto. Y una vez mas lamento todo lo que te hice pasar, se que te falle y me siento tan miserable por eso -
Solte un suspiro.
Mi mente aun procesando sus palabras.- Majestades - Uno de los guardias llamo haciendo una reverencia.
- ¿Que pasa? -
- Los niños Lannister estan muertos - Mis ojos se abrieron con asombro.
No podia ser posible.- ¿Es cierto lo que dicen de el? - Pregunto el pequeño mientras vendaba su mano.
- ¿Y que dicen de el?
- Que se convierte en lobo ¿Es cierto?
- Cierto - Ellos me miraron aterrados - Pero no se preocupen hoy no es luna llena ¿Oh si Renal?
- No majestad -
***
Ver los cuerpos de esos niños me partió el alma.
No podia creer como alguien fue capaz de quitarles la vida siendo tan pequeños e inocentes.- ¿Son todos? - Pregunto Robb viendo a los hombres que sus guardias habian traido incluyendo a Lord Karstark - Les todo a cinco asesinar a dos escuderos.
- No asesinato, majestad... venganza - Aclaro. Mi ceño se frunció.
- ¿Venganza? Estos niños no matarona tus hijos, vi a Harrion morir en el campo de batalla y a Torren...
- Fue estrangulado por el matareyes, eran sus parientes - Grito con indignación.
- ¡Eran niños! - Robb grito fuerte - Miralos.
- Que tu madre y tu mujer los miren, ellas son tan culpables como yo - Su mirada paso de Lady Catelyn a mi.
Mi ceño se frunció aún mas.
Yo trate de que no me afectaran sus palabras, pero mi corazon se estrujo ante la idea.- ¡Ellas no tuvieron nada que ver!
Tu eres el traidor - Robb dio un paso al frente.- Es traicion liberar a los enemigos, estamos en una guerra ¿Que tu padre no te enseñó eso, niño? - Recibió un golpe por parte de uno de los guardias.
- ¡Dejalo! - Ordenó.
- Si dejame con el rey, quiere regañarme antes de dejarme libre. Asi es como lidia con la traicion. El rey en el norte o deberia de decir el rey que perdio el norte.
Mire rápidamente a Robb su mandíbula tensa y sus puños apretados a sus lados.
- Lleva a Lord Karstark al calabozo, ahorca al resto -
- No, piedad majestad. Yo solo vigilaba -
- ¿El era el que vigilaba? Ahorcalo al ultimo para que vea a los demas morir - Finalizo antes de girarse.
Todos salieron y el camino detras del escritorio donde tomo asiento llevando una de sus manos a su cabeza.
Todos en el salon nos miramos sin decir nada.- Esto no debe salir de Aguasdulces eran sobrinos de Tywin Lannister y los Lannister pagan siempre sus deudas y no dejaran de decirlo - Su tio aconsejo.
- ¿Quieres que sea mentiroso ademas de asesino? - Pregunto mirandolo seriamente.
- No seria mentir, solo guardamos silencio hasta que acabe esto -
- Tiene que morir - El respondió.
- Los Karstark son del norte, nunca olvidaran la muerte de su señor - Lady Catelyn dijo ese dato tan importante.
- Tiene razón, si lo haces ellos van a dejar de seguirte - Hable por primera vez. El inmediatamente me miró.
- Curaste sus heridas, les diste de comer y ahora estan muertos - Cerre mis ojos unos segundos ante eso.
- Y muchos mas niños seguiran muriendo hasta que acaba la guerra, necesitas a los Karstark para ponerle fin - Continue.
- Perdonale la vida, tenlo como rehen -
- Rehen, dile a los Karstark que mientras te sigan no sufrira daño -
El nos miro a todos, lo mire suplicante aunque ya sabia su decisión, lo conocia bastante bien para saberla.
***
La ejecución prosiguió, no hubo modo de hacerlo cambiar de opinión.
La lluvia caía sin parar este día.
Abrace mi cuerpo intentando mantenerme en calor, aunque estaba acostumbrada al frio hoy por una razon no podia parar de temblar.- Tenías razon, como siempre - Me gire cuando escuche la puerta ser abierta - Los karstark se fueron.
- Lo siento - El cerro sus ojos eh hizo su cabeza hacia atras.
- Una vez mas todo se salio de mis manos - Camino hacia la cama donde se sento llevando sus manos hacia su rostro.
- Se que lo resolveras, estas hecho para esto... Solo ve que tan lejos haz llegado -
- Te amo Alyn - Susurro caminando hacia aca. Levante mi mano para evitar que se acercara mas.
- Siempre voy a estar para ti, como una amiga o solo una compañera -
- No es lo que quiero. Eres mi esposa, la mujer que amo incluso mas que a mi propia vida -
Porque era demasiado difícil resistirme a el.
Cerre mis ojos solo unos segundos para poder hablar.
Pero esque su presencia me ponia tan vulnerable queriendo lanzarme a sus brazos y besarlo.
Pero no podia dejarsela tan facil, el necesitaba aprender su leccion y aunque me doliera con todo mi corazon tenerlo lejos de mi, el tenia que ganarse mi perdon.- Dorne envio un ejército - Cambie de tema. Su mirada triste no me pasó desapercibida.
- No sabia que les habias pedido ayuda... -
- No quería decirtelo y que despues terminaran siendo solo palabras -
- Gracias, será de gran ayuda - Le di una leve sonrisa.
- De nada, estamos para apoyarnos - Tome su mano. El me dio una pequeña sonrisa.
- Parece que todo mejorara...
- Tal vez, necesita ganarselo majestad - Dije.
Mordi mis labios con nerviosismo ante su intensa mirada.- Y lo hare, mi lady -
**************************
Hola.
No olviden de votar antes de pasar al siguiente.
🤗
ESTÁS LEYENDO
El invierno se acerca // Robb Stark//
FanfictionAlyn Bolton hija de Roose Bolton y Elia Martell. Si todos conocemos lo sucedido con Elia y de que fue esposa de Rhaegar Targaryen, sus dos primeros hijos fueron asesinados brutalmente pero por suerte lograron salvarla ocultandola en Fuerte Terror o...