Capitulo 3: Es un maldito gran error estar contigo.

7.8K 351 23
                                    

Madisson.

Estába tirada en el suelo de mi habitación, escuchando como mis padres discutían, mi hermana estaba dormida, eran las 12:00am, aún no conciliana el sueño y estaba haciendo un calor infernal.

¿Por que demonios no he abierto la ventana?

Me levanté y abrí la ventana, me quedé ahí de pie mientras el viento rosaba mi rostro y aún seguía escuchando a mis padres discutir muy fuerte.

"Es un maldito error estar contigo, eres mi maldito gran error Julieta" -Gritó mi padre muy fuerte y solo escuchaba los sollozos de mi madre. Odio escuchar a mi madre de esa forma, odio que sea tan débil delante de mi padre.

Un vidrio que quebraron me hizo salir corriendo de mi habitación y de inmediato sentí muchas lágrimas recorrer mi rostro, al llegar a la sala mi madre me miró y yo solo miraba a mi padre tirado en el piso y lo que fue un vaso de vidrio estaba quebrado al lado de su cabeza.

-¿Pero que demonios mamá? -Dije con un hilo de voz.

-Me iba a pegar, nuevamente me iba a pegar, me tenía acorralada y fue mi única escapatoria, lo siento tanto, no era mi intensión, no quería... Corrí hacia mi madre y la abracé muy fuerte, como si pudiera pasarle algo de mi fuerza a ella.

-No te sientas culpable mami, el nos prometió que no lo volvería a hacer, nos ha mentido y si ya lo intentó nuevamente, lo hará mañana o no se cuando. Mami, no podemos seguir así, no puedes estar con papá así, no quiero tener que golpear a mi papá, sea como sea lo quiero, pero odio tanto que nos allá golpeado toda nuestra vida, odio esos episodios de nuestra vida... Mami, ahora yo te puedo defender, pero no lo puedo hacer todo el tiempo, necesitamos irnos de aquí y dejar a papi atrás. -Dije fría y mirando a mi madre muy seria.

-Lo sé mi niña, pero tenemos que hacerlo cuando el no este en casa, no me creo con la suficiente fuerza para hacerlo cuando el este aquí. -Dijo entre sollozos.

-Vamos. -Dije y lleve a mi madre a mi habitación.

Hoy dormiremos las tres juntas, como lo haciamos desde niñas, todo por estar a salvo de mi padre.

Fui a buscar a mi hermana a su habitación y la lleve a la mía, mi madre había puesto un colchón para mi, yo dormiría en el suelo, jamás dejaré que mi madre y hermana duerman en el suelo.

Cerramos con seguro la puerta y pusimos mi mueble atravesado en la puerta, no sabíamos en que momento mi padre se levantaría como un loco y trataría de encontrar a alguna de las tres para golpearnos o siquiera violar a mi madre.

Si, a pesar de que tengo todo lo que quiero, soy de clase media y demás. Sufrí de violencia doméstica junto a mi hermana y madre. Somos mujeres golpeadas.

Esa fue la razón por la cual me convertí en boxeadora, por proteger a mi madre y hermana. Una noche cuando tenía 14 años y escuchaba como mi padre golpeaba a mi madre no se de donde tome fuerza y corrí hacia la sala y lo golpee con un sartén en la cabeza y luego con mis pequeños puños, en ese momento entendí que mi deber era protegerlas y protegerme, desde ese momento decidí que iba a boxear y defender a mi madre.

Ser "popular" en la U, no hace que lleve una vida color de rosa, todos tenemos muchos secretos y este es mi mayor secreto, la única persona que lo sabe es mi Mejor Amiga, ni siquiera mi Mejor Amigo lo sabe, nunca me he atrevido a contárselo por miedo a que busque a mi padre y lo golpee hasta matarlo. Lenin puede que sea Gay, pero es muy masculino, por eso casi ninguna chica lo cree a la primera vez que se los dicen. Ni siquiera yo lo creí cuando me lo confesó.

(....)

Al abrir mis ojos el sol ya entraba por la ventana, mi madre y hermana ya había despertado y.... Mierda.... ¿Que hora es?

¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora