Madisson.
Salí a correr a las tres de la madrugada, sentía la necesidad de estar sola con mis pensamientos mientras hacía algo que me aportara algo a él deporte.
Hoy es miércoles, llevo dos días sin entrenar y en serio estoy sintiendo la jodida falta que me hace.
Corrí desde las tres hasta las cinco y treinta de la mañana que fui a departamento, levante pesas, hice sentadillas, luego me bañe, desayune y me acosté a dormir hasta las once y treinta de la mañana.
Mensaje de texto: Coach Patrick.
-Necesito que vengas a las tres de la tarde, debemos hablar de muchas cosas antes de que comience tu entrenamiento jovencita.
-Está bien, ahí estaré a las 3 Coach. -Respondí mientras me levantaba a preparar mi almuerzo.
Empecé a revisar mis redes sociales cuando me entró una llamada de la cárcel donde se encontraba Ryan.
Llamada telefónica.
-Está es una llamada de cárcel Buempa, de: Ryan Black -se escuchó la voz de mi novio- Se le recuerda que esta llamada será gravada. Puede hablar.
-Hola amor. -Habló Ryan.
-Hola amor, ¿como haz estado?
-Esto a sido una mierda, no he podido dormir absolutamente nada y pues... Ulises Porras...
-¿Ese maldito imbécil te ha hecho algo? -Sentí como mi sangre hirvió.
-No, bueno... Si, no, ha estado acosandome disque por qué quiere hacer la pelea conmigo, la pelea que nunca se dió... Para esta noche, me lo dijo antes mientras nos bañabamos.
-No, no puedes hacerlo Ryan, lo prometiste, te matara. -Dije y mi voz se quebró mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
Realmente todo esto me tiene muy vulnerable, siento que en cualquier momento puede sucederle algo a Ryan y el es uno de mis tres jodidos puntos débiles, le pasa algo a él y no sabría que hacer.
-No, no, oye bonita, por favor no llores -su voz también se quebró- No lo quiero hacer pero debo hacerlo, me dijo que si no iba yo, me sacarían de mi celda y no se de que rayos sean capaces para llevarme a donde sea que vaya a ser la pelea. Estuve averiguando y las haces aquí adentro, supuestamente hace mucho no se hacen este tipo de peleas dentro de la cárcel pero que ahora tienen a grandes fichas dentro y pues... Es el momento perfecto para volverlas a hacer.
-Temo por ti, por que si te pasa algo a ti yo no sabría que hacer sin ti Ryan, por favor no.
-Es eso o me quedo a averiguar que rayos me harán cuando me resista, nena te lo estoy diciendo por que no quiero que luego cuando vengas a verme te sorprendas por los moretones o así, no quiero más mentiras ni nada oculto entre los dos, quiero hacer las cosas bien, se que he sido un complemento imbécil las últimas semanas y perdón amor pero... No se que me pasaba.
-Lo sé, pero por favor, si vas a ir a enfrentarte a ese hombre... Prometeme que lucharas con todo que si te mata... Yo lo mato. -Dije mientras mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.
Teen FictionAmbos practican un mismo deporte, los une una misma pasión. Son tan diferentes el uno del otro. . ¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.