Madisson.
Abrí mis ojos y un fuerte dolor en mi pierna se hizo presente de inmediato.
-Tranquila, tranquila amor, vas a estar bien. -Dice Ryan acercándose a mi y luego llamó a él doctor.
-Me duele, me duele mucho la pierna y eso sin contar mi abdomen. -Digo tratando de sentarme.
-Te provocó heridas muy profundas tanto en el abdomen como en los pomulos, amor, casi te matan y... -No debe que terminará de hablar.
-Ryan, estoy bien, estaré bien, no te dejaré solo amor. -Digo sonriendo débilmente y el me da un beso en los labios.
-¿Mia, donde esta Mia, Jayden y Daniel?.
-Mia se fue junto con Daniel a asearse un poco al igual que Jayden, yo vengo llegando y ellos yéndose, ahorita vendrán, el que ya viene de camino es Patrick. -Dice y note cierto nerviosismo en su voz.
-¿Algo que tengas que decirme?.
-Prefiero que Patrick te lo diga nena, yo no soy capaz. -Dice y me mira con compasión.
-No, no me mires así Ryan, dime de una vez. -Suplico y gimo de dolor al removerme un poco.
-Quedate quieta, ya viene la doctora, te vas a abrir los puntos de sutura. -Dice ayudándome a acomodarme.
-Esta bien, pero dime... ¿Que ha pasado?.
-Buenos días campeona, veremos como están las suturas y esa pierna. -Entra la doctora y yo no apartó mi mirada de la de Ryan.
Tengo un mal presentimiento. Espero que no sea lo que estoy pensando.
La doctora revisa que todo esté bien en mi y en las suturas y al parecer todo va bien.
-Perfecto, todo está bien, ahora te haremos algunas pruebas más incluyendo rayos equis para verificar que estés bien por dentro y también para verificar que no tengas alguna hemorragia interna debido a los cortes, luego de hacerte todo eso me supongo que estarás preparada para irte a casa a descansar mañana a primera hora, compermiso, debo irme. -Dice y sale rápidamente de la habitación.
Ya solo quedamos el y yo y esta vez si tendrá que decirme.
-Ahora no hay manera en el infierno que haga que no me digas que rayos pasa, empieza a hablar Ryan Black, te escucho. -Digo mirándolo desafiante.
La puerta se abre muy rápidamente y entra mi entrenador.
-Iré directo al grano y sin rodeos -empieza a hablar, mi corazón se acelera y pude sentir un nudo en mi garganta formándose- Perderás el título de campeona mundial. -Dice y de inmediato sentí como me empezaba a faltar el aire, mis lágrimas empezaron a salir y no las podía controlar.
Parte de mi mundo se vino abajo haciéndose añicos.
-No me jodas con eso, Ryan por favor dime que no, que no perderé lo que tanto me ha costado obtener. -Digo suplicando con mi mirada y el de inmediato toma mi mano- Yo no puedo perder ese título, me costó muchísimos sacrificios obtenerlo para perderlo tan fácil ¿por qué? -Digo con un hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.
Teen FictionAmbos practican un mismo deporte, los une una misma pasión. Son tan diferentes el uno del otro. . ¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.