Una semana después...
Ryan.
Ha pasado una semana desde que vimos a Keila y Mia Jones.
Madisson ha estado sumamente preocupada y enojada con su hermana y bueno... Con Keila sobretodo.
Hoy iremos a visitar a Daniel, la primera y última visita que le haremos Madisson y yo.
Esa es la fé.
El señor Murphy ha hecho un extraordinario trabajo para sacarlo lo antes posible de allí y para el Lunes se verá otra vez cara a cara con un juez que determinará las condiciones para que pueda salir en libertad.
Estábamos en mi casa alistandonos juntos ya que Madisson se quedó a dormir conmigo y en las otras dos habitaciones estaban Nina junto a Dilan y contiguo a la de ellos estaban Jayden y Adonis, la única habitación con dos camas por separado.
-¿Listo? -Preguntó Madisson mientras se terminaba de poner su chaqueta negra de cuero, atrás de este tenía su apodo "Sunshine" con letra cursiva y de color rojo-vino.
-Listo, Sunshine. -Dije mientras tomaba también mi chaqueta negra de cuero solo que esta no tenía nada atrás.
-Adelantate y enciende el auto, tengo que buscar el jodido arete que se me acaba de caer. -Dijo pegando su rostro al piso y mirando bajo la cama.
-No pienso ayudarte a buscar un arete que puedes buscar después, solo ponte otro Madi. -Dije rodando los ojos y con diversión en mi voz.
-Cierra la boca Black, sal de aquí si no ayudaras. -Dijo tirándome un zapato divertida y haciendo que saliera rápido de la habitación.
Al bajar las escaleras escuche un ruido en la cocina y fui directo hasta ahí.
-Oh por Dios. -Susurré mientras los dos chicos se separaban del beso.
-Mierda. -Susurro Jayden.
Nina estaba estática mirándome con horror.
-Por favor no digas nada Ryan. -Dijo en un susurro la chica y acomodándose la enagua.
-Nina por Dios... Estas saliendo con dos a la vez, los dos son amigos, también son los amigos chica... Por Dios Jayden, estas besuqueandote con la novia de uno de tus amigos. -Dije hablando lo más bajo posible para que nadie escuchara en la planta de arriba.
-Ryan... Solo, promete que no le dirás a nadie. -Dice Jayden serio.
-Lo haré solo si... Ustedes prometen contarle la verdad a todos, oh por Dios, no lo creo. -Dije aún sorprendido.
-Esta bien, lo prometemos, contaremos la verdad a todos pero solo... Solo no lo digas tú Ryan. -Dice Nina.
-Me lo prometieron a mi hace una semana y no lo han hecho aún, ¿cuando lo harán chicos? -Habló en un susurro Madisson entrando a la cocina y encarando a los dos chicos.
-Diablos Madisson, no es fácil... Es... -No deje que Jayden terminará de hablar.
-Es tu amigo, eso lo deberías, lo deberían -corrijo- haber pensando antes de hacerle esto a Dilan, diablos chicos... Tienen que hacerlo lo antes posible -mire a Nina- Dilan no merece que le estés haciendo esto cuando lo ha dado todo por ti Ni. -Culminé y los ojos de Nina se llenaron de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.
Teen FictionAmbos practican un mismo deporte, los une una misma pasión. Son tan diferentes el uno del otro. . ¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.