Madisson.
Lo abracé muy fuerte, deje que se desahogara y llorara como un niño pequeño, se recostó en mis piernas y mientras le acariciaba el cabello poco a poco se fue quedando dormido.
Me quedé mirándolo por un largo rato mientras el estaba dormido, acariciaba sus mejillas, simplemente admiraba a mi hombre.
No puedo creer como resistí tanto tiempo sin él, no podía creer como pasamos del odio al amor, como antes no soportaba tenerlo cerca por el hecho de que siempre me hizo la vida imposible y ahora no puedo estar lejos de él por que siento un vacío horrible.
Poco a poco también me fue dando sueño, lo acomodé en el sillón y luego yo me acomode en el pecho de él y de inmediato me quedé completamente dormida.
(...)
Eran las doce del medio día.
Ryan aún estaba dormido, me levanté y me puse hacer el desayuno para ambos, tenemos dieta así que fui a la habitación de Ryan para revisar lo que hoy nos tocaría desayunar.
Entré y empecé a buscar entre sus cajones. No encontré la hoja que estaba buscando pero si encontré dos cartas.
Me entró curiosidad y al tratar de abrirlas me di cuenta que estaban pegadas, si las abría Ryan sabría que yo las leí.
Para: Madisson Jones.
De: Ryan Black.Espero que por favor las leas y no las tires a la basura, en serio quiero arreglar todo.
-Amor... -Ryan entró a la habitación y yo tiré las cartas debajo de la cama y me lancé a los brazos de él.
Ambos nos caímos al piso, el de espalda y yo encima de él.
-Por un demonio amor JAJAJAJA -el se reía a carcajadas tratando de levantarse y de quitarme de encima de él.
-JAJAJAJA lo siento amor JAJAJAJAJA -también me reía escondiendo mi rostro en su cuello aún encima de el.
Me tiré al lado de él aún riéndome y sentí un gran dolor en mi rodilla derecha, no sabía si me estaba riendo por la caída o por no llorar de dolor.
-¿Estas bien? -Pregunté mirándolo divertida.
-Ahora mismo no tengo idea, me rio y siento que me duele hasta el corazón, no se si podré levantarme de aquí, ¿por que rayos te tiraste encima mío de esa forma?
-Alegría, mucha alegría.
-Cariño, pero no es la primera vez que dormimos juntos, ¿en serio alegría?
-Lo sé, no es la primera vez, pero si la primera vez después de mucho tiempo, por eso alegría, en serio alegría corazón. -Me senté encima de él y lo bese.
-Te amo como no imaginas. -Su mirada azul me intimidaba pero a la misma vez me hacía sentir tan segura, reflejaba la sinceridad de lo que sentía y me estaba diciendo.
-También te amo como no imaginas. -El se levantó levemente y me beso ferozmente.
Luego de unos minutos besandonos nos mirábamos fijamente y luego nos abrazamos por un largo rato. En ese momento hicimos el amor y no, no me refiero a él acto sexual, sino a que hicimos el amor abrazandonos, mirándonos y simplemente sintiendo el amor que ambos teníamos para ofrecernos el uno al otro, una mirada o una simple acción pueden decir más de lo que se puede decir con palabras.
-Deberíamos ir a bañarnos e ir luego donde tu madre. -Dije rompiendo el silencio pero sin dejar de abrazarlo.
-Deberíamos pero... Ve tu primero a bañarte por que si ambos nos metemos a bañar juntos creo que saldríamos de ahí muy tarde -me miró picaramente y sonrió de lado- Levanta tu trasero de encima de mis piernas y ve a bañarte por que hartas ganas te traigo y no queremos llegar tarde donde mi madre.
-Eres un idiota Black. -Dije levantandome rápidamente, tomando un paño y luego me metí a bañar.
(...)
Íbamos camino a la casa de mi suegra, estaba nerviosa, hace mucho no la veía.
-¿Que llevaremos para comer?
-Amor, iremos a comer con mamá, no debemos llevar nada. -Ryan rió.
-Lo siento, lo olvidaba. -Reí nerviosamente y mire a través de la ventana.
Por un demonio, los mataré.
-¡Para el auto ahora! -Grite prácticamente y Ryan hizo lo que le pedí y de inmediato baje de él auto.
Leslie y Lenin iban caminando y trote hasta alcanzarlos.
-Ustedes dos son los peores mejores amigos que hay en esta vida, ¿cuando rayos regresaron?
-Apenas hoy, te íbamos a llamar para vernos por la noche, Leslie esta programada para tener a nuestro o nuestra bebé para esta otra semana y ya comenzaron las molestias. -Habló Lenin mirando el vientre de Les divertido y con algo de ansiedad en su mirada.
-Diablos, es cierto, olvidaba que no quisieron saber el sexo de su bebé hasta el día en que nazca. -acaricie el vientre de mi mejor amiga- Pero chicos me alegra muchísimo haberlos visto, nos vemos quizás por la noche, debo irme, iré a comer con la madre de Ryan y el, los llamo cuando me desocupe.
Ellos me miraban atónitos, olvidé que ellos no estaban al tanto de que ya había regresado con Ryan.
-¿Que mierda sucede contigo, Jones? -Grito Les mirándome confundida.
-Les explicó luego, bye. -Di la vuelta y trote de vuelta al auto.
(...)
-Y bien... ¿Entonces cuando me decías es que peleas por el título mundial? -Preguntó la madre de Ryan mirándome y mis nervios se dispararon de nuevo. Temía tartamudear al hablar a causa de mis nervios, normalmente me sucede.
Creo que entre sentir nervios antes de una pelea y sentir nervios por ver nuevamente a tu suegra, elijo mil veces la primera opción, la primera se puede controlar y no te estará haciendo preguntas ni te analizará como un escaner cuando te levantas al servicio o así.
-Dentro de tres semanas si Dios lo permite.
-Bien, espero que seas la campeona, he visto tu pelea y tienes estilo chica, eres realmente muy buena en lo que haces.
Si señora, créame que usted también es muy buena en cuanto hacer hijos, su hijo es... Por Dios Madisson Jones, deja las estupideces y responde!
-Muchas gracias, trato de mejorar siempre.
-¿Y con quien entrenas?
-Pues... Con mi mejor amigo, actual campeón mundial, Jayden Canela -Ryan se tenso y su madre me miró atónita.
-¿Con el que peleará Ryan esta otra semana?
-Si, efectivamente, con el.
-Rayos chica, no sabía que conocías a ese chico.
-Si, de hecho ambos lo conocemos hace unos meses.
-¿Lo conoces Ryan?
-Si mamá, lo conozco, fui yo quien lo retó, el aceptó el reto y pues... Que gane el mejor. -Dijo en tono serio.
La desgracia me persigue.
Y así pasamos durante toda la comida, hablamos de cosas triviales y así.
Por la noche Ryan me dejo en mi casa y el se fue a la suya, me quedé un rato haciendo ejercicio en mi casa y luego llame a Leslie y a Lenin para que vinieran y se quedarán a dormir conmigo esta noche, debemos ponernos al día con todo lo que nos ha pasado a los tres.
Llamada entrante de: Desconocido.
-Hola?
-Madisson, por favor, necesito que me ayudes.
-¿Mía?
-Si, por favor, debes venir o no saldré viva de aquí.
-¿Donde mierda estas?
-Bar Diamond's.
-Rayos, voy para allá, ¿que rayos hiciste?
-Te explico cuando llegues acá, por favor apresurate, solo tengo media hora.
-Tranquila, esperame ahí, voy para allá.
Fin llamada.Ahora en que problema me veré envuelta con mi hermana.
Rayos...
ESTÁS LEYENDO
¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.
Teen FictionAmbos practican un mismo deporte, los une una misma pasión. Son tan diferentes el uno del otro. . ¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.