Capitulo 45: Lo que faltaba.

1.6K 76 4
                                    

Madisson.

Durante el camino a la cafetería Ryan me habló de él agradable chico que conoció y estuvo con él los días que estuvo allí dentro, me habló de Daniel.

-¿Entonces iremos a casa de los Murphy luego de ver a tu mamá? -Preguntó Ryan mientras estábamos en el último semaforo en rojo para llegar a la cafetería.

-Por supuesto, no podemos dejar a ese chico allí, no después de lo mucho que te ayudó y pues... Puede ser el nuevo proyecto de ambos, convertir a un chico en una promesa del boxeo luego de que... Bueno, la vida lo tuviera siempre contra las cuerdas.

-¿Eres malditamente genial, lo sabías? -Dijo riendo levemente y dándome un beso en la mejilla.

Aparque el auto fuera de la cafetería y bajamos para luego entrar.

Y ahí estaba mi madre, cabello castaño, el verde de sus ojos estaba en una tonalidad más oscura, su rostro reflejaba preocupación y se notaba que no había dormido durante al menos dos días por las oscuras bolsas que colgaban bajo sus ojos.

-Hola, mamá. -Saludé con un beso en la mejilla, un corto abrazo y me senté y Ryan copió mi acción.

-No sabía que ya habías salido, Ryan. -Dijo mi madre mirándolo con algo de desprecio, supongo.

-Mamá, no empieces -dije y note como Ryan solo se limitó a sonreírle- Salió apenas hoy, ahora al grano, ¿que ha pasado, por que querías verme?

-Tu hermana. -Dijo y fue entonces donde todas mis alarmas interiores se encendieron.

-¿Mia esta bien?

-No lo sé, desde hace dos días se escapó de la casa junto a Keila. -Dijo y tanto Ryan como yo nos volteamos a ver el uno al otro muy asombrados.

-Explicate mamá, no estoy entendiendo una mierda y... -No pude terminar ya que mi madre me interrumpió.

-Luego de que tu la dejaras - volteo a ver a Ryan y este se tenso tanto como yo- Ella tomó actitudes muy rebeldes, mi esposo decidió enviarla a un colegio donde le enseñarán disciplina, escapó de allí y una noche regresó a casa, decía que no se iba a quedar en esa cárcel y demás... Bueno, la cuestión es que siguió con su rebeldía y nos dimos cuenta que se junta con gente muy mala, se volvió muy unida a tu hermana y... Hasta al fin la arrastró con ella hasta esa gente, tu hermana también tomó actitudes muy rebeldes, ni siquiera quiso entrar a la U... Por Dios necesito que mi pequeña vuelva a casa Madi, llevo dos días sin dormir esperando que regrese a casa y simplemente no lo hace, no supe a quien pedir ayuda y... Te llamé. -Dijo muy agitada y pude notar la gran preocupación a través de su voz.

Fuck.

-Mamá, escuchame... Keila y Mia son mayores de edad, mi hermana debe estar consciente de lo que hace, tu no debes preocuparte demasiado, se que regresará, intentaré comunicarme con ella pero mamá... Por favor debes ir a dormir, debes confiar en que ella estará bien, si no regresa contigo se que me buscará a mi pero... ¿Sabes donde pueda encontrarse?

-Si, por supuesto, entré a la habitación de Keila y vi en el basurero un brazalete con el nombre de la discoteca es este -me entregó el brazalete- Si puedes ir a buscarla y decirle que por favor regrese a casa, que aunque sea me llame para saber que esta bien.

El brazalete era de color verde limón y tenía en letras grandes de color negro escrito: "Holy Sin" junto al nombre había un dibujo de una manzana con una serpiente alrededor de esta.

Ryan lo tomó y sacó su teléfono entrando a google maps para buscar la ubicación del lugar.

-Veré que puedo hacer ma.

¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora