Ryan.
Madisson estaba poniendose la enagua y top que usará en la pelea. Un top negro y una enagua roja con el apellido "Jones" bordado de color dorado en la parte delantera y trasera de su enagua.
-Estoy lista. -Dijo y Patrick me miró y luego a ella.
-Nena, el cabello, debes buscar a alguien que te haga las trenzas.
-Rayos, veré quien me puede ayudar en ello.
-No hace falta Madisson. -Una voz familiar y que no escuchaba hace meses freno de golpe a Madisson e hizo que yo levantara mi mirada.
Eran Leslie y Lenin. En definitiva aparecieron cuando más los necesita Madi.
Ella volteo y sus ojos se cristalizaron al ver a sus mejores amigos nuevamente luego de tanto tiempo.
-Por un demonio, lo extrañé tanto!! -Madisson chillo con su voz quebrada y abrazandolos a ambos.
-¿Quien demonios son ellos y como rayos entraron? -Pregunto Patrick muy confundido.
-Los mejores amigos de Madisson.
-La desconcentraran, no podemos tenerlos acá.
-No, déjalos, han aparecido en el momento exacto en cuanto más ella los necesitaba. -murmure tomándolo del brazo.
Me acerqué a ellos y salude.
-¿Cuando llegaron aquí? -Pregunté.
-Apenas venimos llegando, ambos queriamos venir a verla pelear en su primera pelea profesional. -Habló Lenin.
-No tenían por que hacerlo, no después de que prácticamente los abandone cuando mas me necesitaban. -Dijo Madisson bajando su mirada sintiéndose culpable por ello.
-No, no fue tu culpa, también tenías problemas y además de ello estabas persiguiendo tu sueño más grande y hoy lo terminaras de cumplir. -Hablo Leslie.
-No estoy segura de ello, no estoy segura que ganaré este combate.
-¿Quien diablos eres y que hiciste con Madisson Jones? -Habló Lenin incrédulo- Por que sinceramente esta que tengo frente a mi no es la verdadera, la chica que nosotros conocemos no diría esto jamás, ella estaría diciendo algo como: "Le patearé el trasero a esa perra" o "Ganaré y haré que Rebeca muerda la maldita lona" -imitó la voz de mi novia- ¿Quien eres? -Pregunto nuevamente mientras la miraba confundido.
Tiene razón, no puedes dejar de creer en ti solo por que quizás las probalidades de que salgas victorioso de alguna cosa digan que no podrás contra ello, no, ahí es cuando tu desmuestras quién eres y de lo que eres capaz. A la mierda las probalidades, debes creer que lo lograrás o nadie más lo hará por ti. Habrán personas que te darán ánimos y apoyo para que lo logres y habrán muchas otras que te dirán que no eres capaz, que no puedes.
Debes mirarte como tu oponente por que es contra quien luchas en la vida y en todo. Siempre, hasta en el cuadrilátero.
-A la mierda lo que creas o no creas, lo lograras y eso debes tenerlo muy claro aquí -señale su cabeza refiriéndome a su mente- Y aquí estamos quienes te amamos y te apoyaremos desde tu esquina, ahora -miré a Leslie- Debes trenzar el cabello de Madisson o eso se convertiría en un completo caos.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.
Teen FictionAmbos practican un mismo deporte, los une una misma pasión. Son tan diferentes el uno del otro. . ¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.