Madisson.
Estaba en los vestidores con mis audífonos puestos, mirándome al espejo mientras me ponía vaselina.
-Vas a ganar corazón, eres muy capaz. -Susurró en mi odio Ryan mientras me abrazaba por la cintura y dejando caer mi audífonos al piso.
-Tengo miedo, mucho miedo. -Dije mirándolo a través del espejo.
-Siempre haz creído en ti misma y escucha -se quedó en silencio y fuera de los vestidores se escuchaban los gritos de los fanáticos diciendo "Sunshine" y también se escuchan el nombre "Apolonia"- Tienes a todos ellos que creen en ti, yo creo en ti, tu mayor rival eres tu misma y desde ya debes luchar contra esa inseguridad y miedo que te están consumiendo. - Beso mi frente y luego me dio un largo beso en los labios.
-Esta bien, voy a estar bien, debo ganar, voy a ganar por que puedo y para eso entreno tan fuerte siempre. -Dije en un susurro mientras el me abrazaba.
-Eh...-entró a los vestidores Jayden- Afuera están Lenin y Leslie, quieren verte.
-Diles que entren, por favor. -Dije completamente cortante con el, que ni crea que me tiene muy contenta con la idea de que según el le gusta mi hermana y viceversa.
-Bien... Podemos hablar antes? -Dijo yendo directo al grano.
Lo sabía, el no iba a entrar hasta aquí solo avisar que acá estaban Len y Les, estos dos últimos simplemente hubiesen entrado sin problema alguno.
-Ahora no quiero hablar contigo Jayden, dejame a solas con Ryan.
-No, más bien es, ¿Ryan podrías dejarnos solos unos minutos nada más?
Voltee a ver a Ryan y este de inmediato me entendió.
-No, no saldré de aquí, sabes muy bien que ella necesita concentración antes de esta pelea, tu solo la vas a distraer y hacerla pensar en algo más que no sea la pelea, sal de aquí Jayden, por favor. -Dijo interponiendose en medio de Jayden y yo.
Gracias amor, te lo compensaré luego.
Jayden solo salió sin decir ni una sola palabra.
-Bien, ahora saldrás allí y darás todo de ti, todo el jodido entrenamiento y problemas que se te interpusieron todos estos meses atrás habrán valido la pena en cuanto subas a ese ring y logres ganar ese título con el cual haz soñado siempre, nena, sos muy capaz, todas esas personas ahí fuera creen en ti, yo creo en ti amor, te amo infinitamente, vamos con todo. -Me dijo mirandome directamente a los ojos para luego darme un beso en la frente y uno corto en los labios, me colocó el gorro de mi bata y salí de allí.
Mi corazón iba a mil por hora, atrás mío venían mis seconds y al llegar cerca del ring miré a mi izquierda y vi a los hermanos Macclean, Jayden y Dilan, todos ellos vinieron a apoyarme.
Cuánto desearía que estuviera mi madre en un día tan importante para mí.
Subí al ring y mi rival ya estaba allí, nos mirábamos fijamente a los ojos, su mirada totalmente fría y pude notar que al igual que yo estaba sumamente ansiosa, nerviosa y ambas teníamos miedo, mucho miedo.
Pasamos al centro, el árbitro nos volvió a repetir las reglas que ya nos había dicho en los vestidores y al final terminó con un "quiero una pelea limpia chicas" y ambas retrocedimos unos pasos para luego dar inicio a la pelea pactada de 12 round's.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.
Teen FictionAmbos practican un mismo deporte, los une una misma pasión. Son tan diferentes el uno del otro. . ¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.