Jayden.
Me preparaba para mi próxima pelea que es exactamente en un mes.
Hoy iría a felicitar a Sunshine por su gane.
Acomodé mi departamento y luego de eso salí a correr.
Apesar de que no como comida muy sana que digamos ya que soy un jodido desastre viviendo solo: olvido hacer las compras, mi departamento casi siempre esta desordenado, no se cocinar muchas cosas, algunas veces olvido pagar las cuentas de la luz, agua, cable de TV e Internet entre otras cosas. Soy un desastre andante pero mantengo mi peso y figura de un boxeador profesional.
Me la paso entrenando, conferencias de prensa, ayudando a otros y tratando de olvidar mi jodida vida pasada.
Escuchando música con mis audífonos puestos mientras trotaba la figura de una chica conocida visualice entrando a un super junto a otra chica embarazada.
-Sunshine? - Hable acercándome a las chicas.
-Vaya, no esperaba encontrarte por aquí Jayden. - Respondió Madisson mirándome a través de sus lentes oscuros. - Te presento a Leslie mi mejor amiga, Les el es Jayden Canela fue quien me entreno para la pelea.
Mire a la chica y me miraba embobada, la sonrisa no desaparecía de su rostro y que bonita sonrisa tiene.
-Se perfectamente quien es Madi - hablo sin dejar de mirarme como una maniática y ya empezaba a asustarme.
-¿Eres su dan verdad?
-Así es y jamás imagine encontrarte en este maldito super y mucho menos imagine que fueras quien entrenó a mi mejor amiga para su primera pelea. ¡SOY FELIZ! -Gritó para luego lanzarse sobre mi para abrazarme y darme tres besos en la mejilla derecha haciéndome caer al suelo con ella encima.
Yo solo reí y la abraze algo incomodo pero le correspondía el abrazo.
-Basta maldita loca, lo asfixias. - Madisson la tomó del brazo quitándola de encima mío.
-Vaya, eso no me lo esperaba. -Dije entre risas mientras me levantaba del piso.- Pero fue algo muy arriesgado, pudiste haber dañado a tu criatura chica.
-Si estúpida, mi sobrino pudo salir lastimado por tus ataques de maldita loca, también llamas la atención de muchos y ahora mismo están tomandonos fotos por tu culpa.
-En parte tienes razón pero también es por que estamos tu y yo aquí. - Dije en un susurro haciéndolas caminar fuera del super.
-¿Por que por nosotros?
-Madisson, por Dios, antier venciste por nocaut técnico a una chica que nunca ha sido derribada, las peleas que le han ganado es por decisión divida o así, nunca por nocaut. Ahora eres famosa en el mundo del boxeo al igual que yo.
-Rayos... - Susurro y bajo la mirada.
Me parecía curioso que ella llevará lentes oscuros cuando el cielo está gris y hace frío.
-Madisson, debo irme, tengo que ir a mi cita médica, Lenin debe estar preocupado, nos vemos luego. Gracias por corresponderme el abrazo y hacerme más feliz de lo que soy, soy tu fan número uno Canela. Bye, los amo. -Dijo mandandonos besos a mi y a Madisson mientras caminaba rápido pasando el parque en el que estábamos sentados luego de sacarlas de el super.
-Esta malditamente loca.
-Me cayó bien, si no tuviera pareja y no estuviese esperando un hijo... Me la tiraría. - Dije riendo y recibí un codazo por parte de Madisson.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.
Teen FictionAmbos practican un mismo deporte, los une una misma pasión. Son tan diferentes el uno del otro. . ¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.