Madisson.
Cuando la rabia y la adrenalina te consumen no piensas, no tienes control sobre tu mismo, simplemente actúas de acuerdo a tus impulsos y listo... No piensas en las consecuencias. No se a cuantas personas en el mundo les sucede pero en lo personal a mi me pasa.
Mientras, Keila me seguía lanzando golpes y yo seguía esquivandolos y moviéndome al rededor del círculo... Hasta que logró acorralarme entre el círculo en llamas y ella. Sus golpes está vez no iban a mi rostro sino que iban directamente a mi abdomen.
Sentí como este ardía y la sangre empezaba a emerger debido a los cortos que me provocaban las manoplas en sus manos.
Es el momento. Cambió de planes.
La adrenalina y la rabia crecieron dentro de mí, ya no estaba teniendo control sobre mi misma.
Lancé mi jab izquierdo y luego un golpe cruzado derecho directo a su mandíbula el cual provocó que ella cayera de espaldas contra el suelo. Rápidamente me subí sobre ella y la golpeé más, no escuchaba a nadie, ella me dio otros dos golpes pero esta vez a mis costillas, el dolor era intenso pero para ese momento ya no me importa nada, ni siquiera el dolor de los golpes que ella me había provocado o el dolor en mis nudillos.
Solo quería acabar con todo de una vez por todas.
Ella en un momento dejó de defenderse, ya no reaccionaba y yo seguía golpeandola.
Un disparo al aire provocó que dejara de golpearla. En ese momento observe su rostro y mis nudillos. Amabas cosas estaban totalmente destrozados y completamente llenos de sangre.
-Gana la que quede con vida ¡ACABALA AHORA! -Gritó un hombre el cual no conocía.
-¡PARÁ POR FAVOR MADISSON! -Gritó esta vez la persona por la cual entre en el círculo. Mi hermana.
Voltee a verla, ella corrió y se acercó a mí rápidamente. Tras ella venían Ryan y Daniel.
-Estas bien, ¿no te hicieron daño? -Pregunté poniéndome de pie y al ella observar a una inconsciente Keila tirada en el suelo y todos los golpes que yo tenía en mi cuerpo y rostro, se llevó sus manos a la boca muy impactada y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-¿De qué demonios hablas? -habló con un hilo de voz y mirándome horrorizada directamente a los ojos- Nadie me hizo daño, solo me fui a recoger algunas cosas mías y dejé mi celular en el auto, pensé que no iba a tardarme pero alguien cerró la puer... Te engañó para que pelearas con ella. -Dijo y yo desvié mi mirada hasta Keila.
Sentí muchas ganas de llorar. Fue uno de esos momentos en los cuales quieres tener una gira tiempo como las de Harry Potter y devolver el tiempo para evitar y cambiar alguna cosa, precisamente en ese momento fue lo que más desee, yo había caído en su jodido juego y por ello casi la asesino a golpes.
Caí de rodillas al piso y observe a mi alrededor.
-Son las reglas bonita, no te iras de aquí hasta que acabes con ella. -Habla una chica con otra chaqueta roja.
-Vete a la mierda, ya nos vamos de aquí y llevaremos a Keila a un hospital ahora mismo. -Dice Mia limpiando sus lágrimas y le pidió ayuda a Daniel para que cargará a Keila.
-Amor -Ryan se puso de rodillas frente a mi y tomó mi rostro entre sus manos- Keila estará bien, esto no es tu culpa, ella te engañó, debes reaccionar por favor. -Dice y yo me limitaba solo a mirarlo.
-Si ella muere será mi maldita culpa Ryan, por Dios, no podré vivir con ello, te juro que con toda la rabia que tenía yo si iba acabar con ella. -Digo y está vez mi lágrimas empiezan a salir. La culpa me empezó a invadir y Ryan me envolvió entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.
Teen FictionAmbos practican un mismo deporte, los une una misma pasión. Son tan diferentes el uno del otro. . ¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.