Ryan.
Mi pelea por el titulo mundial será exactamente en dos semanas, la pactaron para dentro de poco ya que el campeón actual debe entrar a la cárcel a pagar una condena por "intento de homicidio". Se agarró a golpes en una discoteca y el otro hombre lo demando por intento de homicidio.
El campeón actual se ha visto envuelto en muchos problemas y escándalos últimamente y pues... Llego la hora de quitarle ese titulo.
Aunque admito que yo también he estado envuelto en muchos problemas y escándalos, solo espero hacer las cosas bien si gano ese titulo.
Son las tres de la madrugada, Madisson esta dormida a mi lado... En realidad todos están dormidos en la casa.
Dilan tuvo que dormir en el sofá. Por razones muy obvias entre Mia y Daniel.
Llevo desde las doce y treinta de la noche dando vueltas y vueltas en la cama sin lograr consiliar el sueño ya que mi mente no para de recordar y pensar.
Recordar a mi hermana y madre me hace un nudo en la garganta y pensar en que estaría pasando si ellas estuvieran aquí, conmigo.
Flas back.
-¿Y cuantos hijos vas o quieres tener?. -Pregunta mi hermana mientras ambos hacemos abdominales.
-Pues...Quizás solo dos y sino una pareja de gemelos, así como tu y yo. -Digo y ella para de golpe.
-Yo solo quiero tener uno. -Volteo a verla un tanto confundido y aun haciendo abdominales pregunto:
-¿Por que?.
-Por que míranos a ti ya mi, poco a poco vamos creciendo y llegara un punto en el que nos iremos de casa y haremos nuestras vidas por aparte y... me aterra la idea de ya no volver a verte o estar contigo, por eso quiero solo un hijo quizás ninguno...por que no quiero que sienta el mismo miedo de alejarse o perder a su hermano.
Ambos nos pusimos de pie y nos miramos fijamente, sentí ternura y comprendí a mi hermana por que ese mismo miedo que ella sentía... También lo sentía yo.
-Te prometo que aunque tu hagas tu vida y yo la mía por aparte, nada, nunca podrá evitar que tu y yo estemos juntos aunque sea solo cinco minutos. Eres mi hermana y eso no cambiara jamás. -Culmino y luego la abrazo muy fuerte.
-Jamás te dejare solo hermanito, lo prometo. -Susurra en mi oído mientras seguíamos abrazados.
Fin flash back.
Injusta realidad.
Me levante de la cama y salí de la habitación.
Sali y me senté en el escalón que había frente a la casa.
Mire al cielo el cual estaba despejado, la luna alumbraba solitaria calle y las estrellas brillaban como nunca.
-Dijeron que nunca iban a dejarme solo -Susurre aun mirando al cielo e imaginando que mi madre y hermana estaban escuchándome.
-Créeme que nunca te han dejado solo, si, no están aquí pero solo están en diferentes lugares... Nunca te dejaron solo. -Habla una chica que solo había visto un par de veces, la vecina de Madisson.
-Soy Octavia Blass. -Se sienta a mi lado.
Ok....
-Soy Ryan Black. -Digo extendiendo mi mano y ella la estrecha.
Ella iba vestida con un short de pijama, un suéter café y una gorra negra que solo dejaba ver sus labios. Me parecía extraño.
-Si, se quién eres - su voz sonaba temblorosa- Conozco a Madi, tu novia.
-Oye... No se si estará fuera de lugar preguntar pero... ¿Estas bien?. -Pregunto sin dejar de mirarla.
-Yo... Eh... -suspira- Realmente no. -Dice al mismo tiempo que su voz se quiebra por completo.
Rayos... Rayos.
-Vamos chica, cuéntame... ¿Puedo ayudarte o algo así? -Algo no andaba bien. Lo presentía.
-No lo sé, ni siquiera de como ayudarme a mi misma, solo estoy casi segura que ella no sobrevivirá. -Rompe en llanto y empieza a hablar y respirar muy rápido.
-No entiendo, explicate Octavia.
Se pone de pie y yo también. Aún no puedo ver por completo su rostro.
-Estábamos peleando, ella regresó de una fiesta muy ebria y quería tener sexo, yo no quería, estaba muy ebria y estaba casi segura que se había acostado con otras mujeres. Cuando me resistí intentó tomarme por la fuerza y mientras intentaba quitarme la blusa yo logré safarme de su agarre haciendo que me rompiera la blusa y ella en ese momento perdió el control y comenzó a golpearme, me tiro al piso y me pateaba al tiempo que me gritaba todo tipo de cosas. -Se quitó la gorra y ahora pude ver por completo su rostro.
Mierda...
Tenía una gran cortada en su pómulo derecho y su ojo también derecho estaba totalmente inflamado y morado... En resumidas palabras su rostro apenas y era reconocible, era un desastre.
-Dios, no puede ser. -Susurre mientras la miraba atónito.
-Yo tomé un florero y se lo estrelle en la cara, muchos pedazos de vidrio quedaron incrustados en su rostro intenté salir por la puerta trasera de la casa y ella me tomó del pelo volviéndose más agresiva así que tomé un tubo de metal y la golpeé en la cabeza, ella estaba muy mal, apenas si podía caminar, yo corrí a mi habitación, tomé un suéter y ella así como estaba tomó su auto y se fue, no se a donde pero... -me miró y pude ver el terror que tenía- Ryan yo la maté, maté a mi novia. -Dice dando dos pasos hacía atrás y aún con su respiración muy agitada.
Oh, diablos.
-Debes entrar a la casa, debemos curar esas heridas del rostro para que no se infecten -me acerque a ella un poco más pero ella se alejaba aún más- Octavia, debes escucharme, por favor. - Dije sin dejar de verla y extendiendo mi mano, ella iba a tomarla pero en ese momento Dilan abrió la puerta de la casa.
-¿Qué sucede? -Pregunta y ambos volteamos a verlo, ella aprovecho ese momento para salir corriendo. Yo iba tras ella.
-¡Octavia para por favor!, tienes que escucharme, ella debe estar bien, todo lo hiciste en defensa propia. -Grito mientras corro tras ella y la tomó de la sueta haciendo que pare de correr y voltee a verme.
-La maté, soy una maldita asesina, ¡iré a la cárcel!, Ryan la mate. -Dice y de inmediato la abracé muy fuerte.
Salimos de un problema para entrar en otro, genial... Simplemente genial.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.
Novela JuvenilAmbos practican un mismo deporte, los une una misma pasión. Son tan diferentes el uno del otro. . ¡Oye! ¡Eres hermosa, mí hermosa!.