You’re just a memory
Capítulo 24
‘¿Pasado pisado?’
-¿Me perdonas? – repitió como un loro sin todavía poder creer. Mi lindo rubio hueco (de cariño, obvio)
-Si quieres no lo hago – me crucé de brazos, con una sonrisa burlona en el rostro. Sonrió mostrándome la perfecta fila de sus dientes y demostrando lo que ya se, su bellísima y perfecta sonrisa feliz..
Pisoteó en el piso una vez para estar cerca de mí y al instante abrió sus brazos, impidiéndome moverme pero obligándome a abrazarlo. Podía escuchar su sonrisa y la mía era tan grande, que empezaban a dolerme las mejillas. Mi estómago se llenaba de pequeñas maripositas.
-Te quiero… tanto – susurró en mi oído. Relajé todos los músculos de mi cuerpo y apoyé mi cabeza en su hombro, cerrando los parpados de mis ojos, sin desaparecer mi sonrisa.
-Yo también te quiero… tanto – respondí sin dejar que se separe de mí. Pero… yo mentía, de nuevo.
Yo no lo quiero… yo lo amo igual y tanto que la vez pasada.
¿Pasado pisado? <<Pasado aplastado>>
Me aferré más a su cuerpo.
Una ráfaga de frío apareció de repente, provocando escalofríos y agradecí que mi chaqueta sea lo suficiente templada para que el viento no me congele. <<Exagero… como siempre>>
-¿Tienes frío? – preguntó dulcemente sacándome de mis pensamientos. Levemente, nos separamos y nos miramos a los ojos.
-No mucho – sonreí levantando los hombros.
-Miley - me llamó de repente. Relamí mis labios y sus ojos se volvieron más claros que lo común, aunque parezca irreal - ¿Quieres ser mi novia? – oh… mi corazón se quedó sin palpitar, podía sentirlo; mis músculos se quedaron duros, sin movilidad, sin culpar al frío; aseguro que hasta Swaggy/Julew, o Julie, se quedó sin poder creer lo que su padre me estaba proponiendo.
Él nunca lo hizo conmigo, nadie nunca me pidió ser su novia oficial, sí salir y eso, pero no novia… ni él.
Oh.
Estoy metida en grandes problemas.
Y fue como se me cruzó en la mente mi familia, la suya, sus fans, llegando por último a un: Justin, Juliette y Miley abrazados felices… ¿qué? ¿Qué hago ahora?
-¿Tu qué? – preguntó mi conciencia con incredulidad, haciéndose cargo de mi boca. Yo todavía no reaccionaba y me sentía congelada en emociones.
-¿Quieres ser mi novia? – repitió y esta vez, serio.
-Pero Justin… tus fans – dije en susurros, volviendo a la vida real, a aquí.
-¿Quieres ser mi novia? – volvió. Tomó mis manos cubiertas por el guante blanco de cuero y ladeó su cabeza, intentando hacer una sonrisa.
-Justin… ¿Qué pasa con tu familia? Saben que no soy lo… suficiente buena para ti – fui realista. Intenté sonreí, pero me salió una mueca, no muy divertida, sino de tristeza.
-¿Quieres ser mi novia?
-¡Estoy embarazada! – exclamé, otra vez en susurros.
-¿Quieres ser mi novia? – ¿no sabe decir otra cosa? Mi mente estaba armando una balanza con dos cubos en distintos platillos… <<Sí>> <<No>> ¿Cuál?
-Y… ¿tu carrera? – excusé .
-¿Quieres ser mi novia?
-¿Y qué pasará cuando nazca Juliette? – por primera vez, di a conocer el nombre de ella.
-¿Quieres ser mi novia? – insistió. Ya no sabía qué hacer… no quería engañarme a mí y menos a él, porque más que nada lo quería, aunque esta situación es mas de terceras personas, que de primeras. <<¿Qué de él?>> de repente, me sentí confundida y como si estaba parada en una fina línea.
-Tengo miedo – apretó el agarre de sus manos y las mías, mientras sus ojos demostraban sinceridad y querían mostrarme felicidad. Yo, no mentía.
-¿Quieres ser mi novia?
-¿Y si me hacen lo que me hicieron hoy? – su cara se enderezó nuevamente, y apretó su mandíbula fuertemente. Pensé que me gritaría y que se iría, pero cerró sus párpados y suspiró. Los volvió a abrir y sonrió, con ternura.
-¿Quieres ser mi novia? – preguntó más suave que antes. Miré a un costado y luego al otro, en señal de rendición.
-No – lo miré. Su rostro se entristeció; me dedicó una mirada que me rompió el corazón y bajó su cabeza al suelo, luego de intentar soltar mis manos, aunque no lo logró, porque yo puse fuerza de mi parte.
A la mierda la sorpresa de mi hija. A la mierda el pasado. A la mierda mi orgullo. A la mierda mis miedos…
-No… no quiero perderte nunca más, mi amor – sonreí y levantó su mirada hacía mi.
La tristeza había desaparecido para él, y para mí. Me miró con sus ojos irradiantes de felicidad y sin pensarlo, tomó mi rostro con sus dulces manos para besarme… como nunca y marcando en mi lista imaginaria de cosas inolvidables: ‘Besos de amor y solo amor’
Son novios, son novios, son novios ¡Wuuuu! jajaja:3 que tierno <3
ESTÁS LEYENDO
You're just a memory (2 temporada de I fell for you)
Fanfiction2 temporada de I fell for you♥ 1er temporada: I fell for you – Me enamoré de tí 2da temporada: You’re just a memory – Eres solo un recuerdo. Sinopsis: “Fuiste mi pasado y no formarás parte del futuro. No me busques, no me llames, no me ames ni te en...