Nota mental: Ser pensante y dejar el orgullo de lado

813 43 0
                                    

You’re just a memory

Capítulo 05

‘Nota mental: Ser pensante y dejar el orgullo de lado’

{Leé escuchando Fall de Justin Bieber<3 }

/Narra Miley/

¿Qué estaba pensando? ¡No puedo salir con él! ¡No ahora! Soy una estúpida. 

-Emm… - murmuré - ¿Justin? – capté su atención y señalé a los paparazzis fuera del vestíbulo de mi departamento. Esperando que esto sea una opción para que se vaya – los paparazzis – susurré mirándolo y señalando hacia ellos, a la vez. Suspiró y rodó los ojos.

-No importa.

-A mí sí – respondí. <<Que te importe, que te importe, ¡Que te importe!>> 

-Si inventan rumores, que inventen – puso los ojos en blanco y negué con la cabeza… por unos segundos me perdí en sus ojos. ¡No!

-¡A mí sí me importa! – exclamé ‘molesta’. 

-Miley - me reprendió y yo abrí mis ojos como platos, escuchándolo. Su voz era tan… hechizante y seguía teniendo el mismo efecto en mí… ¡Doble no! – Solo ignóralos – sonrió con tranquilidad. Lo fulminé con la mirada y mordí mi labio inferior. Apreté mi mandíbula y colocando mis anteojos de sol sobre mis ojos, me adelanté a la puerta, sacando la llave y colocándola en el orificio dorado; girándola, logré abrirla.

Los flashes invadieron mi rostro por completo. No extrañaba esto; durante seis meses, fui totalmente ignorada por las cámaras de ellos… gracias a Dios. Pero el señor, tuvo que volver, y la idiota estúpida mentirosa de yo, le dio una oportunidad.

Evadimos cualquier pregunta de ellos. De suerte, no había ninguna fan.

Subimos al auto, sin decir nada. Yo de conductora, y él alado mío. No iba a discutirme, es mi auto.

-Lindo auto – rompió el silencio. Mi Audi comprado por mi propio esfuerzo. 

-Gracias. Costó, pero pude comprarlo. Es nuevo – presumí. Vi que sonrió pero yo no lo hice y volví a mirar a la carretera.

Un silencio incomodo inundó el ambiente, aunque sonaba Payphone de Maroon 5 en la radio de mi Iphone conectado al reproductor de música del auto. Él miraba por la ventanilla y yo tarareaba la canción en susurros. Cuando terminó, automáticamente pasó a otra canción. ¡Fall! ¡No!

Aclaré mi garganta nerviosa. ¿Justo ahora se le ocurre sonar esta canción?

<<¡Tierra, trágame!>>

lo miré por el rabillo del ojo, y movía su boca, cantando silenciosamente. Tenía ganas de apretar el botón de ‘next’ pero sería muy maleducada de mi parte. Rodé los ojos y…

-Who's gonna make you fall in love, I know you got your wall wrapped on all the way around your heart .

<<¡No! ¡No cantes!>> pestañé varias veces escuchándolo. Mierda, voy a llorar… no, Miley no llores. Mi pequeña cosa en la panza pateó. ¿Querida, o querido… justo ahora se te ocurra patearme? ¿Justo cuando tengo ganas de llorar, vomitar y gritar? 

Y seguía cantando. Lo estaba haciendo apropósito… lo conozco. Sabe que amo su voz… por algo tenía esta canción todavía en mi Iphone. El mundo me odia; pero… justo al destino, se le ocurrió que la canción sonara ya… ahora, en este estúpido e inútil momento. Bufé apretando mi mandíbula. Él me miró y yo suspiré.

-Perdón – susurró ladeando la cabeza, y mirando al horizonte: autos y a lo lejos, el semáforo que nos detuvo. Lo miré y fruncí el seño. ¿Por qué me pedía perdón? ¿Por ser tan malditamente hermoso y hechizante?

<<No pienses en sus encantos… no lo hagas>>

-¿Por? – pregunté. Me miró y bajó la mirada encogiéndose de hombros.

-Por irme – respondió y fue lo suficiente para que en mis ojos, se acumulen lágrimas. Respiré entrecortadamente, mientras miraba sus ojos profundos y doloridos.

<<Te está usando, Miley. ¡Recuerda tu promesa de no perdonarlo!>>

Los bocinazos me sacaron de mis pensamientos y volví a mirar al frente, ignorando el dolor de mis ojos por aguantar las lágrimas… sin embargo, no contesté.

-Hoy cumple seis meses y una semana desde que mi mamá murió – suspiré pesadamente intentando aligerar el ambiente. ¿Por qué lo invité? Suelo ser tan estúpida y espontanea a veces que me enferma.

Me miró, lo sentía – Está orgullosa de ti, Miley.

<<Claro, orgullosa de la mentirosa de su hija embarazada de un tipo que no lo sabe>>

-No lo creo - ¡Mierda! Debo empezar a pensar las cosas que digo, antes de decirlas. 

-Sí. Será abuela – se notaba a millones de kilómetros que su voz estaba siendo pesimista y baja. ¿Tan rubio hueco es?

-Ajam – murmuré en lo profundo de mi garganta y de nuevo el silencio incómodo.

Perfecto. Mi vida va de mal en peor. Orgullosa, mentirosa y estúpida… denominaciones de Miley Cyrus. ¿Por qué le dije que viniera? ¿Qué cosa cruzaba por mi mente? Tal vez, fue el sentimiento de sentirme sola; tal vez, quiero volver a ser su amiga, aunque tengo bien en claro de que eso no es cierto. Duele verlo así… se lo nota feliz y radiante y yo… ¿Yo? Estoy terriblemente triste y destrozada. Perfecta vida, ¿No?

Nota mental: Ser pensante y dejar el orgullo de lado, ¿no?

You're just a memory (2 temporada de I fell for you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora