Juliette Rose Bieber

655 38 0
                                    

You’re just a memory 

Capítulo 25

‘Juliette Rose Bieber’

Habíamos bajado de todo y volvimos al hotel porque hacía demasiado frío.

No me importaba nada, aunque suene egoísta. En este momento, entendí que mi felicidad estaba allí, no importa los obstáculos o bajadas, porque el amor lo es todo… tanto para él, y para mí.

Todavía me costaba asimilar, que tenía un hermoso novio deseado por millones de chicas y es mío.

Y pensar que hace un año, yo era una simple y delicada chica que su único objetivo era bailar… que creía que su vida era la peor por el pasado y no vivía el presente. ¿Ahora? No me puedo quitar la tonta sonrisa de enamorada, ni aunque me hagan enojar, es como si me la pegaran con pegamento… bueno, no. ¡Pero estoy feliz!

-Novia – me llamó Justin con una pícara sonrisa. Aun no me acostumbraba, aunque recién pasaron dos horas.

-Novio – le guiñé un ojo en su dirección. Me acosté en la cama de mi habitación y él alado mío. Tenía su cabeza apoyada en mi pecho… nos veíamos tan tiernos.

-Te preguntaré algo… - esperó. Levantó un poco su cabeza para verme y asentí luego de besar sus labios en un pico - ¿Cómo sabias de que estabas embarazada? – preguntó. Pestañé varias veces, mientras miraba a lo largo de la habitación, recordando.

#Flash-Back

-Disculpa Miranda – le dije a ella y fui corriendo al baño.

No soy consciente de cuanto vomité… pero es asqueroso y no puedo quitarme el gusto de la boca.

-¿Estás bien, Miley? – preguntó. Salí luego de tirar la cadena y lavarme la boca, cruzando la puerta del baño y le sonreí.

-Claro – contesté mintiendo. Su cara hizo un mueca, evidente que se dio cuenta que mentí.

-¿Algo te hizo mal? – volvió a hablar y por un segundo, recordé lo que comí anoche: sopa de verduras. Imposible.

-Tal vez. Es que hoy no desayuné – le respondí siendo sincera. 

-¿Tienes bien tu periodo? - ¿mi periodo? Oh… 

-Supongo – contesté insegura. 

Ignoré mis pensamientos incorrectos y negué con la cabeza. Llegaría a casa y controlaría todo.

#Fin Flash-Back

-¿Y qué hiciste después? – volvió a hablar. Rodé los ojos obvia.

-Llegué a casa, revisé el calendario con mis fechas y el atraso se notaba. Pero primero era un día – levanté el dedo índice – y dije… no debe ser nada – me encogí de hombros indiferente – al segundo… empecé a dudar – levanté el tercer dedo, dejando dos dedos arriba – y en el tercero, ya estaba segura… entonces, me compré un test y sí – levanté el cuarto dedo.

-Estabas embarazada – completó la frase. Asentí con la cabeza - ¿Lloraste? – preguntó mirando mis ojos. No notaba ni dolor, ni arrepentimiento en los suyos, por suerte.

-Mmm… sí. Mucho – sentencié y el asintió con la cabeza, llevando su mano a mi estómago.

-¿Cómo se llamará? Nunca me dijiste su nombre completo. Solo dijiste Juliette y Julew – dijo. Sonreí al saber que él escuchó cada cosa y escusa que le dije hoy.

-Quiero Juliette Rose – le contesté, todavía sin quitar la sonrisa. Él esbozó otra – y si era varón, quería Jason Drew – relamí mis labios sin quitar la conexión. Se dio cuenta de su segundo nombre y tímidamente, frotó mi estómago.

-Bieber – dijo y lo miré confusa – Juliette Rose Bieber – completó. Mi interior se estremeció de ternura y mi panza, se vio obligada a aceptar el zoológico de emociones dentro de mí.

¿Quién es más tierno que él? Nadie… no existe nadie ni nada, como Justin Drew Bieber Mallette.

-¿Le pondrías tu apellido? – las emociones llegaron a mi boca, dejando que sea casi un hilo de voz, y muy fino, para decir verdad.

-Por supuesto. Te prometí que iba a ser el padre – mordí mi labio para no llorar, mientras mis ojos pardos picaban aguantando las lágrimas.

De repente, él me abrazó, diciendo “no llores” en un hermoso susurro.

PD: La novela, está por terminar en cualquier momento; solo falta el nacimiento de Julie y osdfhudsouf9dui9sudfsdisdhfi el final, ah.

PD2: Las amo

PD3: No va a haber tercera temporada:)

PD4: Justin es un tierno, en la vida real y en la novela:D

You're just a memory (2 temporada de I fell for you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora