You’re just a memory
Capítulo 17
‘Paris’
-¿Está todo listo? – preguntó Justin y su voz resonó fuerte en mis oídos. Pues claro, estaba conectado el auricular y su micrófono. Scooter, que estaba alado mío, hizo una seña hacía él, levantando el pulgar de su mano derecha.
En segundos, una canción reconocida para mí {Take you} sonó en el parlante de los enormes auriculares negros. Sonreí inconscientemente mientras miraba a Justin tocar la guitarra y cantar con su masculina pero preciosa voz. Cada vez, me impresiona más lo que realiza en mi interior; juro que tengo la tercera guerra mundial en mi cuerpo, con solo escucharlo.
-¿Te gusta? – susurró Scooter para mí. Lo miré con el ceño fruncido.
-¿Qué me gusta? – pregunté tontamente y sin entenderlo. Si me preguntaba si me gustaba Justin, me pego un tiro en la cabeza… bueno, no; respondería que sí.
-La canción – volvió a susurrar y rápidamente, asentí con la cabeza… volviendo mi atención al bello hombre que tenía en frente mío, intermediados por un vidrio.
Cuando terminó me llenó un sentimiento de decepción… quería seguir escuchándolo.
-¡Bravo! – grité aplaudiendo. Él no me oía, pero sin embargo, sonrió y dejó la guitarra a un lado. Alfredo y Scooter rieron.
Estuvimos un rato más… Justin cantó otras canciones hermosas que me dejaron con la boca abierta. La combinación de una guitarra con su bella voz, es incomparablemente perfecto. Parecía tan relajado, tan tranquilo y varonil, que me ponía los pelos de punta de tanta adoración.
-Se pueden ir – habló Scooter, interrumpiendo mis pensamientos y cuando Justin ya estaba a un lado mío. Sonreí y ambos asentimos con la cabeza – cuidado con los paparazzis – advirtió y volvimos a asentir mientras caminábamos a la puerta con un señor, enfrente nuestro, de seguridad.
En todo el viaje, el silencio nos rodeó, excepto por el sonido de los bocinazos, la música proveniente del reproductor de música del auto y demás cosas que mi oído podía percibir. Según lo que sé, estábamos yendo al departamento de Justin gracias a que él le dijo al señor que conducía.
-Tengo una sorpresa para ti – habló Jus. Aparté mi vista de la ventanilla de cristal, para mirarlo. Sonreí .
-Amo las sorpresas… ¿qué es? – pregunté intrigada. Me senté mas alado de él y apoyé mi cabeza en su hombro; puse mis manos sobre mi regazo y él las separó, para entrelazar una de las mías, con otra de las suyas. <<No mueras, Miley, no mueras>> ¡Que tierno!
-Lo sabrás en cuanto lleguemos – quise patalear un rato, pero no valdría la pena, por lo que me callé y cerré los ojos.
-Miley, cariño… llegamos – susurró. Creo que me había dormido, pero sin embargo, me senté como un flash y salí del vehículo; Justin iba detrás de mí, el tipo de seguridad no estaba y había muy pocos paparazzis. Rarísimo.
Subimos por el elevador sin hablar. Yo bostezaba y de verdad estaba cansada, apenas siendo las 2 pm.
-¿Cuál es mi sorpresa Bieber? – me acordé y mis ojos se iluminaron con una pizca de emoción.
-Ansiosa – murmuró para luego lanzar una carcajada. Abrió la puerta del departamento y me dejó pasar. Era hermoso… las paredes grises y el techo negro; el lugar amplio y perfectamente varonil y conforme al Justin que conozco. Perfecto… como él – siéntate en el sofá – ordenó dulcemente. Yo, como una niña emocionada por un juguete, hice caso a su orden.
En unos instantes, trajo dos vasos de coca-cola, con sándwiches que no tengo idea de cómo los preparó. Me regaló una sonrisa, mientras dejaba todo en la pequeña mesita enfrente a nosotros y se sentó a mi lado.
-¿Recuerdas mi tour? – preguntó. Mis nervios emocionales me comían mi interior. Asentí mientras tomaba un sorbo del vaso de mi coca-cola – Cuando estuve internado… por descomponerme en el escenario – esto explica todo… solo fue una descomposición, por suerte – Scooter me dijo que me tomara unas pequeñas semanas antes de seguir por Europa – esperó y tragó un mordisco de su sándwich mientras yo lo miraba intrigada, también comiendo el mío – y si bien… falta poco para navidad, entonces pedí ir y pasar en París, con todo el team – sonrió mirando mis ojos. Abrí mi boca sorprendida. ¿Es una invitación o me está diciendo que se va? Me sentía en la mitad de una línea confusa.
-Pero… ¿qué tiene de sorpresa eso? – pregunté frunciendo el ceño.
-Miley, te estoy invitando a ir a Paris y todo mi tour conmigo – sonrió y abrí mi boca sorprendida. ¿Paris? ¿La ciudad del amor? ¿En invierno, navidad? ¿Yo embarazada y el padre conmigo? Oh… moriré de entusiasmo.
-¡Justino! – grité feliz. Me tiré sobre él, ignorando su sándwich - ¡Quiero ir! ¡Quiero ir! ¡Quiero conocer Paris! – exclamé más contenta de lo habitual. Una de mis ciudades favoritas, es Paris, después de mi país, por supuesto. Lanzó unas adorables risas y me separé de él, con la sonrisa más grande que pude hacer en mi vida entera.
-¿Iras? – preguntó sonriente. Lo miré obviamente y levanté una ceja.
-No… me quedaré a pasar la navidad sola y en Nueva York, que me conozco de memoria todo – hablé sarcásticamente, lo que provocó en él otra carcajada más - ¡Sí iremos! – volví a gritar, colocando la sonrisa en mis labios.
-¿Iremos? – me miró confundido. Rodé los ojos divertida.
-¿Crees que dejaré a Shena aquí, sola? ¿Y a tu hijo? – pregunté obvia. Su sonrisa se ensanchó aún más cuando pronuncié ‘Tu hijo’ y en mí, millones de mariposas rodearon mi estómago. ¿Debería decirle que es su hijo? ¿O no?.-
Chicas ya les subí demasiados capítulos en un día, ya estoy cansada, mañana les subo más.
Bye las amo<3
ESTÁS LEYENDO
You're just a memory (2 temporada de I fell for you)
Fiksi Penggemar2 temporada de I fell for you♥ 1er temporada: I fell for you – Me enamoré de tí 2da temporada: You’re just a memory – Eres solo un recuerdo. Sinopsis: “Fuiste mi pasado y no formarás parte del futuro. No me busques, no me llames, no me ames ni te en...