01

1.3K 81 8
                                    

POV. BAMBAM

—Bhuwakul hijo parece que te gusta llegar tarde todos los dias a clase, ¿no es asi? -escucho a mi madre reir al entrar a mi habitacion.

-Alce la cabeza de la almohada para abrir un poco los ojos, verla sonriendome y volviendo a acostarme-

—Bambam, levantate por favor, debes ir a clase -me recordó mi madre.

-Asenti adormilado-

—¿Que quieres de desayuno cariño? -preguntó.

—No se -respondí con voz ronca la cual tenia todas las mañanas al despertar.

—Bueno, te preparare lo que sea -me avisó y después salió de la habitación volviendo a dejarme sólo.

Al fín se fue -pensé.

Me levanté de la cama para después entrar al bañó, lavarme el rostro con mi jabón especial, lavarme los dientes y terminar dándome una ducha de 15 minutos.

Al salir del bañó me seque el cuerpo por completo, después saque de el armario mi uniforme y comence a ponérmelo, me miré en el espejo completo que tengo en mi habitación para contemplar como me veia. Algo falta -pensé. ¡Oh cierto! -recordé. Agarre el cepillo para peinarme el cabello que se encontraba encima del estante. Al terminar baje las escaleras y me despedí de mi madre para dirigirme con rapidez hacia la escuela ya que si no me apuraba llegaria tarde a la primer hora de clases.

POV. Jackson

Desperté gracias a mi unico acompañante en casa, mi perro lindo y fiel llamado JinTan un samoyedo cachorro de tan solo 5 meses de edad.

—JinTan -sonreí aún con los ojos cerrados.

Siguió en ese mismo acto así que no quedó de otra que despertar.

Me levante de la cama para después salir de esta y dirigirme al baño, tomar una ducha lo más rápido posible por que parece que llegaré tarde nuevamente como él año pasado al primer día de clases. -pensé.

Al terminar de bañarme fui rápidamente a mi armario saque el traje formal que hoy usaría. Ya que en esta institución el primer día de clases de cada ciclo escolar nuevo los profesores y maestras van vestidos formalmente.

Saque un traje formal color vino para después comenzarmelo a poner. Al terminar baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina para tomar una botella de agua que se encontraba dentro del refrigerador, la abrí y le di un sorbo.

Después me dirigí a mi sala de trabajo para tomar mi maletín de cuero negro, agarrar las llaves del automóvil y meter cualquier fruta que encontrará a mi alcance al pasar por la cocina. Salí de casa para cerrar con seguro y dirigirme hacia el auto y después rápidamente hacia la escuela al checar que ya se hacia cada vez más tarde.

Estacione el auto después de haber llegado a las instalaciones, me bajé corriendo por lo tarde que era. 7:10 Y se supone que la entrada de maestros era a las 6:30 Y la de los chicos a las 7:00. Estoy muerto -pensé.

Fui hacia la sala de juntas ya que el primer día los chicos tienen una hora sin profesores ya que la junta de la dirección de maestros tienen que estar allí por una hora entera escuchando cosas completamente aburridas.

—Buenos días -hable al llegar mientras reverenciaba ya que todos los maestros ya estaban allí.

—¿Tarde de nuevo Wang? -hablo el director escolar.

—Así es -respondí cabizbajo. —siento haber llegado a esta hora, pero realmente no tengo una excusa hoy -reí nerviosamente.

—Sólo siéntese -dijo sin más el director Yang para seguir con su junta aburrida.

...

—¡Hyung! -me saludo Yugyeom emocionado al verme entrar por la puerta del salón.

—¡Yugyeommie! -respondí alegre para correr a su lado y abrazarlo con emoción.

—No pensé que este año nos tocara juntos - en el mismo salón admitió feliz Yugyeom.

—Yo tampoco pensaba eso -le sonreí sinceramente.

[...]

Una hora después de haber llegado a la escuela, por fin entró la persona que sería el tutor de nuestro salón. Cuando entro todas las chicas y algunos chicos se emocionaron al ver quién sería nuestro tutor.

Como yo estaba algo distraído no presté atención a cuando aviso que guardaramos silencio porque tenía un anuncio que dar, y mientras tanto estaba escuchando música con mis audífonos y utilizando mi teléfono.

Segundos después sentí como me arrebataban el teléfono de las manos. Alcé la mirada rápidamente y ahí está nuestro tutor, frente a mi, con el señor fruncido, se le veía algo enojado.

Me quité los audífonos ya que estaban con bluetooth.

—¿Ocurre algo profesor? -pregunté confundido.

—No lo sé joven, dígamelo usted -se cruza de brazos aún con mi teléfono móvil en su mano.

—¿Podría devolverme mi teléfono celular por favor? -pregunté amablemente.

—Me temo que eso no será posible hasta que vengan sus padres a recogerlo a mi despacho -me sonrió irónicamente.

—Disculpe profesor, pero no me di cuenta cuando entró al salón -admití.

—Disculpa joven, pero no es mi culpa -se aleja de mí asiento llevándose consigo mi móvil.

Demonios -pensé.

—Ok grupo 3. Este año me tocó ser el tutor de su grado y grupo, mi nombre es Jackson Wang, pueden llamarme profesor Wang, Jackson es solo personal -informa mientras visualizo como deja mi teléfono en su escritorio.

—Ahora por favor, me gustaría mucho que todos y cada uno de ustedes se presentaran frente a toda la clase, obviamente uno por uno. Dicen su nombre, apellido, edad y de donde son -informa Wang. —Empecemos por aquí -señala a Yugyeom.

Yugyeom se levanta de su asiento y se dirige frente al pizarrón.

—Hola, mi nombre es Kim Yu Gyeom, tengo 19 años y soy de Namyangju -termina reverenciando para después volver a su lugar.

Pasaron algunos otros chicos y chicas, hasta que por fin decidió mencionarme a mi, parece que fui el último en pasar adelante.

—Hola, mi nombre es Kumpimook Bhuwakul, soy de Bangkok, Tailandia y tengo 19 años -termine con una pequeña reverencia y justo la campana sonó para dar a entender que la primer hora había terminado, ahora seguía gimnasia, así que todos estaban saliendo del salón. Decidí quedarme un momento más para pedirle mi teléfono celular al profesor.

—Profesor Wang -hable acercándome a su escritorio mientras veía como el solo guardaba algunas cosas en un maletín negro de piel y en esas cosas se encontraba mi telefono.

—Si, ¿cuál es tu nombre? -pregunta.

—Bhuwakul -respondo.

—Uno más sencillo por favor -responde.

—Kumpimook -respondo.

—Perfecto, que es lo que ocurre Kumpimook?

𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙘𝙝; 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙗𝙖𝙢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora