09

445 49 20
                                    

La primera clase que Bambam se había perdido por haber llegado tarde fue la de Tuan, así que en receso tendría que ir a su despacho a entregarle la tarea. Ahora tocaba clase con su nuevo profesor y el aún no podía sacar de su mente lo que había ocurrido entre el profesor Wang y el, aunque solo fue un beso nada importante para Wang que fue lo que Bambam pensaba para el fue algo tan bello e importante, ya que había sido su primer beso. Si debía de ser sincero estuvo estupendo, se río mentalmente de si mismo ya que se imagina el beso 1000 veces más pero Wang ni le tomaría importancia en su opinión. Aunque Bambam no podría saber si a Wang le importaba o no le importaba el beso.

Le tocaba clase de gimnasia y maldijo mentalmente, el enserio que odiaba esa clase, simplemente por tratarse de hacer ejercicios sin razón alguna, ejercicios estupidos.

Llegó a los vestidores de hombres, fue hacia su casillero lo abrió y sacó su pants y chaqueta deportiva, se quitó la ropa y se puso todo. Habían demasiado chicos allí con el claramente, pero aveces era demasiado asfixiante. Yugyeom no había venido hoy así que Bambam no tenía ganas de hacer nada en absoluto, pero hoy no sería así, ya estaba perdiendo esa materia así que no podía faltar.

—Dios pero enserio, el profesor Wang está tan -decía un chico y al instante Bambam volteó a verlo y el chico hizo una señal obscena.

—Tan jodidamente deseable -le siguió otro. Mientras los demás en esa bolita comenzaban a reír.

—¿Tú que piensas Bambam? -le preguntó uno de los que estaban ahí.

—¿Sobre que? -se hizo el que no escuchó nada.

—Sobre Wang -le dijo y todos voltearon a verlo.

—No lo sé, está bien -dijo alzándose de hombros.

—Nonono, no solo está bien, está buenísimo -dijo el más alto.

—Si le doy -dice otro.

—O si te da el -le bromeó uno que estaba a su lado y después el antes que habló le brindó un golpe fuerte en el hombro.

—Idiota -y todos comenzaron a reír de nuevo y salieron de los vestidores.

—Idiotas todos -rodó los ojos fastidiado Bam.

El menor estaba por salir de allí hasta que escuchó cómo se azotaba la puerta de entrada a los vestidores, se escondió atrás de unos casilleros y después se asomó un poco por la orilla de los casilleros y no podía creer lo que sus ojos veían, el profesor de educación se estaba besando con un chico de su clase, si mal no recordaba su nombre era Park Jimin. Bambam se cubrió la boca con su mano para no soltar un grito de sorpresa y después salió corriendo hacia los casilleros más lejanos y se escondió en uno de esos que estaba vacío para que no se dieran cuenta de la presencia suya allí. Minutos después escuchó cómo salían y el se acomodaba el uniforme y salía del casillero para correr hacia el centro de la cancha rebasando al profesor.

Se sentó en el medio de la cancha de basquetbol junto a otro de sus compañeros llamado Youngjae.

—Te gusta llegar tarde siempre, ¿verdad? -río Youngjae junto a él.

—Solo un poco -le respondió sonriéndole.

...

—Aunque esta vez te salvaste porque el profesor Min llegó mucho más tarde que tú -me dice señalándomelo con la mirada.

Segundos después el profesor ya se encontraba dándonos indicaciones y cómo 7 minutos después de que la clase empezara llegó Jimin.

—Como es la primera vez que llega tarde a mi clase se lo dejaré pasar joven Park, pero no puede participar en esta actividad -escuché cómo le decía al más bajo. Reí mentalmente, que bien actuaban.

La clase termino tan rápido comenzó y yo terminé con un moretón en mi ojo izquierdo. La clase que seguía era la de Wang, pero yo no me dirigía hacia el salón, sino que estaba caminando hacia la enfermería, enserio necesitaba una compresa fría para calmar el dolor, al igual que alguna pastilla. Maldita pelota de basquetbol inservible, y maldito Seungjun que lo había golpeado con ella para quemarlo en ese puto juego también inservible.

Después de que me pusieron gel en crema para bajar un poco el dolor, una compresa fría y una pastilla salí de la enfermería con mi aviso de que había estado allí. Faltaba todavía media hora para que la clase de Wang terminara, maldecí mentalmente porque recordé que no había terminado su tarea. Estaba completamente muerto. Eso era más que obvio.

Caminé de regreso al salón, toqué la puerta y después pasé al interior del salón.

—Hasta que se aparece Kumpimook -dice Wang al notar que entré y me senté en mi asiento.

—Disculpe profesor Wang, estuve en la enfermería -le dije.

—Tráeme el aviso ahora mismo -le ordenó el mayor.

Nadie estaba prestando atención a esa pequeña escena ya que estaban muy ocupados con todo el largo trabajo que les había puesto a hacer Wang. El les decía que si no terminaban el trabajo de aquí, se lo llevarían para su casa además de toda la tarea que encarga a diario. Wang realmente si que era un profesor horrible, los hacía sufrir demasiado pero aún así todos lo amaban, era una completa pesadilla.

Me levanté de mi asiento y caminé lentamente hacia el, con una mano llevaba el aviso y con la otra tenía la compresa fría en mi ojo.

Le entregue la nota y el la leyó lentamente, me la regreso y me hizo una seña para que regresara a mi lugar. Eso hice al instante. La clase de Wang estaba por terminar y eso me hacía feliz, ya que había cruzado los dedos para que olvidara pedir la tarea hasta que uno de los imbeciles cabeza de estupido le recordó.

—Profesor Wang, ¿no revisará la tarea que encargó? -le preguntó faltando solo 6 minutos para que se terminara la clase.

Se escuchó como todos empezaban a decirle shhh, cierra la boca y cosas así.

Wang los calló a todos al instante.

—Tienes razón, gracias por recordarme Chensung -le agradeció. —Todos entréguenme sus tareas, pongan los libros aquí en mi escritorio me los llevaré y se los regresaré mañana en la siguiente clase -ordenó comenzando a guardar sus cosas en su maletín negro.

Shit. ¿Porque ese imbecil tuvo que recordarle?

Noté cómo varios se levantaban de sus asientos para darles sus libros y unos cuantos al igual que yo nos quedábamos sentados haciendo el tonto.

—Los que no entregaron la tarea hoy tienen 5 puntos menos para su calificación final. Excepto tú Kumpimook, tú tendrás 7 puntos menos y te quedarás en detención hoy -terminó y después salió del salón con su maletín colgado en los hombros.

Puta madre, cómo se atreve ese hijo de perra a dejarme de nuevo en detención, maldita sea siempre me arruina los días, AGHHHH.

Quería salir corriendo tras de él para hablarle sobre el tema, pero no valía la pena, simplemente recosté mi cabeza contra el pupitre y me quedé dormido, no quería saber más de Wang, enserio no sabía si lo odiaba o sentía algo por el. Malditos pensamientos estupidos de niño ansiado por alguien. Maldito yo por pensar de Wang diferente a cómo debería.

𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙘𝙝; 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙗𝙖𝙢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora